Jump to content

sablazo en la revision del coche


billmurray

Publicaciones recomendadas

acabo de reocjer el coche de mi padre y me han cobrado 945 euros por una inspeccion de esas de cambio de aceite y poco más.

Siempre que llevamos los audis alli, al servicio audi de zaragoza de 500 euros no bajamos nunca sea por lo que sea, siempre encuentran cosas que hay que cambiar y bla bla bla.

sabeisque debo hacer??

los usuarios de tierras mañas que haceis??'

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


acabo de reocjer el coche de mi padre y me han cobrado 945 euros por una inspeccion de esas de cambio de aceite y poco más.

Siempre que llevamos los audis alli, al servicio audi de zaragoza de 500 euros no bajamos nunca sea por lo que sea, siempre encuentran cosas que hay que cambiar y bla bla bla.

sabeisque debo hacer??

los usuarios de tierras mañas que haceis??'

un abrazo

:rolleyes:

 

Te harian la distribucion??

 

Dinos que pone en la factura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eseeee periodista!!!

 

Cuantos km llevaba el carro tio? a los 120000 es la correa, y ese importe cuadraría bastante.

 

La verdad es que si no lleva nada raro es para cortarles las pelotas.

 

A ver si se resuleve el misterio ;)

 

 

S2

 

 

PD: Ayer vi que me diste un toke en el MSN, ya hablaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de paso los cab***es me cambiaron los discos de freno, los propios frenos. una ventanilla que si que estaba jodida, pero encima la mano de obra va a 49€ vamos que han sido 450 euros de mano de obra y 525 de piezas. Han tocao la suspension tambien, pero es que siempre que lo llevamos alli nos sacan cualkier defecto para sacarnos pasta amigos. vas a una revision y resulta q esta mal los dicos, el alzacristales, el no se que...

no lo entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diiiiioooooossssssssss cuantos puntos te han puesto tío por que el HACHAZO a sido de infarto:ph34r: <_< :(;):D:bsh1:

 

Yo me gastado 120 e en material para hacérmela yo y le he comprado de to hasta las bujías he tenido que comprar dos juegos ya que no tenían sueltas y el 90 lleva 5. S2 ;);)

post-14-1118082766.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.