Jump to content

Problema marcador combustible de cuadro


AdriArre

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un audi a4 b5 1.9 tdi, y desde hace una semana no me da la medida exacta del gasoil, a principio de semana estuve leyendo comentarios sobre otros usuarios que les pasaba lo mismo y recomendaban sacar el aforador y limpiarlo.

Yo lo he desmontado y lo he sacado a salido totalmente limpio (habia algo de suciedad pero muy leve) las pistas estaban limpias con LIMPIACONTACTOS las he limpiado de nuevo y al volver a montarlo tengo el mismo problema. Cuando doy el contacto me marca siempre mitad del depósito y mientras conduzco sube y baja exageradamente. Estoy desesperado y con pocos fondos económicos alguna idea de por donde puedo trastear para solucionarlo,

gracias de antemano un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 21/10/2022 a las 6:18, mikela4 dijo:

Has visto esto?

 

Ademas me acabo de meter en el enlance y hice todo siguiendo tus pasos leí tu comentario y con las fotos hice el proceso completo y sigue fallando, de verdd muchas gracias aunk no lo haya podido resolver me vino me mucha ayuda tu comentario y las fotos

gracias de verdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 16/10/2022 a las 21:14, AdriArre dijo:

Buenas tengo un audi a4 b5 1.9 tdi, y desde hace una semana no me da la medida exacta del gasoil, a principio de semana estuve leyendo comentarios sobre otros usuarios que les pasaba lo mismo y recomendaban sacar el aforador y limpiarlo.

Yo lo he desmontado y lo he sacado a salido totalmente limpio (habia algo de suciedad pero muy leve) las pistas estaban limpias con LIMPIACONTACTOS las he limpiado de nuevo y al volver a montarlo tengo el mismo problema. Cuando doy el contacto me marca siempre mitad del depósito y mientras conduzco sube y baja exageradamente. Estoy desesperado y con pocos fondos económicos alguna idea de por donde puedo trastear para solucionarlo,

gracias de antemano un saludo!!!

Muy buenas. Pues a mi me pasó lo mismo y además ralenti inestable. Pero lo más acusado fue la aguja del combustible. Problema: la válvula del canister. Solución: cambiarla. Tengo que decir que el mío es gasolina pero imagino que el tuyo también llevará. Parece ser que ésta válvula mete gases en el deposito de combustible para compensar la presión cuando el nivel del mismo baja. Que me corrijan si me equivoco. Vale en torno a treinta euros, quizá algo menos. Se aloja encima de la tapa del filtro del aire. Te dejo una foto. Y por favor, cuéntanos si sigues con el problema o ya lo has solucionado. Saludos! 

 

Screenshot_2022-12-10-14-47-45-969_de.autodoc.gmbh.jpg

Editado por BKK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2022 a las 14:54, BKK dijo:

Muy buenas. Pues a mi me pasó lo mismo y además ralenti inestable. Pero lo más acusado fue la aguja del combustible. Problema: la válvula del canister. Solución: cambiarla. Tengo que decir que el mío es gasolina pero imagino que el tuyo también llevará. Parece ser que ésta válvula mete gases en el deposito de combustible para compensar la presión cuando el nivel del mismo baja. Que me corrijan si me equivoco. Vale en torno a treinta euros, quizá algo menos. Se aloja encima de la tapa del filtro del aire. Te dejo una foto. Y por favor, cuéntanos si sigues con el problema o ya lo has solucionado. Saludos! 

 

Screenshot_2022-12-10-14-47-45-969_de.autodoc.gmbh.jpg

Pues va ser que los diesel no llevan eso, entiendo que el gasoil no genera esos gases o vapores como la gasolina por ser un líquido volátil, el gasoil no deja de ser lo más parecido al aceite.

Otra cosa es que lo que creo que si lleva los dos es una válvula en la entrada del depósito para no generar vacío dentro del depósito y pase algo parecido a lo del canister, es el pitorrito que hay en la boca de entrada del combustible que si lo mueves cuando has llenado el deposito oyes un pssss de entrada de aire, si eso está mal según se vacía el depósito supongo que se genera una depresión dentro del mismo y el combustible no llega al motor como es debido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.