Jump to content

LAVANDO EL BUGA con los colegas


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Nakaro, a que quedada te refieres con esa del martes? La del kinepolis de la plataforma es el sabado 18 no? Ya me has hecho la picha un lio...

 

Aunq tengo clase si m lo acalarais y tengo un hueco paso un ratillo a ver la q liais...

 

S2!

El martes es la kdd "Cristobals party" al lado del bernabeu,viene cristobal a Madrid y algunos foreros pasaran a tomarse una caña con el y a disfrutar de su buena compañia. :lol2:

 

 

 

 

.......................y EL SABADO 18 DE JUNIO es la gran kdd "DOMINIC SHOW" :lol: en la cual os esperamos a tyrant21 and friends ,por cierto os gusta el WHISKY??? :lol2:

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

Tyrant21 tu reportaje playmate es la poll*!! cojonudo!! :rolleyes::rolleyes::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lO DE LAS camisetas yo las he visto en la moraleja green, y en una tienda que se llama 360, en alcobendas pero,, pero,,, pero,,, hay otras camisetas muuuuuucchiiiiiiisimo mejores ,,, con tu permiso tyrant21,, que es mu chula pero a mi me gustan mas las VOLCOM, Y vamos ya te kieres morir con una BURTON pff se salen.

 

Por cierto, y a que hora es la kedada esa en el bernabeu??? pero que es, mañana???,,, si salgo pronto de capoeira me paso,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......................y EL SABADO 18 DE JUNIO es la gran kdd "DOMINIC SHOW" :lol: en la cual os esperamos a tyrant21 and friends ,por cierto os gusta el WHISKY??? :p

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

Tyrant21 tu reportaje playmate es la poll*!! cojonudo!! :lol2::lol2::lol:

Voy a llamar a interviú y en unas semanas me vereis en bolingas junto a yola berrocal jajajaja

 

Por cierto...RON CACIQUE FOREVER :rolleyes::rolleyes::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustan mas las VOLCOM, Y vamos ya te kieres morir con una BURTON pff se salen.

Las camisetas Volcom tb molan mucho, su lema es "ANTIFASHION", no se por ke pero es su filosofía de marca, lo leí en su web...

 

Pero si kereis camisetas con ilustraciones de lo mas guapas, muy al estilo dalÍ pero acorde al surf, la marca RIETVELD, increibles los diseños, como tiene ke estar el ilustrador del coco pa hacer esos dibujos... (www.rietveldusa.com)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...RON CACIQUE FOREVER ;)    :clap1:
:lol2::bsh1: Mejor BRUGAL!!!!! :clap1: :lol2::lol2:

uuuuuuuuuuuuuh!!! tu tb sabes Franru, tb acepto Brugal como herramienta pa cocido. Pero si me dan a elegir...me kedo con el primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las camisetas (o/y otras prendas de GURU) las teneis en:

 

- Varias tiendas de la calle fuencarral.

- En el Centro Comercial Puerta de toledo (en la planta de arriba)

- en PODIUM (en el Centro Comercial Plaza Norte) (45€)

- en Deportes MOYA (hace un mes estaban agotadas)

- en el Centro Comercial Moraleja Green (en la planta de arriba, luego os digo el nombre de la tienda) (42€)

 

lo malo es que las tallas mas grandes se agotan en seguida ;)

 

:clap1:

:clap1: que salida hay que piullar de la nI para el moraleja green?saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff el sabdo 18 tambin es lo de del carnaval movistar en madrid...la quedada es alas 12 no=?luego nos vamos con el botellon para alla :lol::lol::lol:

carnaval movistar? eso k es? van brasileñas mostrando sus nalgas?buah me imagino a 2000 garrulos yendo al carnaval chuzos y me descojono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff el sabdo 18 tambin es lo de del carnaval movistar en madrid...la quedada es alas 12 no=?luego nos vamos con el botellon para alla :lol::lol::lol:

Despues nos vamos al carnaval!!! :lol::lol: que buena idea!!!tu si que entiendes!!

 

 

 

Lo que pasa es que cuando lleguemos nosotros al carnaval <_< vamos a llevar una ya de c*** :(;) vamos a ir ya con el disfraz puesto. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.