Francisco Aragon Publicado ayer a las 18:41 Denunciar Publicado ayer a las 18:41 hace 10 horas, valderaduey dijo: Buenos dias, te refieres a la actualizacion de mapas por dos años??? o a la vision satelite del navegador... saludos. Hola Valderaduey. A mi coche se le permite actualizar estas tres licencias: La de Servicios remotos Audi connect la acababa de renovar a 68 € (buen precio) por dos años, que es la que te permite interactuar con el coche mediante el móvil. A los cinco días veo que está al mismo precio la Audi connect navigation and infotainment, que es la de navegación, y no me lo pensé. Con esta licencia el coche, entre otras cosas, actualiza los mapas satelitales de manera automática cada vez que hay una nueva versión. Parece ser que ese precio fue solo durante unos pocos días, y que ahora ya se encuentra de nuevo a su precio habitual. Yo no puedo verlo, ya que estas dos licencias las tengo renovadas. Independientemente de estas licencias, puedes actualizar los mapas tú mismo descargándolos gratuitamente de la página de Audi (tienes que estar dado de alta) o bien con la app MyAudi y actualizándolos con un pen. Tengo por un pequeño tutorial de cómo se hace, aunque viene bien explicado en la página de Audi cuando te descargas el fichero. Saludos Responder
GabrielA5 Publicado hace 23 horas Denunciar Publicado hace 23 horas hace 4 horas, Francisco Aragon dijo: Hola Valderaduey. A mi coche se le permite actualizar estas tres licencias: La de Servicios remotos Audi connect la acababa de renovar a 68 € (buen precio) por dos años, que es la que te permite interactuar con el coche mediante el móvil. A los cinco días veo que está al mismo precio la Audi connect navigation and infotainment, que es la de navegación, y no me lo pensé. Con esta licencia el coche, entre otras cosas, actualiza los mapas satelitales de manera automática cada vez que hay una nueva versión. Parece ser que ese precio fue solo durante unos pocos días, y que ahora ya se encuentra de nuevo a su precio habitual. Yo no puedo verlo, ya que estas dos licencias las tengo renovadas. Independientemente de estas licencias, puedes actualizar los mapas tú mismo descargándolos gratuitamente de la página de Audi (tienes que estar dado de alta) o bien con la app MyAudi y actualizándolos con un pen. Tengo por un pequeño tutorial de cómo se hace, aunque viene bien explicado en la página de Audi cuando te descargas el fichero. Saludos Perdona Francisco ¿has logrado recuperar la vista satelital? Es decir, ¿la capa de google maps o ves los mapas con la capa de Audi? Gracias y un saludo Responder
Francisco Aragon Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas hace 13 horas, GabrielA5 dijo: Perdona Francisco ¿has logrado recuperar la vista satelital? Es decir, ¿la capa de google maps o ves los mapas con la capa de Audi? Gracias y un saludo ---------------------------------------------------> Hola GabrielA5, efectivamente, tengo la vista completa satelital; inlcuso esta misma mañana se han descargado y actualizado los mapas a la última versión de octubre 2025. Saludos Responder
GabrielA5 Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 3 horas, Francisco Aragon dijo: ---------------------------------------------------> Hola GabrielA5, efectivamente, tengo la vista completa satelital; inlcuso esta misma mañana se han descargado y actualizado los mapas a la última versión de octubre 2025. Saludos Gracias por aclararlo! En mi caso tengo el MIB2, que no sé si también aparecerían los mapas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.