Jump to content

Coche sin llaves


Publicaciones recomendadas

Hola después de mucho navegar por el foro... No llegó a ninguna conclusión... Aver si me podeis sacar de dudas!! 

 

Tengo un a4 b5 del año 97

 

He perdido la única llave que tenía

 

Bien, o llevo el coche en grúa hasta la Audi, y me hacen una llave, la más básica sin mando ni nada, por 100€

 

50 lo q es la llave, y 50 por hacer que arranque con esa llave (((¿ el supuesto transponder?)))) 

 

O que opciones tengo??? 

Resulta que en el coche, el anterior dueño, me dio un mando con la espada de la llave rota... 

 

Si llevo a alguna cerrajería de coches lo que es el bombillo del maletero, por ejemplo, y ese mando, me vale para algo? 

 

 

He Estado intentando quitar lo que es creo que el inmovilizador, donde se mete la llave de contacto vamos, pero no puedo ya que no tengo ninguna llave y el volante esta bloqueado y no puedo desbloquearlo

 

Mi duda es si con ese antiguo mando ( del que mañana cambiare la pila y bere si funciona porque el anterior dueño no estaba seguro) y un bombillo llevándolo a una cerrajería de coches me lo podrán hacer ? 

 

O también he visto que se puede anular el inmovilizador, entonces, si hiciera eso, solo con conseguir la espada de la llave que me lo hagan en la cerrajería, con el bombillo desmontado, ya me valdría para encenderlo? 

 

Tener mando para las puertas no me preocupa, lo que quiero es poder andar en el coche, y la opción que me sea más barata.

 

Si alguien sabe algo os lo agradezco mucho pues tras mucho darle vueltas, nose si lo mejor será llevarlo a la audi y que me hagan la llave basica y me hagan que pueda encender con esa llave. 

 

Se os ocurre alguna opción? Muchas gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 42 minutos, Javi_Galicia_A3 dijo:

Mi duda es si con ese antiguo mando ( del que mañana cambiare la pila y bere si funciona porque el anterior dueño no estaba seguro) y un bombillo llevándolo a una cerrajería de coches me lo podrán hacer ? 

 

Si se puede. Así conservas tu cerraduras originales. Y después siempre puedes hacer una copia simple. 

 

hace 43 minutos, Javi_Galicia_A3 dijo:

también he visto que se puede anular el inmovilizador, entonces, si hiciera eso, solo con conseguir la espada de la llave que me lo hagan en la cerrajería, con el bombillo desmontado, ya me valdría para encenderlo? 

 

También puedes hacerlo pero después cualquiera te puede arrancar el coche forzando lo un poco. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

Si se puede. Así conservas tu cerraduras originales. Y después siempre puedes hacer una copia simple. 

 

 

También puedes hacerlo pero después cualquiera te puede arrancar el coche forzando lo un poco. 

 

 

Me acabo de quedar a cuadros, decís que partiendo del bombín se puede conseguir hacer una llave? No sé però se me hace raro, si más no peligroso por que cualquiera podría sacar el bombín de una puerta hacer una llave y robarte el coche, aparte que el B5 depende del mes/año utilizó dos tipos de llave.

Por otro lado, si tienes un mando que llevaba el espadin se supone que interiormente tiene que tener un transponder, por lo que lo de llevarlo a la audi si es lo que comentas solo serían 50 pavos que lo veo poco y tampoco haría falta llevar el coche, con el nº bastidor ya tendrías bastante.

De què més del 97 es el coche?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Athabasco dijo:

Me acabo de quedar a cuadros, decís que partiendo del bombín se puede conseguir hacer una llave

 

Wtf? Quien dijo eso?

Como vas a conseguir hacer una copia rompiendo algo ains.. 

Yo dije que si anula el inmo cualquiera rompiendo forzando el bombin arranca el coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bueno yo en alguna moto tengo llevado el bombillo a una cerrajería y de ahí sacan la llave a eso me refería

 

El coche me confundi es del año 1999, lleva la mítica llave cuadrada de plástico basica, en los dos a3 que tengo tienen la misma, y el a4 tenía la misma solo que ha desparecido !! Jeje

 

Alomejor lo que es el transponder de esa llave con mando me puede valer para casar la nueva llave sin tener que llevar el coche en grúa a eso os referíais no? 

 

Y sino puedo hacer nada, a pagar q son 100€ por lo menos no es un coche Moderno que serían más de 500 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues he ido a una cerrajería de coches con el bombillo del maletero en la mano, aunque me dijo el tío que no todos los bombones de maletero valen para hacer la llave de contacto porque al parecer lleva 8 pines y la del maletero normalmente lleva menos

 

Entonces ya la tengo lista ahora aver si le puedo desmontar la famosa cajita inmovilizadora y se la llevo para que me haga los transpondedores que pueda encender jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas alguien sabe dónde lleva la centralita del inmovilizador? 

 

Me dijo el cerrajero que si la Kitaba y se la llevaba ya me clonaba la llave sin necesidad de llevarlo en grúa el coche entero

 

Me dijo que va por debajo de la caña de dirección pero no se cual es el dichoso inmovilizador es una cajita pero no la veo por ahí alguien puede echarme una mano? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, abre el mando, saca el transponder y ponselo en la llave nueva que te han hecho, no sé que lio lleva el cerrajero...

Y hacerle un espadin al mando no lo has contemplado? teniendo ya la llave hecha...

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Athabasco dijo:

Pero a ver, abre el mando, saca el transponder y ponselo en la llave nueva que te han hecho, no sé que lio lleva el cerrajero...

Y hacerle un espadin al mando no lo has contemplado? teniendo ya la llave hecha...

 

S2

 

 

Hola esque nose como se hace eso, es un chip? 

 

Y lo de la espada del mando pues no lo había pensado la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Javi_Galicia_A3 dijo:

Hola esque nose como se hace eso, es un chip? 

 

Y lo de la espada del mando pues no lo había pensado la verdad

Yo creo que lo más fácil es que, suponiendo que el mando te vaya bien (que abra y cierre las puertas)es que lo lleves al cerrajero, te haga un espadin para el mando con la llave que te hizo y un duplicado del transponder que lleva el mando para ponérsela a la llave, así tendrás dos porsiaca.

 

No sé si has probado la llave y si no te se ha ocurrido poner el mando encarado como si fueras a meterlo en el clausor pegado a la llave que te han hecho de manera que el transponder se comunique con la bobina y puedas arrancarlo con la llave nueva....no se si me explico.

850503078_Screenshot_20220707-2343102.png.1bd68a0e3c3111a41115787a67d9d99c.png

 

Esto es supuestamente tu mando abierto, eso alargado pequeño que se ve enmedio que es de cristal es el transponder, para abrir el mando tienes que sacar los aros de la marca que están en un lateral que van pegados y debajo hay un tornillo que lo sujeta todo después hay que desencajar lo, el transponder suele estar en la parte del espadin.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha gracias por la respuesta ya había abierto eso pero me dijo el cerrajero q rompen muy fácil al ser de cristal. 

 

Me hizo una llave normal y para encenderlo ponerlo al lado del mando para que comunique el transponder, pero resulta que con la llave normal me enciende y va bien, pero parpadea la luz naranja del transponder en el cuadro, pero el coche funciona perfectamente, será que lo tenía anulado el inmovilizador?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Javi_Galicia_A3 dijo:

Mucha gracias por la respuesta ya había abierto eso pero me dijo el cerrajero q rompen muy fácil al ser de cristal. 

 

Me hizo una llave normal y para encenderlo ponerlo al lado del mando para que comunique el transponder, pero resulta que con la llave normal me enciende y va bien, pero parpadea la luz naranja del transponder en el cuadro, pero el coche funciona perfectamente, será que lo tenía anulado el inmovilizador?? 

Podría ser pero entonces tendría que encender directamente con la llave sin poner el mando.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.