Jump to content

LAVANDO EL BUGA con los colegas


Tyrant21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que dices chaaacho!! Si ese no soy yo...! :lol:

Un saludito xa Alexes y Danis, por un domingo de Trosquis*

 

(*) "Trosquis": Dicese de los colegas que se juntan en diversos y variados ambientes, tanto nocturnos como diurnos para pasar ratos ociosos... :flwrs:

 

Saludos y arriba ese A3...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dices chaaacho!! Si ese no soy yo...! :lol:

Un saludito xa Alexes y Danis, por un domingo de Trosquis*

 

(*) "Trosquis": Dicese de los colegas que se juntan en diversos y variados ambientes, tanto nocturnos como diurnos para pasar ratos ociosos... :flwrs:

 

Saludos y arriba ese A3...!

(*)weno ratos ociosos pero sin tocamientos impuros eh???? mariconadas las justas amarrosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja muy gupas las fotos!

 

SportQuattroLOVE que te has echo en el pelo!!! :lol:

 

oye donde venden la camisetas de guru,que he mirado en un parde sitios y agotadas... ;)

 

s2

 

el martes os pasais por la quedad esta o que??para tomar mas copas digo :lol::lol:

Yo me las pille en beidorm, en una tienda ke se llama COOL, aki en madrid ni idea tio, pero supongo ke en el mercado fuencarral estaran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la camiseta, jajajaja, ej cuanto sale?? 45 eur????

Muy chulas las bermudas.

Ah el coche mola, jajajajajajajajaja

JAJAJA VAYA TELA...yo es ke aki en madrid aun no las he visto, las pille en benidorm, me costo 40 euros, y el bañador va a hacer ya 3 veranitos asi ke ya tiene sarna jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye donde venden la camisetas de guru,que he mirado en un parde sitios y agotadas... :ph34r:

Yo vendo esa marca ;) y la verdad es que se vende que te cagas ;)

La colección de invierno no os la perdais...... es muy buena ;)

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, gracias tio, tu si ke eres salao. El tatu me lo hice con 18 añitos, lo dibuje yo y luego me hicieron la plantilla, asi soy un poco mas exclusivo que con el a3 negro (esa indirecta es para...no kiero mirar a nadie...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

oye donde venden la camisetas de guru,que he mirado en un parde sitios y agotadas... :ph34r:

Yo vendo esa marca ;) y la verdad es que se vende que te cagas ;)

La colección de invierno no os la perdais...... es muy buena ;)

No jodas! gelete eres de madrid? dime donde curras ke voy a tu tienda a arruinarme. Cuando me compre las camisetas (tengo 2, la roja y la misma en azul "alonso"), me dijeron ke se les agotaron el primer dia gracias a un monton de chavales del país vasco que fueron a pasar unos dias por benidorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.