Jump to content

El foro se muestra mal en pantalla


mikela4

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos !

Hace algo de tiempo, me encontre con un problema, y es que el foro se me muestra mal en la pantalla. Pensando que puede ser el portatil mas viejo que Matusalem, no le hice caso. Pero veo que en el nuevo esta igual. 

 Pregunta : tengo que hacer algun ajuste, o que pasa aqui que no se me muestra los nombres de los foros, sino unos codigos, o lo que son ? 

Os dejo una captura de pantalla y os agradezco de antemano cualquier consejo !

 

Un saludo !

foro.jpg

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, mikela4 dijo:

Buenos dias chicos !

Hace algo de tiempo, me encontre con un problema, y es que el foro se me muestra mal en la pantalla. Pensando que puede ser el portatil mas viejo que Matusalem, no le hice caso. Pero veo que en el nuevo esta igual. 

 

 

 

desde el visor web tienes que cambiar el idioma;  esta en el fondo de la página.

Por lo visto en "ACP English" no estan traducidos los literales de cabecera y descripción de subforo; al menos no todos.

 

image.png.0ec37993594554709d4b02ca47381ef7.png

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, mikela4 dijo:

Muchas gracias a los 2 ! Solucionado ! Tenia que cambiar el idioma...porque al idiota aqui presente, no se le ocurrio !!!!

 

 

Un saludo !

Hola, idiota 😂 ya estas otra vez por Barcelona? este sabado hay almuerzo en la terraza de Cornellá...

 

S2

 

PD. perdón por el offtopic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Athabasco dijo:

Hola, idiota 😂 ya estas otra vez por Barcelona? este sabado hay almuerzo en la terraza de Cornellá...

 

S2

 

PD. perdón por el offtopic

Estoy en Rumania... Igual me vengo el mes que viene 

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.