chema__86 Publicado 7 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2022 Alguien me podría decir cómo actualizar esta versión?soy nuevo en esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 7 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2022 Lo tienes en el foro, solo tienes que usar el buscador… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema__86 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2022 hace 11 horas, Harigami dijo: Lo tienes en el foro, solo tienes que usar el buscador… He estado buscando y no lo encuentro!es que no sé manejar esto muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema__86 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2022 hace 11 horas, Harigami dijo: Lo tienes en el foro, solo tienes que usar el buscador… Si me dijeras como buscarlo o que poner o algo me arias un gran favor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 9 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2022 Buscalo mejor en google, te saldrá el link al hilo seguramente, yo es lo suelo hacer... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema__86 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2022 Llevo 3 días buscando y no encuentro nada!la verdad q tampoco soy muy bueno en esto!a ver si alguien me puede ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 9 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2022 ¿Has preguntado en el concesionario cuanto te cobran por actualizarlo? Igual te es mas fácil… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema__86 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2022 hace 23 horas, Harigami dijo: ¿Has preguntado en el concesionario cuanto te cobran por actualizarlo? Igual te es mas fácil… 400 euros me han dicho! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gufi3883 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2022 (editado) En 7/9/2022 a las 21:40, chema__86 dijo: Alguien me podría decir cómo actualizar esta versión?soy nuevo en esto Editado 19 de Septiembre del 2022 por gufi3883 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.