Jump to content

Muelles mas bajos en suspensión SLine


fabianb8

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, no soy muy asiduo al foro, estuve buscando, y puede que no lo haya hecho bien, pero no encuentro info al respecto. Tengo un A4 B8 Avant con suspension Sline, y voy a pasarme de 18 a 19”, y me gustaría bajar el coche un poco mas. He de decir que estuve pensando en cambiarlo, pero después de muchos años con el y ningún problema, voy a ponerlo un poco mas a mi gusto y listo. 
 

que muelles recomendais para bajarlo unos 2 cm a un Sline?

 

muchas gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, los muelles sline bajan en torno a 2,5-3 cm sobre los standard, y los eibach pro kit uno 3,5cm por lo que no esperes una bajada espectacular.

 

Si quieres rebajar mas revisa el foro, porque creo recordar que ya ha habido gente que los ha puesto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Harigami dijo:

A ver, los muelles sline bajan en torno a 2,5-3 cm sobre los standard, y los eibach pro kit uno 3,5cm por lo que no esperes una bajada espectacular.

 

Si quieres rebajar mas revisa el foro, porque creo recordar que ya ha habido gente que los ha puesto 

Ok! Muchas gracias¡ voy a echar un vistazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres bajar 2cm sobre los muelles sline tendrás que irte a muelles h&r o alguna otra marca como vogtland.

 

Los h&r se de foreros que los han puesto, los tienes en -3,5 y -4,5. Yo creo que es lo que buscas.
 

Ahora bien, vas a llevar el coche muy bajito, te rozará en algún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2022 a las 10:13, Harigami dijo:

Si quieres bajar 2cm sobre los muelles sline tendrás que irte a muelles h&r o alguna otra marca como vogtland.

 

Los h&r se de foreros que los han puesto, los tienes en -3,5 y -4,5. Yo creo que es lo que buscas.
 

Ahora bien, vas a llevar el coche muy bajito, te rozará en algún sitio.

 Lo mirare, muchas gracias. El tema es que quiero “llenar” un poco mas el paso de rueda, mi idea es poner 19x8.5 et 30 . Mirare los h&r. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2022 a las 23:22, fabianb8 dijo:

 Lo mirare, muchas gracias. El tema es que quiero “llenar” un poco mas el paso de rueda, mi idea es poner 19x8.5 et 30 . Mirare los h&r. 

Yo personalmente me iria a una roscada, de gama media como por ejemplo BC Racing, calidad precio es muy buena y la ajustas a la altura que quieras, luego ya si coges una gama un poco superior puedes ajustar la dureza tambien. No obstante una buena suspensión se nota y mucho.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, WAJE dijo:

Yo personalmente me iria a una roscada, de gama media como por ejemplo BC Racing, calidad precio es muy buena y la ajustas a la altura que quieras, luego ya si coges una gama un poco superior puedes ajustar la dureza tambien. No obstante una buena suspensión se nota y mucho.

 

SALUDOS

Hola, si, lo he pensado, de momento montaré Sline exterior, q solo llevo interior, llantas 19 y veré cómo queda. La roscada lo he pensado, en mis Clio Sport siempre montaba Bilstein.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.