Jump to content

Ayuda urgente con portón maletero


Victordatos

Publicaciones recomendadas

Bueno, a ver, vamos a ir acotando problemas y los tres deberian ser independientes....

 

Lo de ruido es algo físico tiene que ser algun roce contra una tapa o algo asi, tendras que volver a abrir posicion de servicio seguramente. Lo bueno del asunto es que no parece que sea de sincronía motor (eso ya seria un señor problema)

 

Lo del airbag, pues el conector del sensor impactos quedó suelto y disparó fallo.

 

motores de regulación... no es el fusible del módulo ALWR. Hay que hacerle un ajuste básico, ya sabes:

55-Headlight range -> 04-Basic Settings -> Eegir en el combo: Adjustment Position&learning-> esperar 20 segundos -> pulsar boton ON/off/bnext -> esperar y volver a puslar on/OFF/next  -> borrar fallos en modulo 55

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno voy por partes.....

Una vez comprobada la distribución por segunda vez ante la inquietud del supuesto "ruido" decir que está mañana monte todo y el coche va perfecto. Los calados estaban perfectos una vez vueltos a revisar.

El ruido decir que en cierta medida continua, pero no logro saber que lo produce o hasta incluso puede venir del alternador. Antes sonaba menos y me hace dudar de si al poner también correa de accesorios ahora va todo algo más justo. De querer corregirlo ya me tocará pasar por taller jeje.

En lo relacionado al tema eléctrico, esta tarde pasaré vag com a ver qué soluciono. No se exacto dónde va el sensor se impacto del airbag para saber si el conector estaba bien, pero juraría que está todo bien conectado. Respecto a la regulación de los faros, probaré con un ajuste básico a ver si lo soluciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Victordatos dijo:

.... Antes sonaba menos y me hace dudar de si al poner también correa de accesorios ahora va todo algo más justo. De querer corregirlo ya me tocará pasar por taller jeje.

 

¿que marca de tensor / rodillo has puesto?  hay algunas que grillean incluso nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Victordatos dijo:

No he cambiado el tensor de correa de accesorios. Suena más por alternador o bomba de alta presión.

Por esa zona, pero no estoy seguro

me refiero a correa distribución/tensor automatico/rodillo inversor/bomba de agua ¿esta cambiada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, esta tarde dejé los problemas electricos solucionados.

Airbag se borró avería con vag y de momento no ha vuelto a salir, y faros con un ajuste básico también desapareció el fallo y regulan. Lo de los faros, es imprescindible hacerlo, puesto hasta efectuar el ajuste, se oye un golpeteo en ellos ( clock,clok) como de intentar regular que no termina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Victordatos dijo:

Por cierto, esta tarde dejé los problemas electricos solucionados.

Airbag se borró avería con vag y de momento no ha vuelto a salir, y faros con un ajuste básico también desapareció el fallo y regulan. Lo de los faros, es imprescindible hacerlo, puesto hasta efectuar el ajuste, se oye un golpeteo en ellos ( clock,clok) como de intentar regular que no termina.

posiblemente han perdido el ajuste si has dado contacto sin los faros instalados.

 

Al final los problemas ya han quedado enjaulados! 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo. Leyendo por internet sobre ruidos similares al "zumbido" que escucho tras cambiar distribución, todos los numerosos comentarios que he leído, apuntan a una excesiva tensión de la correa.

Creéis que eso es posible estando el tensor en su marca??

He llegado a leer hasta tres casos en que tuvieron que rebajar la marca del tensor para destensar la correa, y el zumbido desapareció.

Qué opináis?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.