Jump to content

CODIFICACION DE LLAVES


Raul blanco

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas hoy al cojer mi audi no me abrian las puertas meti la llave manual para abrir por que pensé que las llaves se quedaron sin pilas le he cambiado la pila y nada ni abre ni cierra ni arranca, gracias a que tengo las segundas llaves y puedo mover el coche, sabéis que le a podido ocurrir y como solucionarlo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver un par de cosas.. No te has presentado no se sabe nada ni de tu auto ni de ti y quieres que te expliquemos como abrir un audi sin usar las llaves del mismo 

 

No es q desconfíe pero realmente a mi me resulta sospechoso y sinceramente yo en particular bajo estas condiciones no te ayudaría 

 

Suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Hernán Diego dijo:

A ver un par de cosas.. No te has presentado no se sabe nada ni de tu auto ni de ti y quieres que te expliquemos como abrir un audi sin usar las llaves del mismo 

 

No es q desconfíe pero realmente a mi me resulta sospechoso y sinceramente yo en particular bajo estas condiciones no te ayudaría 

 

Suerte 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/8/2022 a las 2:19, Draekhar dijo:

+1

Creo que no as entendido la pregunta hernan, no estoy pidiendo que me digan como abrir un audi yo tengo las dos llaves del mio, pero una de ellas a dejado de funcionar y no es por culpa de la pila, que es lo normal. Lo he comentado aqui por si a alguien le a pasado. No para que me digan como abrir un audi sin llaves. Eso no tiene sentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Raul blanco dijo:

Creo que no as entendido la pregunta hernan, no estoy pidiendo que me digan como abrir un audi yo tengo las dos llaves del mio, pero una de ellas a dejado de funcionar y no es por culpa de la pila, que es lo normal. Lo he comentado aqui por si a alguien le a pasado. No para que me digan como abrir un audi sin llaves. Eso no tiene sentido

Creo q no estas entendiendo las normas del foro 

 

Debes presentarte en presentaciones contar de ti y mostrar fotos de tu auto 

Son las normas de este foro 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola a todos. Estoy teniendo problemas con mi segundo mando del coche. Resulta que después de un año sin utilizar, he echado mano del mismo y no funciona. He repuesto la pila, aunque la que tenía aún tiene carga. El caso es que no funciona ni con pila nueva, y no enciende ni  el led rojo cuando aprietas un botón. 

Creeis que puede estar averiado? El mando es totalmente nuevo y funcionaba a la perfección. 

Si es necesario codificar el mando, es posible sin entrar en el taller?

Gracias por anticipado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, qwertyui dijo:

Estoy al 95% seguro que para todo el tema de codificacion hay que pasar por el taller si o si. Por seguridad normalmente controlan mucho estos temas...

Hola en mi caso me paso lo mismo uno de los mando no me funcionaba despues de no usarlo unos 3 meses fui a abrir el coche y ni abria ni arrancaba con ese mando, asi que lo lleve al concesionario, me lo borraron y lo volvieron a codificar y perfecto, la factura 28€, no merece la pena complicarse la vida por ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.