Jump to content

problema de arranque con los inyectores A4 B5 del 97


Alberto M.

Publicaciones recomendadas

Buenas, haber si me podeis ayudar a buscar o darme una solucion,

hara una semana empezo el coche a perder potencia y por mucho que le pisaba se ahogaba, hasta que al final al llegar a mi destino pare el coche y le volvi a arrancar y nada.. al final en grua y al taller...

  Me da la sensacion que el coche fuera en 3 cilindros en vez de en 4.. el problema es que intenta arrancar con el spray por la admision pero  se ahoga....   se metio la maquina y salio fallo en el tensor de la districión, pero nada sigue igual,  empezo a desmontar la  tapa de balancines haber  si se veia algo, y lo unico que se pudo ver eran dos inyectores mal, la causa es rara que casquen de por si solos no?.. sus cambios y mantenimiento se hace correctamente....

 

  es aconsejable cambiar solo los dos inyectores o los 4? es una pasta y no se si habra por ahy de intercambio, o si sabeis de alquien que pudiera tener uno para despiece...

 

lo unico que he encontrado son 4 inyectores de desguace en 200€, y si no funcionan me buscan otros 4....

 

Nuevos estan en 730€ mas iva, vamos una ruina......

 

Algun consejo de alguno que le  haya pasado algo similar?

 

un saludo, resido en Salamanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Alberto M. dijo:

Buenas, haber si me podeis ayudar a buscar o darme una solucion,

hara una semana empezo el coche a perder potencia y por mucho que le pisaba se ahogaba, hasta que al final al llegar a mi destino pare el coche y le volvi a arrancar y nada.. al final en grua y al taller...

  Me da la sensacion que el coche fuera en 3 cilindros en vez de en 4.. el problema es que intenta arrancar con el spray por la admision pero  se ahoga....   se metio la maquina y salio fallo en el tensor de la districión, pero nada sigue igual,  empezo a desmontar la  tapa de balancines haber  si se veia algo, y lo unico que se pudo ver eran dos inyectores mal, la causa es rara que casquen de por si solos no?.. sus cambios y mantenimiento se hace correctamente....

 

  es aconsejable cambiar solo los dos inyectores o los 4? es una pasta y no se si habra por ahy de intercambio, o si sabeis de alquien que pudiera tener uno para despiece...

 

lo unico que he encontrado son 4 inyectores de desguace en 200€, y si no funcionan me buscan otros 4....

 

Nuevos estan en 730€ mas iva, vamos una ruina......

 

Algun consejo de alguno que le  haya pasado algo similar?

 

un saludo, resido en Salamanca

 

Tendrias que indicar de que motor estas hablando, gasolina, diesel...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Alberto M. dijo:

es verdad, perdonar, es Diesel....

 me han hablado de un taller en GETAFE  con inyectores reparados por 150€ mas iva,  como  lo veis?

si puedo subiré fotos para que lo veais..

 

 

Supongo que ese precio es por inyector, tu motor es un ajm con inyector/bomba, osea que baratos no son...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, se que no son baratos... ese precio es por inyector los 4 720€........ 

me ofrecen 3 inyectores de desguace por 210€ a 70€ la unidad...

 

en vuestro caso que hariais? invertir 210€ y jugartela, ya que luego tb ya metidos tendre que hacer la distribucion y todo lo demas...

 

lo que no me explico, es como se puede haber  ido los 2 inyectores, cuando lo reviso todo....  a  alguien le ha pasado algo igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 lo que me surgen son ciertas dudas, con respecto a los inyectores bomba.....  aqui en salamanca unos dicen que no se pueden reparar o comprobar  y en madrid, me dicen que si.  

 

alguien los ha mandado a reparar?  porque los que me ofrecen  son reparados, es decir como los motores de sustitucion.... ya llevo casi  1 semana en el taller y aun estoy como al principio y en agosto aqui no trabaja ni el TATOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas  tardes, al coche le han cambiado esos inyectores ya, pero sigue sin arrancar,,, solo arranca con el spray............  sea revisado la bomba de combustible desde el maletero hasta el filtro de gas-oil.... y funciona,,,  lo unico que  se observo fue que el gasoil ese estaba taponando porque  le metio aire y salio bastante negro y ahora sale todo limpio.....  hizo una comprobacion para suprimir el filtro de gasoil y fuera directo sin pasar por el filtro pero nada, le das al arranque y tampoco arranca...........

 

me comenta que puede  venir de la boma TANDEM, que lleva como una mariposa que une con el arbol de eleva y puede que no mande el suficiente gasoil...  o que este roto  mal el arbol de levas cosa que dudo mucho pero  no se si alguno de vosotros a pasado por esto....... 

 

Al final como me canse lo mando al desguace o para piezas.......

 

Haber si me podeis decir algo al respecto por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas  tardes, se ha cambiado la bomba tanden y  sigue sin arrancar........

 

segun diagnosticado de nuevo es que la distribucion se ha atrasado, no se a adelantado.....    lo malo  que me han dicho que puede ser que al atrasarse la distribucion puede haber doblado  valvulas, es asi?

 

 si  se a retrasado la distribucion, puede ser que sea por algun piñon   que este mal?

 

se puede ajustar la distribución de nuevo haber si asi arranca y haber que sucede?

 

a alguien  le ha pasado algo similar a esto?

 

ayuda  por favor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, a tu pregunta.

Se han podido doblar las valvulas? si

Se puede calar la distribucion? si

Lo que veo es que estan dando palos de ciego, si el coche arranca con espray y no suena mal no tiene problema de distribución.

Es que asi poco mas te podemos decir, sabemos que es diesel, pero que motor? que codigo? lo estas llevando a un taller o lo estas reparando tu.

Estos coches son sencillos y poca electronica, pero que no se consiga arrancar... muy distinto es que luego valla fino.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.