Jump to content

OLOR A ACEITE QUEMADO


DavidSalamanca

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hace unos meses reparé la famosa caja de cambios 0B5 de un Q5 2010, (en una taller bastante famoso de la Rioja) y desde entonces cuando hago unos kms, al parar, me huele bastante como a aceie quemado, incluso dentro del habitáculo del coche.

Me han comentado que puede ser de la valvula EGR, pero no tengo ni idea.

Alguien puede echarme una mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo único que se me ocurre personalmente es que al cambiarte la caja de cambios te hayan cascado otra cosa y pierda aceite y se queme por algún lado. Comprueba que no fugue por las mangueras y demás antes de pensar en la caja de cambios. No puedo decirte mucho más de ese modelo porque yo tengo un TT 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2022 a las 13:30, DavidSalamanca dijo:

Hola.

Hace unos meses reparé la famosa caja de cambios 0B5 de un Q5 2010, (en una taller bastante famoso de la Rioja) y desde entonces cuando hago unos kms, al parar, me huele bastante como a aceie quemado, incluso dentro del habitáculo del coche.

Me han comentado que puede ser de la valvula EGR, pero no tengo ni idea.

Alguien puede echarme una mano?

 

Mira que no existan fugas de aceite y que no caigan encima del escape 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2022 a las 15:04, hkniano dijo:

Lo único que se me ocurre personalmente es que al cambiarte la caja de cambios te hayan cascado otra cosa y pierda aceite y se queme por algún lado. Comprueba que no fugue por las mangueras y demás antes de pensar en la caja de cambios. No puedo decirte mucho más de ese modelo porque yo tengo un TT 

 

Editado por DavidSalamanca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis razóz, me he asomado debajo del coche y tiene todo el cubrecárter lleno de aceite. Me he puesto en contacto con la empresa que me realizó la reparación para ver que podemos hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/9/2022 a las 7:32, DavidSalamanca dijo:

Tenéis razóz, me he asomado debajo del coche y tiene todo el cubrecárter lleno de aceite. Me he puesto en contacto con la empresa que me realizó la reparación para ver que podemos hacer.

ahora segúrate con la varilla cada vez que enciendas el coche y vayas a conducir que no ha perdido lo suficiente como para cascar el motor. Hasta que llegues al taller, que me sé de alguno que la ha liado con algo tan simple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Lo primero gracias por todo!!

No, he llamado a la grua para que se lleven el coche al taller que me reparó la caja de cambios ya que la perdida de aceite es de la caja de cambios por una junta que debía estar defectuosa.

20220915_120603[1].jpg

20220915_120607[1].jpg

Editado por DavidSalamanca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.