Jump to content

Saludos desde Pontevedra


AlfonsoMC

Publicaciones recomendadas

Mi nombre es Alfonso.

 

Soy de la provincia de Pontevedra y tengo un S5 8T 333 del 2015. Hacía tiempo que andaba detrás de un A5 y al final acabé con un V6. Si alguien más tiene un S5 agradecería me escribiese para estar en contacto entre "tocayos" automovilísticamente hablando!

 

Un saludo y enhorabuena por este gran foro!

 

image.png

[url=https://ibb.co/BGfVL03][img]https://i.ibb.co/BGfVL03/1-IMG-20210930-WA0017.jpg[/img][/url]

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, AlfonsoMC dijo:

Mi nombre es Alfonso.

 

Soy de la provincia de Pontevedra y tengo un S5 8T 333 del 2015. Hacía tiempo que andaba detrás de un A5 y al final acabé con un V6. Si alguien más tiene un S5 agradecería me escribiese para estar en contacto entre "tocayos" automovilísticamente hablando!

 

Un saludo y enhorabuena por este gran foro!

 

 

[url=https://ibb.co/BGfVL03][img]https://i.ibb.co/BGfVL03/1-IMG-20210930-WA0017.jpg[/img][/url]

Bueno quise colocar una fotillo del coche insertando una miniatura pero ya veo que no se hacerlo. Tampoco me deja editar y corregirlo.

Editado por AlfonsoMC
correción de texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club AlfonsoMC. 👏

 

Espero que lo disfrutes como se merece esa máquina y te de cantidad de alegrías.👍

 

 Algún S5 hay en el PRC Pontevedra y creo que también algún RS5, si no me equivoco.👍

 

Permíteme informarte de que en Pontevedra tienes el  PRC  Picoteo Pontevedra   (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), en marcha y, por lo tanto a tu entera disposición. Decirte que es el más antiguo de todo el foro. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para  echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también, para intercambiar información, bricos, VAG-COM  y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... Brindix.gif.c073c2610610f2b11ad72d7016c1e240.gifBrindix.gif.c073c2610610f2b11ad72d7016c1e240.gif     y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. 👍   👏      

 

 Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local (precisamente el próximo viernes 26 tenemos PRC).  👍    

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, AlfonsoMC dijo:

Bueno quise colocar una fotillo del coche insertando una miniatura pero ya veo que no se hacerlo. Tampoco me deja editar y corregirlo.

 

 

Apañao. 

 

 

Bienvenido paisano precioso cochazo!!! 

 

Haber si podemos verlo en directo. 

 

Un saludo! 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de  presentaciones AlfonsoMC!!

 

Hola !!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí  con nosotr@s!!...Enhorabuena por esa   adquisición !!

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

GRACIAS por esas fotaza!!! Precioso cochazo¡!!Que lo disfrutes y te dé muuuchas alegrias!!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especifico para ese A5 según el año,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese modelo !!

 

PRESENTATE allí!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

Y según tu motorización pasate por el subforo S, R Y RS...

 

Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por esta acogida!

 

De momento estoy recabando información de mantenimiento y a que kilómetros están preconizado cada uno, ya conseguí en MyAudi los manuales que no tenía aunque no tengo el libro de mantenimiento donde diga que normativa o características tiene que tener cada repuesto como bujías, aceite de diferencial, etc...

 

Por otro lado he conseguido un cable Vag y ya he trasteado viendo varios hilos del foro, como activar el nivel de batería, cornering light aunque otras veo que se me resisten pero eso ya es tema de otro hilo en su sección correspondiente.

 

Algo que si quiero cambiar es el sistema de sonido de serie. Tengo un segundo vehículo de otra marca y aún siendo de serie los altavoces, estos, suenan mucho mejor. Tampoco es que sea un audiófilo pero mejorar algo al menos los altavoces si lo tengo en mente y de paso meter algo de aislamiento a las puertas, si al final lo aislo subiré un post sobre ello.

 

Pues nada ahora me toca entrar en contacto con el coche y recabar información.

 

Apunto lo de quedar algún día por Marcón!! 🙂

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2022 a las 8:59, Carlisu84 dijo:

 

pasate mañana que nos juntamos alli y ASi nos conoces, un saludo!!

Los viernes tardes curro asi que me es dificil ir hasta alli, pero en cuanto tenga un hueco voy de cabeza 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Se me adelantaron los Reyes y acaban de regalarme una pantalla Navisson específica. Intentaré ver como instalarla o en su defecto buscar un taller de caraudio que lo coloque.

 

Ya os pondré algunas fotos una vez instalado y que impresiones me da en tema de manús intuitivos, si conservo los menús originales y que aplicaciones tiene o puedo ponerle.

 

IMG20221120210453.jpg.10297df74b26f91e0bf0edcd31caf997.jpg

 

IMG20221120210502.jpg.e90027b97dacde83a7a38772cc6dee9a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, AlfonsoMC dijo:

Se me adelantaron los Reyes y acaban de regalarme una pantalla Navisson específica. Intentaré ver como instalarla o en su defecto buscar un taller de caraudio que lo coloque.

 

Ya os pondré algunas fotos una vez instalado y que impresiones me da en tema de manús intuitivos, si conservo los menús originales y que aplicaciones tiene o puedo ponerle.

 

IMG20221120210453.jpg.10297df74b26f91e0bf0edcd31caf997.jpg

 

IMG20221120210502.jpg.e90027b97dacde83a7a38772cc6dee9a.jpg

Genial ese regalazo ¡!!!.

A disfrutarlo!!!👏🏻👏🏻👏🏻👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, AlfonsoMC dijo:

Se me adelantaron los Reyes y acaban de regalarme una pantalla Navisson específica. Intentaré ver como instalarla o en su defecto buscar un taller de caraudio que lo coloque.

 

Ya os pondré algunas fotos una vez instalado y que impresiones me da en tema de manús intuitivos, si conservo los menús originales y que aplicaciones tiene o puedo ponerle.

 

 

 

Ya podian pasar por mi casa tambien jejejejej 

 

 

ya nos contaras que tal funciona y que tal queda montado. y si lo podemos ver en directo mejor que mejor.

 

 

que lo disfrutes!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.