PLOFY Publicado 4 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2022 hace 11 minutos, VIX dijo: Tiene muy buena pinta! yo no podré asistir, pero me queda pendiente visitar vuestro PRC! Seguro que irá muy bien y con mucha asistencia! Saludos Aqui te esperamos Victor @VIX y a cualquier otro compañero del PRC Barcelona que se anime a visitarnos... David @Grial hace tiempo que no vienes por Galicia!!! liamos algo en cero coma.. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2022 @Alexvilaavant animarsus xD Responder
AlfonsoMC Publicado 4 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2022 Iría encantado pero los fines de semana me es imposible por motivos familiares así que en otra ocasión será. Eso sí! espero lo paseis genial en esa super KDD que pinta más que fenomenal!! Responder
Grial Publicado 4 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2022 hace 5 horas, PLOFY dijo: Aqui te esperamos Victor @VIX y a cualquier otro compañero del PRC Barcelona que se anime a visitarnos... David @Grial hace tiempo que no vienes por Galicia!!! liamos algo en cero coma.. Ojalá pudiera, no sabes las ganas que tengo de volver a una liada de estas !! Por desgracia estos últimos tiempos el trabajo me permite poco, ya no me es tan fácil como antes cogerme un par de días para ir con calma, y esta kilometrada en solamente un finde, es complicado.. Pero no lo dudes, a la que sea posible, me apunto a alguna !! Un abrazo a toda la familia perrecera !! Responder
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2022 hace 12 minutos, Grial dijo: Ojalá pudiera, no sabes las ganas que tengo de volver a una liada de estas !! Por desgracia estos últimos tiempos el trabajo me permite poco, ya no me es tan fácil como antes cogerme un par de días para ir con calma, y esta kilometrada en solamente un finde, es complicado.. Pero no lo dudes, a la que sea posible, me apunto a alguna !! Un abrazo a toda la familia perrecera !! Que tal David? Ya veo que andas liado y no es de ahora; ya hace tiempo que no te dejan ni respirar. A ver si se calma un poco tu trabajo y te permite visitarnos como antes. Hay que tener fe y esperanza. Recuerda que tengo una botellas para ti desde hace ya unos años (ya tienen solera). Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2022 hace 20 minutos, AlfonsoMC dijo: Iría encantado pero los fines de semana me es imposible por motivos familiares así que en otra ocasión será. Eso sí! espero lo paseis genial en esa super KDD que pinta más que fenomenal!! Alfonso, gracias por pasarte. Ya sabía de tus problemas laborales en los fines de semana, pero cabía la posibilidad de que por algún motivo librarías o estuvieras de descanso. En cualquier caso, a ver si nos vemos en algún otro momento o PRC. Responder
AlfonsoMC Publicado 4 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2022 hace 22 minutos, susopampin dijo: Alfonso, gracias por pasarte. Ya sabía de tus problemas laborales en los fines de semana, pero cabía la posibilidad de que por algún motivo librarías o estuvieras de descanso. En cualquier caso, a ver si nos vemos en algún otro momento o PRC. Si, claro que si. Un Viernes me escapo y os aparezco por Marcón Responder
Tinocar Publicado 4 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2022 + 1 Tinocar Responder
martinmg Publicado 5 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2022 Buenooo... La del Cocido de Otoño en el PRC Pontevedra ya se está convirtiendo en una clásica. Tras consultar cuadrantes y preguntar a la parienta (hay que pedir permiso ), creo que en esta ocasión también podremos asistir y disfrutar de la jornada con todos vosotros. Dos más para esa lista: - Martinmg. - Pati. Nos vemos el 30. Un saludo Responder
pirata57 Publicado 5 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2022 hace 7 horas, martinmg dijo: Buenooo... La del Cocido de Otoño en el PRC Pontevedra ya se está convirtiendo en una clásica. Tras consultar cuadrantes y preguntar a la parienta (hay que pedir permiso ), creo que en esta ocasión también podremos asistir y disfrutar de la jornada con todos vosotros. Dos más para esa lista: - Martinmg. - Pati. Nos vemos el 30. Un saludo Genial contar con vosotros debido a tus dificultades con el trabajo Gracias y bienvenidos Responder
susopampin Publicado 5 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2022 hace 14 horas, AlfonsoMC dijo: Si, claro que si. Un Viernes me escapo y os aparezco por Marcón Gracias Alfonso. Responder
susopampin Publicado 5 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2022 Anotar a 2 mas: Javato y Merchi. Responder
PLOFY Publicado 5 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2022 hace 15 horas, AlfonsoMC dijo: Iría encantado pero los fines de semana me es imposible por motivos familiares así que en otra ocasión será. Eso sí! espero lo paseis genial en esa super KDD que pinta más que fenomenal!! Lo primero es lo primero Alfonso, la familia por encima de todo... ya haberá tiempo para lo demás!!! Eso si,a ver si algún viernes de PRC te pasas por el local a hacernos una visita!! Un saludo Responder
PLOFY Publicado 5 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2022 hace 14 horas, Tinocar dijo: + 1 Tinocar hace 8 horas, martinmg dijo: Buenooo... La del Cocido de Otoño en el PRC Pontevedra ya se está convirtiendo en una clásica. Tras consultar cuadrantes y preguntar a la parienta (hay que pedir permiso ), creo que en esta ocasión también podremos asistir y disfrutar de la jornada con todos vosotros. Dos más para esa lista: - Martinmg. - Pati. Nos vemos el 30. Un saludo Responder
susopampin Publicado 5 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2022 Anotar a dos más. @ANDRESMACIAS y Loli. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.