Jump to content

Duda techo panorámico


RaulAudiA5

Publicaciones recomendadas

Buenas! Hoy he estado a punto de encargar el Audi A5 40 TFSI Black Limited ya que trae todo lo que en principio pensaba poner como extra en la versión S Line y a proporción sale mucho mejor de precio cogiendo esa versión Limited. La duda ha venido cuando el comercial me ha dicho que el techo panorámico baja el techo unos 2 cm más y claro, el que he visto en la exposición no tenía techo y me he quedado un poco dudoso si me daré con la cabeza ya que mido 1,85 y sobre todo en las plazas traseras me quedaba ya justa la cabeza para darme en el techo.

 

Si alguien lo tiene puesto el techo y me puede aclarar esa duda se lo agradezco ya que le dicho al vendedor que el viernes me volvía a pasar para ya decirle que versión me quedo y encargarla.

 

Gracias por adelantado! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Buenas!

 

Yo tengo el techo panorámico y mido 1.85m exactamente como tú jejejejeje y ningún problema, puedes estar tranquilo. Obviamente como dueño que soy he ido en las plazas traseras... ¿1 vez? jajajaja. En la parte delantera no vas a tener ningún problema. Y en la trasera aun siendo el techo bajo, tampoco vas tener ningún problema. A parte de que el techo le da un toque extra de elegancia tanto al Audi A5 Sportback como al Coupe.

 

Por cierto, bienvenido al foro. Según las normas lo suyo es presentarte y ya que estas cerrando un pedido de un nuevo Audi A5 pues nada mejor que comentarnos un poco qué es lo que te vas a agenciar y unas foticos en cuanto lo tengas.

 

Un saludo y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y bienvenido... pues para mi extra imprescindible, tengo que decir que claro soy 7 centimetros mas bajo que vosotros pero es que no pego en el techo ni por asomo, y como dijo Sario cuantas veces fui detras??? ninguna... espero que disfrutes de tu coche, como asi sera y que compartas todo lo bueno de lo que disfrutaras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SarioxLarioX dijo:

¡Buenas!

 

Yo tengo el techo panorámico y mido 1.85m exactamente como tú jejejejeje y ningún problema, puedes estar tranquilo. Obviamente como dueño que soy he ido en las plazas traseras... ¿1 vez? jajajaja. En la parte delantera no vas a tener ningún problema. Y en la trasera aun siendo el techo bajo, tampoco vas tener ningún problema. A parte de que el techo le da un toque extra de elegancia tanto al Audi A5 Sportback como al Coupe.

 

Por cierto, bienvenido al foro. Según las normas lo suyo es presentarte y ya que estas cerrando un pedido de un nuevo Audi A5 pues nada mejor que comentarnos un poco qué es lo que te vas a agenciar y unas foticos en cuanto lo tengas.

 

Un saludo y bienvenido al foro.

Muchas gracias! Me quedo mas tranquilo ya que ahora que aun estoy a tiempo de hacer el pedido es cuando quiero estar seguro de lo que voy a pedir y lo del techo me dejo un run tun en la cabeza jeje .

 

Si ya me presente ayer, aunque al no tener el coche aun pues no se mucho que poner jeje. Espero pronto poder compartir cosas de este modelo de Audi y aprender también de todos vosotros y vuestros coches.

 

Gracias de nuevo y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, valderaduey dijo:

Buenos dias y bienvenido... pues para mi extra imprescindible, tengo que decir que claro soy 7 centimetros mas bajo que vosotros pero es que no pego en el techo ni por asomo, y como dijo Sario cuantas veces fui detras??? ninguna... espero que disfrutes de tu coche, como asi sera y que compartas todo lo bueno de lo que disfrutaras.

 

Saludos

Gracias!!! Si a mi el techo me parece un extra muy guapo y por eso la duda que tenia de la altura interior de este modelo de A5 Sportback.  A ver si el viernes que he quedado con el comercial le damos luz verde a la compra y a esperar que llegue jeje.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco... ya tendras tiempo de presentaciones en condiciones y demas, no obstante y siendo nuevo mucho no veras que hacerle o nada, perooo ya te digo que como seas un poco manitas y "caprichoso" este foro te va a hacer sacar alguna cana y pasta de la cartera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, RaulAudiA5 dijo:

Buenas! Hoy he estado a punto de encargar el Audi A5 40 TFSI Black Limited ya que trae todo lo que en principio pensaba poner como extra en la versión S Line y a proporción sale mucho mejor de precio cogiendo esa versión Limited. La duda ha venido cuando el comercial me ha dicho que el techo panorámico baja el techo unos 2 cm más y claro, el que he visto en la exposición no tenía techo y me he quedado un poco dudoso si me daré con la cabeza ya que mido 1,85 y sobre todo en las plazas traseras me quedaba ya justa la cabeza para darme en el techo.

 

Si alguien lo tiene puesto el techo y me puede aclarar esa duda se lo agradezco ya que le dicho al vendedor que el viernes me volvía a pasar para ya decirle que versión me quedo y encargarla.

 

Gracias por adelantado! 

 

 yo mido 1.96m y tengo el S4 con techo. SIn problemas. Eso sí, a mi es que me gusta ir con el asiento pegadito al suelo!!!! Pero hay margen suficiente!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.