Jump to content

Desmontar la guantera


TomiStyle

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos a2expertos!

Recientemente compré un Audi A2, que siempre me tuvo enamorado y por fin tengo uno.

Está bastante bien conservado, pero tengo que apañarle algunas cosas...

En este caso, quiero ajustar bien la guantera, ya que está un poco "colgando". Alguien sabe como ajustarla o desmontarla para ver si tiene algún roto?

Por la zona que está floja es por la del lado izquierdo, es como si le faltara algún tornillo...

Bueno, salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 26/9/2022 a las 22:30, TomiStyle dijo:

Buenas a todos a2expertos!

Recientemente compré un Audi A2, que siempre me tuvo enamorado y por fin tengo uno.

Está bastante bien conservado, pero tengo que apañarle algunas cosas...

En este caso, quiero ajustar bien la guantera, ya que está un poco "colgando". Alguien sabe como ajustarla o desmontarla para ver si tiene algún roto?

Por la zona que está floja es por la del lado izquierdo, es como si le faltara algún tornillo...

Bueno, salu2!

 

 

Seguramente llego tarde pero no es muy difícil sacar la guantera, el único tornillo que está oculto está detrás del "portamonedas" tan original que lleva dentro... ¡Ojo al desmontarlo que se puede romper fácilmente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 12/10/2022 a las 10:32, Tolo dijo:

 

 

Seguramente llego tarde pero no es muy difícil sacar la guantera, el único tornillo que está oculto está detrás del "portamonedas" tan original que lleva dentro... ¡Ojo al desmontarlo que se puede romper fácilmente!

Pues todavía no me he puesto...

 

Si que la noto algo suelta, vamos, que empujo para arriba y se mueve, y es que me dan por saco los grillos...El portamonedas ese, se saca tirando?

 

Y muchas gracias por responder, no me saltó el aviso

Editado por TomiStyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacar la guantera aparte de los tornillos que hay en la parte superior interna de la guantera y el tornillo oculto por el portamonedas de la guantera hay dos tornillos por abajo en el hueco de los pies, uno junto a la tapa del filtro de aire del habitáculo y uno oculto detrás del guarnecido lateral derecho, para llegar al tornillo hay que quitar la moldura pequeña junto al aireador frontal derecho ( tirando hacia arriba y afuera al mismo tiempo ) y sacando la moldura inferior hacia el interior.

 

Es muy posible que tengas roto alguno de los agujeros de los tornillos, el del tornillo junto a la tapa del filtro es muy frágil, hay que reforzarlo, al montar hay que tener en cuenta que la parte inferior derecha tiene que encajar en una pinza blanca que la sujeta por esa zona.

 

De hecho en la del mío esta reconstruida internamente pues tenia bastantes roturas y la zona de los 5 tornillo que la sujeta por arriba están con una cinta metálica que la refuerza.

 

Espero haber ayudado.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 1/12/2022 a las 14:20, Binomio Karmesi dijo:

 

Muchas gracias,

A ver si lo reviso, porque me huele a eso, que algún soporte de tornillo está mal.

Está un poco descolgada como de la parte izquierda abajo, la pegada al centro.

Lo que no sé es porque no me llegan los mails de que han respondido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.