Jump to content

Cambio de llantas de 17" a 19". Opiniones y consejos.


Juan A.

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.

Quiero cambiar las llantas de mi pequeñín porque se merece algo mejor. Hasta ahora tengo claro el tamaño, quiero subir a 19" y, por ahora, descarto las 20".

 

Me gustan sobre todo 2 modelos, las rotor, aunque están muy vistas y el modelo Alpes que he visto montan algunos de los últimos modelos, de 2017 en adelante.

 

Respecto a este modelo, del que adjunto una imagen, he visto una empresa que las vende, réplicas claro está, pero me gustaría tener referencias sobre dicha empresa y la calidad de los materiales que venden, si alguien la conoce. Se llama llantasitalianas.com

 

Cualquier opinión y consejo siempre es bienvenido.

 

Gracias

IMG_20220721_223540.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 horas, WAJE dijo:

Yo buscaría algo de segunda mano antes que comprar réplicas la verdad, igual te salen por el mismo precio llevandolas a reparar y sabes que tienes unas buenas llantas.

 

SALUDOS

Gracias por la opinión.

De segunda mano no encuentro ese modelo que comento, he mirado por eBay, y todas las páginas que conozco...

Pero seguiré mirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
juego llantas 19" audi originales
https://wallapop.com/item/juego-llantas-19-audi-originales-770927494?_pid=wi&_me=s_android

 

Buenas socio. Estaba aqui aburrido y me he tomado un rato en buscar las llantas que dices y me aparece este anuncio en wallapop de las llantas que buscas. No tengo mada que ver con el anuncio ni el anunciante pero creo que tienen un preciazo y buen estado. Lo mismo te interesan. Ya nos contaras! un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2022 a las 17:31, blus - a5 dijo:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
juego llantas 19" audi originales
https://wallapop.com/item/juego-llantas-19-audi-originales-770927494?_pid=wi&_me=s_android

 

Buenas socio. Estaba aqui aburrido y me he tomado un rato en buscar las llantas que dices y me aparece este anuncio en wallapop de las llantas que buscas. No tengo mada que ver con el anuncio ni el anunciante pero creo que tienen un preciazo y buen estado. Lo mismo te interesan. Ya nos contaras! un abrazo

Buenas, si te confirman que son originales desde luego es la opcion, yo no me planteo replicas ni de coña, no solo los 1600 kg que van sobre ellas son importantes, sobre todo los 70/80 kg de humanidad que lo conduce, no me arriesgo a tener cualquier problema con unas llantas por ahorrarme 4 duros, y si no me alcanza ahora pues espero un poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones.

Respecto a las 20" las tengo descartadas, creo que es demasiado.

 

Respecto al anuncio del compañero, creo que sí son originales es un buen precio, pero se me va de presupuesto ahora mismo teniendo que poner los neumáticos, ya que las que llevo ahora tiene mucha vida aún, por lo que esperaré el momento en que pueda.

 

Había oído hablar sobre réplicas, de ahí mis dudas, así que esperaré el momento oportuno para ir a por unas originales entonces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, como veis ese modelo de llantas (Alpes creo que se llaman) en el A5??

 

Yo creo que le quedan muy bien y, aunque para mí las rotor son de las que mejor quedan, están muy vistas y sería por cambiar.

 

Os gusta ese modelo en antracita??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Juan A. dijo:

Por otro lado, como veis ese modelo de llantas (Alpes creo que se llaman) en el A5??

 

Yo creo que le quedan muy bien y, aunque para mí las rotor son de las que mejor quedan, están muy vistas y sería por cambiar.

 

Os gusta ese modelo en antracita??

Te tienen que gustar a ti que vas a llevar el coche. Yo tengo rotor en 19 y estoy muy contento la verdad, con separadores atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Refloto el tema para conocer opiniones.

Después de mucho tiempo de búsqueda y sin prisa, he encontrado el modelo que creo mejor le va a mi A5, las llantas Alpes en negro pulido. Son de 19" y originales.

Las vende un chico en wallapop, recién reparadas de arañazos, vamos, como nuevas.

El precio son 1000€, que creo que para ser originales y comparando el precio de las réplicas, me cuadra bastante.

La duda es que el chico es portugués y se dedica a las llantas, o eso dice.

El envío lo haría a contrareembolso para pagar al repartidor en efectivo cuando recibo el paquete.

Cómo lo veis? Os fiariais? A mi me surgen dudas, pero creo que es lo típico de cuando compras de segunda mano, que pueda haber gato encerrado.

Él asegura que no compra llantas jodidas, con grandes golpes, solo originales con arañazos y tal, que repara y vende después. Tiene buenas valoraciones en la app y lleva registrado desde 2019, parece de fiar.

Agradezco vuestros comentarios!

Y perdón por el tocho!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.