Jump to content

LAVANDO EL BUGA con los colegas


Tyrant21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajja! :lol:NUEVA PLATAFORMA NOS MOLA TYRANT21 :bsh1:

 

:lol:

 

El pelo se me perdio un dia por ahi amigo Nakaro...

Me apunto al tema camisetas... xq Beni me pilla mas lejos... apuntame Gelete! :lol:

La madre ke te parió jajaja!!!por cierto la kedada del martes es la de la plataforma amigos de Dominic???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, si kereis hacemos una kedada en benidorm y lijamos la tienda donde venden las camisetas ke seguro ke hacen el agosto con nosotros jajaja!!! pero amos si las tiene gelete hacemos la kedada en su tienda ke seguro ke se pone como loco de contento (seguramente no por vernos, sino por la comision ke se va a llevar jajaj)

 

A la kedada del martes yo no podre ir porke toy pilladisimo con los examenes, en la kedada del 18 seguire de examenes, pero seguramente me pase con SportQuattroLOVE y asi nos echamos unas risas y unos cacharrillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

oye donde venden la camisetas de guru,que he mirado en un parde sitios y agotadas... :)

Yo vendo esa marca ;) y la verdad es que se vende que te cagas B)

La colección de invierno no os la perdais...... es muy buena :lol2:

No jodas! gelete eres de madrid? dime donde curras ke voy a tu tienda a arruinarme. Cuando me compre las camisetas (tengo 2, la roja y la misma en azul "alonso"), me dijeron ke se les agotaron el primer dia gracias a un monton de chavales del país vasco que fueron a pasar unos dias por benidorm

No soy de Granada......... y no trabajo en la tienda..... trabajo en la oficina (las tiendas son de mi familia)..... y de lo de esta campaña ya no me queda casi nada, esta marca tiene muchísima demanda, nosotros la tenemos desde hace 1 año y lo hemos vendido TODO :lol2:

 

Y repito...... la campaña de navidad es muy buena...... me la estoy jugando haciendo esto, pero bueno.... eso si, os pido que no enseñeis mucho esta foto, es mi prenda favorita de la colección de invierno 2005 :slp1:

 

hpim0463asi7nc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde hay que ir para arruinarse con tu negocio gelete ? :lol2:

La colección de este verano no va enfocada al tema de la margarita (gran cagada por parte de Guru) es más de moda....... pero aún así lo he vendido casi todo :lol2:

 

En Madrid no se que tiendas lo tienen....... las tienen tiendas multimarca, no busqueis en el Corte Ingles porque no la tienen.... si encontrais camisetas de manga corta con la margarita son del verano pasado.... pedir rebaja :lol: ... a mi no me queda NADA de otras campañas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las camisetas (o/y otras prendas de GURU) las teneis en:

 

- Varias tiendas de la calle fuencarral.

- En el Centro Comercial Puerta de toledo (en la planta de arriba)

- en PODIUM (en el Centro Comercial Plaza Norte) (45€)

- en Deportes MOYA (hace un mes estaban agotadas)

- en el Centro Comercial Moraleja Green (en la planta de arriba, luego os digo el nombre de la tienda) (42€)

 

lo malo es que las tallas mas grandes se agotan en seguida :)

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro q se apunta al tema de las camisetasssss :lol: , me han hablado q se venden en Fuencarral, yo creo q la semana q viene me paso por ahi a echar un vistazo.

 

Tyrant21 me gusta tu coche jajaja, sobre todo el aleron :rolleyes:

Mark83, no te lo iban a regalar por tu cumple? pensaba ke ya se lo habias puesto...a mi me gustan tus asientos sline...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.