Jump to content

Testigo avería motor


Juanmi84

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas! Tengo un problema con mi Audi A5 1,8 tfsi del 2013,Hace tres días le hice el cambio de aceite del motor, con filtro de aceite y aire, aparte cambié la batería porque llevaba un año dándome problemas y teniéndola que cargar un par de veces, bueno...despues de hacerles tas cosas... A los 3 o 4 días me salto el testigo de avería de motor, lo lleve a mi mecánico de confianza, y resulta que avían fallado 4 sensores del aire, solo salían en amarillo como que avían fallado, no estaban en rojo como si estuvieran estropeado, me conecto el vagcom y me borro los fallos, al tercer arranque que hice me volvió a saltar el testigo y con los mismos fallos, me lo quitan pero vuelve a salir, y el coche va perfectamente!! No hace nada raro! A ver si alguien me puede ayudar por favor, os lo agradecería mucho. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Harigami dijo:

Dile a tu mecanico que cambie los 4 sensores del aire y que borre los fallos, a ver si adi se soluciona

Yo avia pensado en cambiar uno y pasarle el vagcom y borrar los fallos y a ver si vuelve a salir, pero es que de todas formas es muy raro que salten todos esos fallos y todos de aire, no? Y salen en amarillo no en rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Juanmi84 dijo:

Yo avia pensado en cambiar uno y pasarle el vagcom y borrar los fallos y a ver si vuelve a salir, pero es que de todas formas es muy raro que salten todos esos fallos y todos de aire, no? Y salen en amarillo no en rojo

Puede ser que necesite alguna actualización? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.