Jump to content

LAVANDO EL BUGA con los colegas


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Madre mia chavales, somos unos vinagres jajja y tu Franru un liante jajajaja, seguro ke le empezabas a liar de tal manera ke le echaste a la chepa al pobre tuporaki 37 copas :wub::p:D

la verdad esq el franru es un tio de put* madre y las copas caian sin darse cuenta una tras otra, el problema fue q el cab*** nos dejo con un buen pedo a todos y se piro con su novia y los amigos para madrid y claro la cosa se complico aun mas con el amigo mutepower y josmi, de tal manera q si no es por el del R-4 q nos llevo al hotel todavia estamos dando vueltas por ocaña ;):lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mia chavales, somos unos vinagres jajja y tu Franru un liante jajajaja, seguro ke le empezabas a liar de tal manera ke le echaste a la chepa al pobre tuporaki 37 copas :p:D;)

A tuporaki no hace falta liarle ya se lia el solo :lol2::lol2:

 

37 copas son las que te vas a tomar tu en la DOMINICS PARTY

 

;):p

 

 

CARNAVAL CARNAVAL,CARNAVAL TE QUIERO!!!!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky esta guapa la marca, lo ke pasa es ke no me deja ver la ropa la web, estara en obras...la buscaré por fuencarral a ver si hay algo...

una vez q seleccionas gsus coleccion, vas a la derecha de la pantalla y hay como sobres, marcas spring 05 coleccion y ya ves la ropa :wub:

joe lla ropa esta guapa, pero precisame no es lo ke mas me gusta de la marca...MENUDAS PAVASSSSS!!!!!

ya te digo, tenias q ver como se ponen las niñas leonesas, uffff precisamente asi como leonas :lol:

 

menos mal q mi novia siempre me acompaña de fies, pq estas te tiran la zarpa y son de las q arañan :p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esq el franru es un tio de put* madre y las copas caian sin darse cuenta una tras otra,

:lol2::lol2: no digas eso que va a caer tu reput*cion forera :wub::p

 

 

Tu si que eres enrrollado!!!!!!!! de lo mejor!!!! Una pena que faltes a nuestra fiesta,no sera lo mismo!!!!!!!! eres COJONUDO!!!! ;)

 

Mutepower y josmi han desaparecido?? no se donde andaran!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las camisetas (o/y otras prendas de GURU) las teneis en:

 

- Varias tiendas de la calle fuencarral.

- En el Centro Comercial Puerta de toledo (en la planta de arriba)

- en PODIUM (en el Centro Comercial Plaza Norte) (45€)

- en Deportes MOYA (hace un mes estaban agotadas)

- en el Centro Comercial Moraleja Green (en la planta de arriba, luego os digo el nombre de la tienda) (42€)

 

lo malo es que las tallas mas grandes se agotan en seguida  :(

 

:p

:cry1: que salida hay que piullar de la nI para el moraleja green?saludos y gracias

Salida 12 A

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos unos tajaos de la vida, buah buah cada vez ke me acuerdo cuando uno va chuzo lo complicao que es pedir la copa:

 

-camarera buenorra: que te pongo???

-el menda:CGGACIKJE CON CJCOCACJOLA...pffffffffffff :p:lol2:

:lol:

 

Tienes q acortar la frase: Cacique Cola

 

Este finde lo pruebas y me cuentas. :(

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL final a que hora es eso de hoy??? ,,

 

Madrileño,,, tu, que estudiaste en el CEU??

yo estudie , empresariales y luego informatica en el 99 hasta el 2003/004

 

igual hasta te conozco y todo,,, ya seria cojonudo...

Yo soy de ciencias, ya sabes, Campus de Monteprincipe. Terminé en el 2002, ;) como pase el tiempo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las camisetas (o/y otras prendas de GURU) las teneis en:

 

- Varias tiendas de la calle fuencarral.

- En el Centro Comercial Puerta de toledo (en la planta de arriba)

- en PODIUM (en el Centro Comercial Plaza Norte) (45€)

- en Deportes MOYA (hace un mes estaban agotadas)

- en el Centro Comercial Moraleja Green (en la planta de arriba, luego os digo el nombre de la tienda) (42€)

 

lo malo es que las tallas mas grandes se agotan en seguida  :flwrs:

 

:kss1:

:cry2: que salida hay que piullar de la nI para el moraleja green?saludos y gracias

Salida 12 A

 

:kss1:

:cry2: gracias ,a a ve rsi la semna que vine pudo ir....malditos examnes1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esq podian hacer una nueva tirada de esa camiseta en honor a este foro :blink: :lol:

q no coñe, solo camisetas pa los del foro...vereis como la marca GURU es como la de EL NIÑO, la llevara todo el mundo y al final la aborreceremos(de todos modos la marca del niño nunca me gustó...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.