Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar.

Me acabo de comprar un A5 cabrio del 2018. Hace un par de semanas me actualizaron el sistema MMI y me cargaron los mapas actualizados. Esto me lo hizo uno con el que contacté y lo hizo en un par de horas con un móvil, un portátil y cargando drivers y mapas con una tarjeta.

El caso es que he adquirido una tarjeta de Audi Connect en el conce(3€) para poder vincular myAudi al coche(no tenia la tarjeta original y me faltaba el código de 10 dígitos que hacía falta) y ahora lo tengo hecho pero no puedo renovar ninguno de los servicios de Audi Connect, ni navegación&infotaiment ni los servicios remotos. 
Cuando entro en la página de myAudi me sale la opción de renovar pero cuando voy a pagar la suscripción me da un error.

Alguien sabría decirme que puede ser?

Gracias 

• Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 34 minutos, Perico22 dijo:

Hola.

Acabo de renovar el Audi Conect (la app) por 60€.

El otro por lo que vale y lo que lo uso no me renta, esperaré a ver si baja.

Gracias compis.

Feliz Año Nuevo.

Felix Año Perico. En la web española o en la alemana?

Publicado
En 31/12/2025 a las 0:04, Jorsava dijo:

Me acabo de comprar un A5 cabrio del 2018. Hace un par de semanas me actualizaron el sistema MMI y me cargaron los mapas actualizados. Esto me lo hizo uno con el que contacté y lo hizo en un par de horas con un móvil, un portátil y cargando drivers y mapas con una tarjeta.

El caso es que he adquirido una tarjeta de Audi Connect en el conce(3€) para poder vincular myAudi al coche(no tenia la tarjeta original y me faltaba el código de 10 dígitos que hacía falta) y ahora lo tengo hecho pero no puedo renovar ninguno de los servicios de Audi Connect, ni navegación&infotaiment ni los servicios remotos. 
Cuando entro en la página de myAudi me sale la opción de renovar pero cuando voy a pagar la suscripción me da un error.

Gracias 

donde lo hiciste, yo tambien soy de asturias y se me borraron todos los mapas 

Publicado
En 31/12/2025 a las 0:04, Jorsava dijo:

Gracias 

Buenas noches , ayer me dio fallo la instalacion de los mapas y se me borraron todos.. tambien soy de asturias , donde lo hiciste y cuanto te cobraron ?

Publicado

Por cierto... por añadir un dato, que no se si alguien ya lo colgo por aqui, pero yo me di cuenta esta semana.

Hay una funcion nueva que es la de "señal del vehiculo" que a mi al menos me viene de maravilla, en parking de centros comerciales o sitios similares que no conozco, luego para volver al coche a veces me toco dar vueltas, pues con esta funcion nueva puedes programar 10/20/30 segundos durante los cuales puedes activar o los cuatro intermitentes o los cuatro intermitentes y el claxon , por lo que localizarias el coche sin problema, lo dicho algo que no contaba con ello y a mi me viene de perlas, probe en mi garaje y funciono perfectamente, y con 10 sg. suficientes vaya "pito" que tiene el coche jejeje.

saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.