Jump to content

Tirones en la caja o motor.


fresco

Publicaciones recomendadas

Hola, Buenas Noche, quería comentaros un problema que tengo en mi audi a4 b9 3.0 tdi quattro automanico de 218Cv, resulta que cuando el motor esta frío tengo una tirones muy extraños, pienso que es la caja de cambios o el motor, pero cuando el motor esta caliente No lo vuelve hacer, alguno le a sucedido? no me han salido fallos aun en el cuadro.
Muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, fresco dijo:
Hola, Buenas Noche, quería comentaros un problema que tengo en mi audi a4 b9 3.0 tdi quattro automanico de 218Cv, resulta que cuando el motor esta frío tengo una tirones muy extraños, pienso que es la caja de cambios o el motor, pero cuando el motor esta caliente No lo vuelve hacer, alguno le a sucedido? no me han salido fallos aun en el cuadro.
Muchas gracias.

Como no seas mas especifico... yo al menos con un motor parecido al tuyo y con tiptronic nunca tuve esa sensacion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, valderaduey dijo:

Como no seas mas especifico... yo al menos con un motor parecido al tuyo y con tiptronic nunca tuve esa sensacion.

 

Saludos.

 

Hola, buenas noches, nose como explicarlo, cuando inicio la marcha y el motor esta frío, me tironea en todas las marchas desde bajas vueltas y en todas las marchas tanto al reducir como al cambiar, pero cuando el motor esta en temperatura de servicio el coche funciona bien, 

 

No sabría cómo explicarlo mejor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2022 a las 22:55, fresco dijo:

 

Hola, buenas noches, nose como explicarlo, cuando inicio la marcha y el motor esta frío, me tironea en todas las marchas desde bajas vueltas y en todas las marchas tanto al reducir como al cambiar, pero cuando el motor esta en temperatura de servicio el coche funciona bien, 

 

No sabría cómo explicarlo mejor..

Buenas tardes,

Has comprobado si lo hace acelerando en parado? Así descartas la caja de cambios.

A mi me pasa algo parecido en el A5. He ido al taller pero en la diagnosis no sale ningún error. Me dicen que podría ser un inyector que falla pero no hay manera de saberlo hasta que no de fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 29/6/2022 a las 21:09, MMLTDI dijo:

Buenas tardes,

Has comprobado si lo hace acelerando en parado? Así descartas la caja de cambios.

A mi me pasa algo parecido en el A5. He ido al taller pero en la diagnosis no sale ningún error. Me dicen que podría ser un inyector que falla pero no hay manera de saberlo hasta que no de fallo.

pues si te digo la verdad no lo he probado, mañana cuando caja el coche lo probare, a ver, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2022 a las 21:09, MMLTDI dijo:

Buenas tardes,

Has comprobado si lo hace acelerando en parado? Así descartas la caja de cambios.

A mi me pasa algo parecido en el A5. He ido al taller pero en la diagnosis no sale ningún error. Me dicen que podría ser un inyector que falla pero no hay manera de saberlo hasta que no de fallo.


Podría ser un inyector….y por qué no lo miran? Si con conectar la maquinita vale. Hay tropecientos parámetros de los inyectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Lo he llevado a un servicio Bosch donde si miraron parámetros pero no había ningún dato que se saliera de lo normal. Su opinión era que podría ser un inyector. Lo he llevado a otro taller donde me dicen que podría ser cualquier cosa, bomba de alta, inyectores etc.... Y esta semana lo llevé a Audi porque los síntomas han empeorado y me vuelven a decir que podría ser cualquier cosa y que a razón de 100 euros más IVA la hora me prepare ya que la diagnosis sigue sin decir nada. Consejo de todos los talleres? Esperar que vaya a peor y dé algún error. En Audi me dijeron que en un 2.0 TDI que tuvieron así, cambiar  bomba e inyectores y no sé si algo más eran 6000 euros. En un 6 cilindros....no se. Así que toca esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff no me digas, me asusto y eso que es un 4 cilindros

Yo como tengo garantía, o llevare a ver, primero llamare para decirles que quiero llevarlo aun taller de grupo Vag, a ver que me dicen,

el otro día probé acelerar el coche en vacío y no hacia nada raro.

 

Así que pienso que puede ser la caja, ya que cuando ponga la R como la directa hay veces que mete un sacudida un poco fea,

 

Ya os iré contando,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos dias fresco,pudiste solucionar el problema? Estoy igual que tu en la caja tiptronic. Se le hizo hace 200p km la dialisis y cambio de filtro y me ha empezado a tironear,lo hace 4 minutos y luego se normaliza.en parado no lo hace. Estoy con hacer otra vez el cambio de aceite a ver si tiene bajo nivel,estoy bastante perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.