Jump to content

opiniones no quisiera caer en el gitunning


chusete

Publicaciones recomendadas

Desde que compré el coche he ido poniendole cositas, primero los retrovisores cromados, después el kit ASI (que le dá un toque todavía mas deportivo) y después la chapita S-line delantera. Me queda en mente, el aleroncito tipo pestañan de Totcar que vale 90 euros y quisiera pintarle también en rojo Flash las mordazas de los frenos tipo RS4.

 

No quisiera caer ni en el tunning ni en el Gitunning. Creeis que si pongo esto me estaré pasando.

 

He pensado hacer un Photoshop y lo cuelgo así me comentais si lo véis bien o mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombreeeee, lo que has puesto hasta ahora no es excesivo (aunque lo de los espejos plateados ..... :flwrs::kss1: 'truñe' un poco)... pero ten cuidadin que se empieza poniendo pegatinas y se acaba con los tribales, los alerores y los cristales traseros en negro-burbujitas. :kss1:

 

Saludos,

P.D: ¿se nota que no me gusta nada el tuning ?? eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que compré el coche he ido poniendole cositas, primero los retrovisores cromados, después el kit ASI (que le dá un toque todavía mas deportivo) y después la chapita S-line delantera. Me queda en mente, el aleroncito tipo pestañan de Totcar que vale 90 euros y quisiera pintarle también en rojo Flash las mordazas de los frenos tipo RS4.

 

No quisiera caer ni en el tunning ni en el Gitunning. Creeis que si pongo esto me estaré pasando.

:blink:

 

ah pero es que con eso le vas a hacer algo al coche?

 

ni se va a notar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que haces en realidad no es tunear el coche, sino dejarlo mas fino y cada vez mas parecido al RS4, yo cuando veo un RS4 no pienso que es un coche tuneado(opinion personal), solo pienso que es un coche deportivo, lo mas deportivo que puedes hacer un coche 4 puertass sin estropearlo :(

 

A mi lo que les estas haceindo me gusta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que lo que afea muchiiisimo en el coche son esas llantas, asi que si me las dejas a buen precio, te las podria comprar, y asi librarte de esa carga :cfsd1: .

 

las modificaciones que has realizado tampoco son tan llamativas, para mi gusto, y ahora va en serio, de lo que comentas, lo unico que no hubiera hecho es cromar los espejos, pero bueno, vista la foto tampoco queda mal, lo demas, el aleron me encanta en ese modelo (y por ese precio ni me lo pensaba), y el tema de las pinzas, no es tan complicado, si una vez pintadas no te gustan, siempre puedes recurrir a un color mas discreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.