Jump to content

Audi A5 Sportback Black Limited: mejora el equipamiento y el aspecto con un precio más competitivo


Publicaciones recomendadas


hace 47 minutos, Adeish dijo:

Gracias RaulAudiA5. Yo me estoy planteando cambiarlas pero no quiero pasar de 19". Alguien sabe donde podria encontrar el numero de referencia de llantas originales de 19"?

En el Etka, buscas por A5 el año del modelo y en ruedas y llantas tienes todas las referencias de las llantas que puedes montar en todas las medidas.

 

Saludos.

 

P.D. si no te apañas comentalo que te pongo las ref. en cuanto me digas el año 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches, hoy he dado la señal para un Black limited edition tfsi 204cv. He llamado a un montón de conces a ver que tenían pedido que llegue en estos meses y en Madrid me tenían el mio, el paquete este trae los asientos RS, techo panorámico, llantas 20" (que con 19 ya sé que va mejor pero esas llantas están tremendas). En Granada me habían ofrecido por el mismo precio uno sin este paquete que costará unos 5.000€ jejeje. 

Ahí dejo el susodicho, llega para enero. Vengo de un A3 8v tdi 150 con repro a 190, una delicia lo ligerito y como andaba el coche. Pero repro nunca más. 

ASIENTOS A5.jpg

AUDI A5 BLACK LINE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rodrickmartin dijo:

Muy buenas noches, hoy he dado la señal para un Black limited edition tfsi 204cv. He llamado a un montón de conces a ver que tenían pedido que llegue en estos meses y en Madrid me tenían el mio, el paquete este trae los asientos RS, techo panorámico, llantas 20" (que con 19 ya sé que va mejor pero esas llantas están tremendas). En Granada me habían ofrecido por el mismo precio uno sin este paquete que costará unos 5.000€ jejeje. 

Ahí dejo el susodicho, llega para enero. Vengo de un A3 8v tdi 150 con repro a 190, una delicia lo ligerito y como andaba el coche. Pero repro nunca más. 

ASIENTOS A5.jpg

AUDI A5 BLACK LINE.jpg

Enhorabuena!! Ya verás como quedas encantado con el coche, es una pasada!! Una cosa que tengo que comentarte, tengo como segundo coche un A3 8Y TFSI de 150 Cv S-tronic ¿por qué dices que repro nunca más @rodrickmartin? Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

Enhorabuena!! Ya verás como quedas encantado con el coche, es una pasada!! Una cosa que tengo que comentarte, tengo como segundo coche un A3 8Y TFSI de 150 Cv S-tronic ¿por qué dices que repro nunca más @rodrickmartin? Un saludo!!

Muchas gracias, aún con dudas de cómo irá el motor gasolina, porque pierdo el par que tiene el Tdi y que me gusta..

Pues en mi caso, rompí turbo y además el aceite en muchos momentos de autopista llegaba a ponerse a 120 grados. El coche aceleraba de locos pero a fin de cuentas es acortar la vida del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, rodrickmartin dijo:

Muy buenas noches, hoy he dado la señal para un Black limited edition tfsi 204cv. He llamado a un montón de conces a ver que tenían pedido que llegue en estos meses y en Madrid me tenían el mio, el paquete este trae los asientos RS, techo panorámico, llantas 20" (que con 19 ya sé que va mejor pero esas llantas están tremendas). En Granada me habían ofrecido por el mismo precio uno sin este paquete que costará unos 5.000€ jejeje. 

Ahí dejo el susodicho, llega para enero. Vengo de un A3 8v tdi 150 con repro a 190, una delicia lo ligerito y como andaba el coche. Pero repro nunca más. 

ASIENTOS A5.jpg

AUDI A5 BLACK LINE.jpg

 

Enhorabuena, precioso interior.

 

Por otro lado me surge una duda con ganas de debatir, ¿quién dice que va mejor con llanta 19" que con 20"? y ¿con qué argumentos?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, rodrickmartin dijo:

Muy buenas noches, hoy he dado la señal para un Black limited edition tfsi 204cv. He llamado a un montón de conces a ver que tenían pedido que llegue en estos meses y en Madrid me tenían el mio, el paquete este trae los asientos RS, techo panorámico, llantas 20" (que con 19 ya sé que va mejor pero esas llantas están tremendas). En Granada me habían ofrecido por el mismo precio uno sin este paquete que costará unos 5.000€ jejeje. 

Ahí dejo el susodicho, llega para enero. Vengo de un A3 8v tdi 150 con repro a 190, una delicia lo ligerito y como andaba el coche. Pero repro nunca más. 

ASIENTOS A5.jpg

AUDI A5 BLACK LINE.jpg

Precioso... ese interior es una autentica pasada, a disfrutarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, merkerk dijo:

 

Enhorabuena, precioso interior.

 

Por otro lado me surge una duda con ganas de debatir, ¿quién dice que va mejor con llanta 19" que con 20"? y ¿con qué argumentos?

 

 

Ventajas... ESTETICA, para mi unica y exclusivamente, hablado de llanta de esos perfiles, ya que creo que aqui lo que marca la diferencia en favor de esas llantas es la anchura del neumatico que conllevan o suelen conllevar, ya que te producira seguramente mas agarre en curva, pero insisto por la anchura del neumatico asi como quiza mas capacidad de frenada, pero insisto por la anchura del neumatico.

Inconvenientes... pues mas consumo derivado del ancho y de la rozadura, incomodidad ya que transmiten con mas facilidad las irregularidades del asfalto por un perfil mas estrecho y el precio tanto de la llanta como del propio neumatico, asi a bote pronto se me ocurren ventajas y desventajas. Yo por mi parte y para este coche creo que la 19 le queda planchada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, rodrickmartin dijo:

Muchas gracias, aún con dudas de cómo irá el motor gasolina, porque pierdo el par que tiene el Tdi y que me gusta..

Pues en mi caso, rompí turbo y además el aceite en muchos momentos de autopista llegaba a ponerse a 120 grados. El coche aceleraba de locos pero a fin de cuentas es acortar la vida del motor.

Buenos dias te dire que el V6 que es mi caso saliendo de Asturias subiendo la autopista del Huerna, "puerto" normalmente y siempre se pone entre 118/123 grados y sin despeinarse y la temperatura de funcionamiento esta sobre los 105/115 y segun la fabrica son valores normales, en ese sentido sin problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, valderaduey dijo:

Ventajas... ESTETICA, para mi unica y exclusivamente, hablado de llanta de esos perfiles, ya que creo que aqui lo que marca la diferencia en favor de esas llantas es la anchura del neumatico que conllevan o suelen conllevar, ya que te producira seguramente mas agarre en curva, pero insisto por la anchura del neumatico asi como quiza mas capacidad de frenada, pero insisto por la anchura del neumatico.

Inconvenientes... pues mas consumo derivado del ancho y de la rozadura, incomodidad ya que transmiten con mas facilidad las irregularidades del asfalto por un perfil mas estrecho y el precio tanto de la llanta como del propio neumatico, asi a bote pronto se me ocurren ventajas y desventajas. Yo por mi parte y para este coche creo que la 19 le queda planchada.

 

Saludos.

 

Te compro lo del perfil, está claro que a menos perfil más copia las irregularidades del asfalto, pero si te compras un coche con tren deportivo no creo que sea tu mayor quebradero de cabeza.

 

En cuanto al ancho del neumático, las tolerancias permiten el mismo ancho de neumático en perfiles de 19" y 20" por lo que en cuanto a consumos no cabe diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, rodrickmartin dijo:

Muchas gracias, aún con dudas de cómo irá el motor gasolina, porque pierdo el par que tiene el Tdi y que me gusta..

Pues en mi caso, rompí turbo y además el aceite en muchos momentos de autopista llegaba a ponerse a 120 grados. El coche aceleraba de locos pero a fin de cuentas es acortar la vida del motor.

Gracias compi!! De todos modos, en el A3 en principio, no tenía pensado hacerle repro, porque para viajar y tal tengo el A5 que va sobrado de motor. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, GabrielA5 dijo:

Gracias compi!! De todos modos, en el A3 en principio, no tenía pensado hacerle repro, porque para viajar y tal tengo el A5 que va sobrado de motor. Un saludo!!

Nada, también es verdad que yo en los últimos 3 años le he dado muchísimo trabajo al A3 con viajes a las 2 de la tarde… y a un ritmo alegre, quizá el turbo fue porque se tenia que ir… si vas a usar el a3 menos si que se la podrías hacer … ya preguntas y lo valoras cuando te cumpla la garantía, eso si.

respecto a la comodidad de las 19 o 20”… en el a3 tenia suspen sline y muelles -4,5 H&R… durísimo de coj…

así que espero ir a mejor jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, rodrickmartin dijo:

Nada, también es verdad que yo en los últimos 3 años le he dado muchísimo trabajo al A3 con viajes a las 2 de la tarde… y a un ritmo alegre, quizá el turbo fue porque se tenia que ir… si vas a usar el a3 menos si que se la podrías hacer … ya preguntas y lo valoras cuando te cumpla la garantía, eso si.

respecto a la comodidad de las 19 o 20”… en el a3 tenia suspen sline y muelles -4,5 H&R… durísimo de coj…

así que espero ir a mejor jeje

Gracias por tus consejos!! Mi A3 tiene suspensión Sline y llanta de 19 pulgadas firmadas por Audi Sport, la verdad es una cucada, pero donde esté el A5 que se quite todo jejeje. Ya verás que el A5 no te va a defraudar!! Ya nos cuentas. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2022 a las 12:13, rofe75 dijo:

Ya lo vi el lunes, aunque era ya de noche, confirmado que los asientos son del R no Sline y las llantas de 20 audisport....haré presentación en cuanto lo tenga! me dijeron que era el primer blacklimited que recibían en Las Rozas

Cuando hiciste el pedido?

El mío ya está en el conce, no he ido a verlo todavía, pero no lleva esos asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.