Jump to content

Algún salmantino que haya actualizado firmware?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 19 minutos, Shadax dijo:

Pero la actualización la haces mediante el menú rojo o con M.I.B. ? Mediante menú rojo no me suena que haga un back del firmware actual.

Veo q tú estás mucho más avanzado que yo, 

Yo el tutorial que sigo lo hace desde menú rojo y menú verde y si pone algo de MIB parcheado y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Mielinos dijo:

Veo q tú estás mucho más avanzado que yo, 

Yo el tutorial que sigo lo hace desde menú rojo y menú verde y si pone algo de MIB parcheado y demás...

 

Bueno, tú sigue el tutorial. Eso sí, recuerda: Actualiza el firmware con una SD estándar y no con una micro-sd metida en un adaptador porque existe la posibilidad de que te reviente el proceso. Ya conozco a 2 personas a las que el proceso de actualización les ha fallado por eso mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Shadax dijo:

 

Bueno, tú sigue el tutorial. Eso sí, recuerda: Actualiza el firmware con una SD estándar y no con una micro-sd metida en un adaptador porque existe la posibilidad de que te reviente el proceso. Ya conozco a 2 personas a las que el proceso de actualización les ha fallado por eso mismo.

Y hay algún tutorial para resolverlo si se queda a medias el proceso ?

Cómo en iPhone poner en modo restauracion y recuperar el estropicio o eso aún no le ha pasado a nadie ??? Modo recovery o algo similar para poder meter un firmware

un saludl

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mielinos dijo:

Y hay algún tutorial para resolverlo si se queda a medias el proceso ?

Reza porque eso no pase. Si se queda a medias y no responde el MMI te quedas con un ladrillo de 4.000€ en la guantera. Sí que puede ocurrir que se quede "a medias" pero del proceso total, habiendo acabado bien el último "paquete" ( el MMI sí que responde ). Si ocurre eso, se puede retomar el proceso.

 

hace 2 horas, Mielinos dijo:

Modo recovery o algo similar para poder meter un firmware

Que y sepa no, no hay de eso. Si te pasa puedes tratar de hacer una conexión telnet al MMI ( teniendo las credenciales root y rezando porque el MMI no esté en un punto que ni permita realizar conexiones Telnet ) y tratar de dilucidar, de alguna manera, en qué punto se ha quedado para poder tratar de hacer algo.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Shadax dijo:

Reza porque eso no pase. Si se queda a medias y no responde el MMI te quedas con un ladrillo de 4.000€ en la guantera. Sí que puede ocurrir que se quede "a medias" pero del proceso total, habiendo acabado bien el último "paquete" ( el MMI sí que responde ). Si ocurre eso, se puede retomar el proceso.

 

Que y sepa no, no hay de eso. Si te pasa puedes tratar de hacer una conexión telnet al MMI ( teniendo las credenciales root y rezando porque el MMI no esté en un punto que ni permita realizar conexiones Telnet ) y tratar de dilucidar, de alguna manera, en qué punto se ha quedado para poder tratar de hacer algo.

Hola,

conseguido todo actualizar el mmi ha versión 1329 y liberado el mmi 

mañana pruebo los mapas actuales a ver funciona.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Mielinos dijo:

Hola,

conseguido todo actualizar el mmi ha versión 1329 y liberado el mmi 

mañana pruebo los mapas actuales a ver funciona.

Gracias a todos.

 

Enhorabuena! Una vez pasado el mal trago echas la mirada atrás y no lo ves tan complejo 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Shadax dijo:

 

Enhorabuena! Una vez pasado el mal trago echas la mirada atrás y no lo ves tan complejo 😄

jajajaja exacto, como siempre la 1a vez da respeto y en los reinicios a cruzar los dedos.....

 

Ahora bien el VC no se atreverme ya que no se si mejora algo y yo tengo la 0313 que por cierto en el obd eleven me pone fecha de la ultima codificación 8/7/2022 y de la ultima adaptación 5/7/2022 y yo no he hecho nada de eso me extraña mucho lo de esa fecha, compre el coche en noviembre del 2021 aunque es cierto que quizás en fecha de julio creo q me resetearon el intervalo de servicio en la casa Audi pero no creo q eso tenga que ver...

Merece la pena actualizar el VC???

 

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo recuerdo bien, pero me suena que en la última actualización se quedaba memorizada la última pestaña seleccionada y también mostraba un minimapa dentro de la esfera derecha. Vamos, ya no recuerdo si eso era en la última y si a tí no te suena que el tuyo lo haga, pues sopesa si te interesan esas características.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Shadax dijo:

Pues no lo recuerdo bien, pero me suena que en la última actualización se quedaba memorizada la última pestaña seleccionada y también mostraba un minimapa dentro de la esfera derecha. Vamos, ya no recuerdo si eso era en la última y si a tí no te suena que el tuyo lo haga, pues sopesa si te interesan esas características.

Hola, pues yo en el mío recuerdo que en la esfera derecha solo marcaba en azul las indicaciones de dirección con flechas pero mapa no.

Y otra cosa los mapas para actualizar desde SD que estructura deben llevar he metido los 29 gigas de Europa descomprimiendo el archivo Zip q descargue de wolksvaen 

Pero no los ha detectado bien el mmi osea que o no está bien la estructura de carpetas o no se ha parcheado bien...

Alguna ayuda

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mielinos dijo:

Hola,

conseguido todo actualizar el mmi ha versión 1329 y liberado el mmi 

mañana pruebo los mapas actuales a ver funciona.

Gracias a todos.

Y no te entraron los siete males con los reinicios del MMI plus!?

yo creo que sabría hacerlo con toda el soporte que me ha dado Shadax. 
pero me dan miedo el tema reinicios o que pueda hacer algo mal…!🤦‍♂️
algún día, en un futuro no muy lejano mr atreveré a hacerlo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2022 a las 19:56, Shadax dijo:

En la raíz de la SD deben encontrarse 3 elementos:

  • Mib1
  • Mib2
  • metainfo2.txt

La SD debe estar formateada en FAT32

Al parecer no se ha parcheado bien, he seguido todos los pasos 

y parecía que se había hecho pero veo que no, la actualización del mmi 

si se ha hecho pero el parcheo no. Los códigos de licencias siguen sin ee o ff 

al final.

He vuelto a hacer todos los pasos y nada no traga 

no sé x q pero no parchea, he escogido el parche para versión 

que he metido la P5092_1329 y nada...no se q puede ser he probado 

Con SD y desde USB los 2 en FAT32 

Estoy pensando en intentar con la versión mib anterior.

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.