Jotan Publicado 1 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2022 Hola buenas, el caso es que me empezó a vibrar al frenar. Le cambié discos y pastillas delanteras ( discos zimmermann y pastillas ferodo ds2500 una pasta). El problema se soluciono, pero tres meses después otra vez... Pienso que tiene que haber algo mal por ahí por que no es normal, no les he dado caña como para doblar los discos. Mi modelo es el 3.0 tdi, con discos s4 que le puso el anterior dueño. A ver si alguien puede arrojar algo de luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 1 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2022 hace 2 horas, Jotan dijo: ....Mi modelo es el 3.0 tdi, con discos s4 que le puso el anterior dueño. misma configuración (con discos zimmerman) y sin ningun problema de vibraciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotan Publicado 1 de Julio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2022 hace 3 horas, Tineo dijo: misma configuración (con discos zimmerman) y sin ningun problema de vibraciones. Podría tener algún elemento doblado o algo que lo probó que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2022 Lo comento por si acaso. Pisar un charco, mojar ruedas después de circular, provoca estas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 2 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2022 Yo también llevo zimmermann con frenos s4 y no he tenido ningún problema hasta ahora. Si te vibra al frenar lo normal suele ser discos alabeados. Ya es raro, pero puede pasar ll que dice Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotan Publicado 2 de Julio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2022 Puede ser, pero que me pase a los 5 meses de comprar el coche, le cambie discos y pastillas y a los tres meses de nuevo... Nose huele un poco raro. Si tengo tiempo desmontare a ver si veo algo, antes de pasar por el taller. Les diré de rectificar los discos en caso que estén alabeados( ya se que lo suyo es poner discos y pastillas nuevas) pero es que están nuevos. Sabéis cuanto puede costar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotan Publicado 2 de Julio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2022 Por cierto @Harigamime preguntaste en otro post si pasaba itv con la chapa s4 en la pinza. Fui el otro día y sin problema no me dijeron nada, ni se pararon a mirar, y eso que salta a la vista en mi caso porque solo tengo las pinzas delanteras pintadas en verde y con la chapa. Aunque también supongo que todo depende de la itv... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 2 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2022 hace 28 minutos, Jotan dijo: Por cierto @Harigamime preguntaste en otro post si pasaba itv con la chapa s4 en la pinza. Fui el otro día y sin problema no me dijeron nada, ni se pararon a mirar, y eso que salta a la vista en mi caso porque solo tengo las pinzas delanteras pintadas en verde y con la chapa. Aunque también supongo que todo depende de la itv... yo pinté la chapa de negro. Me dio dolor de corazon porque le había puesto la pegatina sline y las habia barnizado para que aguantaran, pero preferí curarme en salud para pasar la ITV. Ten en cuenta que el mío es un 2.0 tdi así que las pinzas ya cantan de por sí… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 4 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2022 Puede ser que no limpiaran bien la zona de apoyo del disco y por eso se hayan doblado, no va a ser el primero. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.