Jorsava Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Me acabo de comprar un A5 cabrio del 2018. Hace un par de semanas me actualizaron el sistema MMI y me cargaron los mapas actualizados. Esto me lo hizo uno con el que contacté y lo hizo en un par de horas con un móvil, un portátil y cargando drivers y mapas con una tarjeta. El caso es que he adquirido una tarjeta de Audi Connect en el conce(3€) para poder vincular myAudi al coche(no tenia la tarjeta original y me faltaba el código de 10 dígitos que hacía falta) y ahora lo tengo hecho pero no puedo renovar ninguno de los servicios de Audi Connect, ni navegación&infotaiment ni los servicios remotos. Cuando entro en la página de myAudi me sale la opción de renovar pero cuando voy a pagar la suscripción me da un error. Alguien sabría decirme que puede ser? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.