Jump to content

Mejores neumáticos


randal

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues ha llegado el momento de cambiar los neumáticos y quisiera saber vuestras opiniones. Ahora llevo los Pirelli PZero, y la verdad que bien, pero estoy dudando entre estos, los Goodyear F1 Asymetric5 ( para mí de lo mejorcito y muy compensados) y los Continental CSC6( creo que buenísimos en agarre y quizá menor duración). Decir que priorizo el agarre tanto en seco como en mojado, puesto que hago pocos km y no me importa mucho la durabilidad, y serían en la 265/35-20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira te comento mi experiencia en un a5 b8.5. Llevaba Pirelli Pzero cuando lo compre de segunda mano en las cuatro ruedas, nuevas de 2018, cuando lo adquirí. Estas ruedas son un dolor, con el paso de los km dejan de agarrar, suenan y lo mejor, se deforman y parece que lleves los rodamientos en mal estado. 

Acabo de montar en 255/35/19 Michelin Pilot Sport 5 y una maravilla, fuera ruidos y es otra cosa, llevo Pilot Sport 4 delante que ya cambie hace 20m km y ahora el coche es una maravilla.

De las opciones que comentas, en el a3 8v que tb tengo acabo de montar GY Eagle f1 assymetric 6 (pones la 5 pero ya hay nueva), y estoy encantado con la rueda, sinceramente, muy buenas, dicen que duran algo menos que las Michelin, pero en agarre, espectaculares.

Si encuentras alguna Michelin Pilot Sport 4s a buen precio, creo que es exactamente lo que estas buscando, aunque dicen que no hay gran diferencia vs las Pilot Sport 5.

Espero que te sirva de algo mi opinión, como siempre subjetiva. Como detalle, mi conducción es deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

 

Coincido con vuestras opiniones, además añado una marca muy poco considera en España, con lo que sale muy económica y las cualidades de agarre  son excelentes, tanto en mojado cómo en seco. Ahora mismo son las que llevo en los dos coches que tenemos en casa (A4 y A7), son de la marca Toyo Tires modelo Proxes Sport.

 

Echar un ojo a las reviews y opiniones por internet.

 

Saludos! 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo con los Goodyear(215/45/17) que comentas unos mil kms y no los recomiendo para nada, comparado con los anteriores (un modelo Goodyear anterior) son excesivamente ruidosos. 

Editado por Manchimanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, isma_B8 dijo:

Buenas, 

 

Coincido con vuestras opiniones, además añado una marca muy poco considera en España, con lo que sale muy económica y las cualidades de agarre  son excelentes, tanto en mojado cómo en seco. Ahora mismo son las que llevo en los dos coches que tenemos en casa (A4 y A7), son de la marca Toyo Tires modelo Proxes Sport.

 

Echar un ojo a las reviews y opiniones por internet.

 

Saludos! 

 

 

 

 

Yo Toyo lo conozco de semislick para circuito, para tandas, de amigos que los llevan en sus respectivos coches, pero nunca he montado un modelo de Toyo en coches de calle. Gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Manchimanchi dijo:

Yo llevo con los Goodyear(215/45/17) que comentas unos mil kms y no los recomiendo para nada, comparado con los anteriores (un modelo Goodyear anterior) son excesivamente ruidosos. 

Llevas los Assymetric 6 bien montados? Tienen una rumorosidad de 70db, es decir, menos que los Pilot Sport 5 que acabo de montar. Yo he notado mucho menos ruido con los GY en el A3 vs los Dunlop Sport Maxx Rt que traia de serie, igual hay algo raro en esos neumáticos, te animaría a revisarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, amgtyper dijo:

Llevas los Assymetric 6 bien montados? Tienen una rumorosidad de 70db, es decir, menos que los Pilot Sport 5 que acabo de montar. Yo he notado mucho menos ruido con los GY en el A3 vs los Dunlop Sport Maxx Rt que traia de serie, igual hay algo raro en esos neumáticos, te animaría a revisarlos.

Entiendo que sí, son los asymetric 5, los monte hace unos 15 días o así y tengo la mosca detrás de la oreja solo suenan sobre los 70-75km/h por debajo o arriba no suenan nada y antes no sonaban o no me daba cuenta que sonaban. Podría ser por el taco? que lo veo muy pronunciado sin estar escalonado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2022 a las 17:34, isma_B8 dijo:

Buenas, 

 

Coincido con vuestras opiniones, además añado una marca muy poco considera en España, con lo que sale muy económica y las cualidades de agarre  son excelentes, tanto en mojado cómo en seco. Ahora mismo son las que llevo en los dos coches que tenemos en casa (A4 y A7), son de la marca Toyo Tires modelo Proxes Sport.

 

Echar un ojo a las reviews y opiniones por internet.

 

Saludos! 

 

 

 

 

Uff, los Toyo los monte en el A5 y quedé muy decepcionado. Cuando cogía el coche después de una semana parado estaban cuadrados, y hasta que no hacías unos km ibas notando los saltos. Y el agarre que tanta fama tiene lo vi bastante normalito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/9/2022 a las 23:38, randal dijo:

Buenas, pues ha llegado el momento de cambiar los neumáticos y quisiera saber vuestras opiniones. Ahora llevo los Pirelli PZero, y la verdad que bien, pero estoy dudando entre estos, los Goodyear F1 Asymetric5 ( para mí de lo mejorcito y muy compensados) y los Continental CSC6( creo que buenísimos en agarre y quizá menor duración). Decir que priorizo el agarre tanto en seco como en mojado, puesto que hago pocos km y no me importa mucho la durabilidad, y serían en la 265/35-20.

Esto de los neumáticos es un mundo. Yo he probado muchas y me gustan más las de verano y blandas. Todo depende de lo que quieras para un neumático. Yo ahora monto las michelín sport cup2 que son deportivas. Pero te recomiendo las michelin ps4s (más km con muy buenas prestaciones). A mi me sorprendió gratamente.  Las michelin PS5 son nuevas ahora (sacaran en breve las PS5S). Como te decía han sacado muchos modelos nuevos (nuevas versiones): Han sacado las Yokohama v107, también las continental sp7 y hablan maravillas de ellas por un menor precio y las revistas especializadas hablan muy bien de ellas (autobild) y marcas como mercedes AMG las monta de primer equipo. BMW también la tiene bien vista.  De las Goodyear asimétrica también he oído buenos comentarios pero no las he probado. También están las bridgestone potenza. 

 

En relación calidad/precio te recomiendo las continental sp7  y si puedes pagar algo más te recomiendo  las Michelin ps4s (te aguantan más km con muy buenas prestaciones). Otra opción son las PS5 pero esperaría a las PS5S y por eso te recomiendo las PS4s.

 

Salu2 desde Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, randal dijo:

Uff, los Toyo los monte en el A5 y quedé muy decepcionado. Cuando cogía el coche después de una semana parado estaban cuadrados, y hasta que no hacías unos km ibas notando los saltos. Y el agarre que tanta fama tiene lo vi bastante normalito.

Si? Qué modelo? Yo la verdad que no he experimentado nada similar en varios miles de km, en mojado me parecen especialmente buenas. 
 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues al final cambio de planes 😁. Como las llantas originales estaban bastante rascadas de los bordillos y además había 2 que tenían un poco de deformación que me provocaba un pequeño temblor a ciertas velocidades, me lié la manta a la cabeza y decidí poner llantas nuevas. Tenía muy claro que quería réplica Audi,nada de marcas externas, y aproveché para pasar a 21". Estaba indeciso pero creo que acerté al 100%. Os dejo unas primeras fotillos a ver si os gustan.

IMG-20221109-WA0003.jpg

IMG-20221109-WA0002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, randal dijo:

Bueno pues al final cambio de planes 😁. Como las llantas originales estaban bastante rascadas de los bordillos y además había 2 que tenían un poco de deformación que me provocaba un pequeño temblor a ciertas velocidades, me lié la manta a la cabeza y decidí poner llantas nuevas. Tenía muy claro que quería réplica Audi,nada de marcas externas, y aproveché para pasar a 21". Estaba indeciso pero creo que acerté al 100%. Os dejo unas primeras fotillos a ver si os gustan.

IMG-20221109-WA0003.jpg

IMG-20221109-WA0002.jpg

Espectaculares. Como me gustan las multiradiales...jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.