Jump to content

Algo pasa en los frenos


Jotan

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, el caso es que me empezó a vibrar al frenar. Le cambié discos y pastillas delanteras ( discos zimmermann y pastillas ferodo ds2500 una pasta). El problema se soluciono, pero tres meses después otra vez... 

Pienso que tiene que haber algo mal por ahí por que no es normal, no les he dado caña como para doblar los discos. 

 

Mi modelo es el 3.0 tdi, con discos s4 que le puso el anterior dueño. 

 

A ver si alguien puede arrojar algo de luz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser, pero que me pase a los 5 meses de comprar el coche, le cambie discos y pastillas y a los tres meses de nuevo... Nose huele un poco raro. 

Si tengo tiempo desmontare a ver si veo algo, antes de pasar por el taller. 

Les diré de rectificar los discos en caso que estén alabeados( ya se que lo suyo es poner discos y pastillas nuevas) pero es que están nuevos. Sabéis cuanto puede costar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto @Harigamime preguntaste en otro post si pasaba itv con la chapa s4 en la pinza.

Fui el otro día y sin problema no me dijeron nada, ni se pararon a mirar, y eso que salta a la vista en mi caso porque solo tengo las pinzas delanteras pintadas en verde y con la chapa. 

Aunque también supongo que todo depende de la itv... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Jotan dijo:

Por cierto @Harigamime preguntaste en otro post si pasaba itv con la chapa s4 en la pinza.

Fui el otro día y sin problema no me dijeron nada, ni se pararon a mirar, y eso que salta a la vista en mi caso porque solo tengo las pinzas delanteras pintadas en verde y con la chapa. 

Aunque también supongo que todo depende de la itv... 

yo pinté la chapa de negro.
 

Me dio dolor de corazon porque le había puesto la pegatina sline y las habia barnizado para que aguantaran, pero preferí curarme en salud para pasar la ITV. 
 

Ten en cuenta que el mío es un 2.0 tdi así que las pinzas ya cantan de por sí…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.