Jump to content

Gracias Sete


Pecci

Publicaciones recomendadas

Últimamente, estoy en constante peligro de muerte...

 

Veo una carrera de F1, y hay un tal Alonso que casi siempre gana, y si no lucha, y me han dicho que es el primer clasificado del mundial. ¡¡¡ Vaya satisfacción !!!

 

Veo una carrera de 250 cc, y hay un tal Pedrosa que casi siempre gana, y si no, lucha hasta la muerte, y curiosamente me han comentado que va el primero del mundial. ¡¡¡ Vaya satisfacción !!!

 

Veo Roland Garros y hay un tal Rafa Nadal que gana sus partidos con suficiencia, llega a la final y con 19 añitos se proclama ganador del Torneo y asciende al nº 1 de la clasificación de la ATP. ¡¡¡ Vaya satisfacción !!!

 

Gracias a Dios, llega la carrera de moto GP, Sete se coloca en los primeros puestos, unas cuentas vueltas y ¡¡¡zas!!! al suelo. En 5 carreras, 2 caídas. ;)

 

De todas formas, debo agradecerte el que no haya muerto en estos días de un ataque de satisfacción, y es que si no llega a ser por tí, Alonso, Pedrosa y Nadal hubieran acabado conmigo de todas, todas.

 

Un saludo

 

Que conste que siempre defiendo a Sete, pero es que ASI no se puede ir a por el mundial, señor Gibernau y menos cuando tienes enfrente a un Rossi que gana, gana o gana.

 

Por cierto, mención especial a Jorge Lorenzo, que me parece un payasete cuando se baja de la moto pero la verdad es que ayer hizo un carrerón con una moto claramente inferior al resto. ¡¡¡Cómo frenaba el tío!!!

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, Nadal, Pedrosa y Alonso están en clara ascendencia, por edad y calidad. Sete, a pesar de que él diga que está mejor que nunca, ya está mayorcito para darnos sorpresas.

 

No tengo ni idea de qué habrá dicho después de la caida, pero me la juego: "estamos trabajando bien, hay que seguir en esta línea y los resultados llegarán, tenemos calidad para estar delante, esperemos que en la próxima carrera la suerte esté de nuestro lado" ;) o también podría ser "hemos hecho todo el fin de semana perfecto, el único error que hemos cometido es ir deprisa" :blink:

 

Edito para comentar que Sainz, habiendo sido dos veces campeón del mundo y teniendo una mala suerte que nadie se puede creer, no ha "llorado" nunca (que yo le haya oido). Vuelve con humildad, hace su trabajo lo mejor posible, queda cuarto y deja al mundo asombrado. Eso es un PILOTO y un HOMBRE.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que Nadal es el nº1 de la ATP???

Pero si Federer le saca a él y a Hewitt casi el doble de puntos!!!!

Vamos que aunque gane los dos grandes que quedan yo creo que no lo cogen este año ya.

ATP 2005 Race

 

1st Federer, R. 665

 

1st Nadal, R. 665

 

3rd Davydenko, N. 314

 

4th Safin, M. 275

 

5th Coria, G. 266

 

6th Puerta, M. 254

 

7th Hewitt, L. 253

 

8th Roddick, A. 251

 

9th Gaudio, G. 248

 

10th Ferrer, D. 224

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a mi sete me ha gustado mucho, pero creo q es una copia de por ejemplo biaggi q tienen mucho nombre pero q estan en los ultimos años de su carrera y eso se nota, pueden hacer grandes carreras pero ya no de forma continua y eso q la honda es muy superior a la yamaha, menos mal q viene pedrosa por detras ;)

 

de jode mucho la mala aclimatacion de xaus a la yamaha pq es un chaval con dos cojonazos y q va muy rapido pero con la yamaha no puede ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaquido este es el ranking de la ATP:

 

1 Federer, R. 6980

 

2 Hewitt, L. 3685

 

3 Nadal, R. 3600

 

4 Roddick, A. 3590

 

5 Safin, M. 3065

 

6 Agassi, A. 2275

 

7 Davydenko, N. 2085

 

8 Canas, G. 1990

 

9 Henman, T. 1780

 

10 Johansson, J. 1620

 

 

Lo que tu has puesto es una clasificacion nueva que han hecho hace tiempo y que a final de año los 8 primeros juegan el masters. Entrar en www.atptennis.com y lo podeis comprobar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo Roland Garros y hay un tal Rafa Nadal que gana sus partidos con suficiencia, llega a la final y con 19 añitos se proclama ganador del Torneo y asciende al nº 1 de la clasificación de la ATP.  ¡¡¡ Vaya satisfacción !!!

Y luego va a un torneo de 3ª sobre hierba y para casita en 1ª ronda :lol2:

 

Y el 1º de la ATP es Federer, Nadal subió de 4º a 3º :lol2:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.