Jump to content

Este retrovisor interior es electrocrómico o automático?


Audi_Man

Publicaciones recomendadas

Hola !

 

No se si es fácil diferenciar el retrovisor interior, si es automático (electrocrómico), que evita deslumbramientos.

 

Pongo la foto de un Q3 de principios del 2021 y la segunda la del catálogo que dice ser antideslumbramiento a ver si es el mismo o no.

 

 

image.png.c15bae67fe3fae5f6ad424758eebb2d1.png

561d5e7d-1376-4805-becf-e6079990721a.jpg

 

Pensáis que la primera foto corresponde al modelo electrocrómico?

Gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 5/9/2022 a las 9:41, Carlisu84 dijo:

 

buen dia!

 

y como se puede diferenciar de otro que no lo sea? 

 

los antiguos era facil porque tenian el sensor debajo pero estos no se le ve nada

Si, si.

De ahí la duda.....

Quizá la diferencia sea que en que no es automático traiga marco? Pues en este destacan sin marco....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2022 a las 14:02, Audi_Man dijo:

Si, si.

De ahí la duda.....

Quizá la diferencia sea que en que no es automático traiga marco? Pues en este destacan sin marco....

 

Saludos.

 

Pues la verdad que no te sabria decir, haber si alguien que tenga uno nos lo puede aclarar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Normalmente los retrovisores interiores sin función antideslumbramiento, llevan la típica pestaña debajo para moverlo manualmente cuando te deslumbran sin perder la posición en la que lo tenías al recuperarla. Si no la trae entiendo que es por que es automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espejo del electrocrómico lleva un cerco en la esquina (también de espejo) que no se oscurece.

 

El de la foto es así, como los exteriores electrocrómicos, por lo que sí que se oscurece.

 

Los que no son electrocrómicos el espejo es todo uno, sin unas lineas que hacen de cerquillo. No sé si me he explicado bien.
 

En la foto apenas se aprecia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2022 a las 19:34, Harigami dijo:

El espejo del electrocrómico lleva un cerco en la esquina (también de espejo) que no se oscurece.

 

El de la foto es así, como los exteriores electrocrómicos, por lo que sí que se oscurece.

 

Los que no son electrocrómicos el espejo es todo uno, sin unas lineas que hacen de cerquillo. No sé si me he explicado bien.
 

En la foto apenas se aprecia

Es cierto! me había llamado la atención ese cerco en los exteriores, pero la verdad es que no me había dado cuenta que también lo tuviera el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.