Jump to content

Actualización mapa online: colgada...


carlosA5

Publicaciones recomendadas

Hola.   A ver si os ha pasado esto. Tengo el mmi último,  el de la pantalla táctil.  Total que a finales de julio me salto una nueva actualización de bd de navegación. Pero no hace nada..  Sale el icono arriba del todo y el mensaje luego en el desplegable.   Pero no descarga ningún dato.   Funciona todo bien,  pero se me ha quedado eso ahí,  y por ejemplo he visto que la base de datos 08_2022 ya no la ha actualizado y a un colega esta semana si..  Se me ha quedado en la 07_2022.

 

Pasaré por el conce cuando tenga un hueco..  Pero por saber si alguno le ha pasado. 

IMG_20220809_180334_edit_15363813302862.jpg.f65e438bb72878394e1311f8d4523170.jpg

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en alguna ocasión me paso pero era con los MMI anteriores a los nuevos de ahora, al final acabé tirando siempre de bajarme la actualización de MyAudi y meterla por USB ya que aunque no siempre, había ocasiones en las que efectivamente se quedaba ahí la actualización.

 

Supongo que en el conce probaran a hacerle un reset y sino restablecer valores de fábrica. Ya nos cuentas 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.  Me autorespondo a mi mismo.   Ayer (aprovechado información de otro post) entré al menú rojo de ingeniero, y desde ahí hice el reset que viene para salir de el.  Al arrancar después el mmi ya salió de nuevo lo de actualizando versión instalando, y hoy ya se había quitado el símbolo.  He entrado en la información y ya figura la 08_2022 que no llegó a instalar.  A si que parece que con el reset gordo se soluciono y nada mejor que eso en lugar de ir a perder tiempo donde los cambia aceites del servicio oficia de Valladolid. 

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2022 a las 18:51, carlosA5 dijo:

Hola.  Me autorespondo a mi mismo.   Ayer (aprovechado información de otro post) entré al menú rojo de ingeniero, y desde ahí hice el reset que viene para salir de el.  Al arrancar después el mmi ya salió de nuevo lo de actualizando versión instalando, y hoy ya se había quitado el símbolo.  He entrado en la información y ya figura la 08_2022 que no llegó a instalar.  A si que parece que con el reset gordo se soluciono y nada mejor que eso en lugar de ir a perder tiempo donde los cambia aceites del servicio oficia de Valladolid. 

Hola,a.mi me.las instaló siempre buen, la verdad es que ya hacía tiempo que no me aparecía ninguna actualización y la semana pasada me sailo una y la instaló sin problema según el mmi... lo que no.se es donde mirar si es la versión 08_2022. A mi en información de la versión no me aparece eso... donde la puedes ver?

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, bertito dijo:

Hola,a.mi me.las instaló siempre buen, la verdad es que ya hacía tiempo que no me aparecía ninguna actualización y la semana pasada me sailo una y la instaló sin problema según el mmi... lo que no.se es donde mirar si es la versión 08_2022. A mi en información de la versión no me aparece eso... donde la puedes ver?

Gracias

Saludos

Buenas.

 

en el MMI obviamente, mantenimiento del sistema, inform. de version.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, bertito dijo:

Hola,a.mi me.las instaló siempre buen, la verdad es que ya hacía tiempo que no me aparecía ninguna actualización y la semana pasada me sailo una y la instaló sin problema según el mmi... lo que no.se es donde mirar si es la versión 08_2022. A mi en información de la versión no me aparece eso... donde la puedes ver?

Gracias

Saludos

Hola. 

En los mmi nuevos es:

Ajustes - General - información de la versión.  

Ahí ves las versiones de todo.  Software, mmi, base de datos navegación, etc. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2022 a las 15:10, carlosA5 dijo:

Hola. 

En los mmi nuevos es:

Ajustes - General - información de la versión.  

Ahí ves las versiones de todo.  Software, mmi, base de datos navegación, etc. 

Perdón por no responder antes, estuve desconectado, a mi en la información de la versión no me aparece si es 08_2022, me aparece esto que te pongo en el adjunto... muchas gracias de todas formas...

saludos20220904_141528.jpg.d08ea958bbcffddcae18bdb3ba248fcf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, carlosA5 dijo:

Pues ni idea.. Tu tienes una versión diferente de software y de mmi (más nueva).  Supongo que será por eso por lo que se renombrar de otra manera. 

Si será eso, gracias compi...

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.