zu_zara_nagusia Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2023 En 15/5/2023 a las 20:32, Audi3_2020 dijo: el refrigerante que uso es marca total. 50%g12 tb pone compatible con g12+ varias cosas que decirte.tenemos un radiador intercambiador de agua aceite junto al filtro de aceite creo q debajo.una de dos o esta obstruido y aveces te suve la t o tiene algun tapon y x eso te sube la t del aceite.xq es raro.que motor tienes el cbab? o bkd? cualquiera de los dos dime y te miro en el manual si pone algo de t El motor es el cbab, si, la temperatura del refrigerante no sube más de 75° en carretera pero la temperatura del aceite si y la presión del circuito también. Llevaba como 700km bien y hoy he tenido que ir a 120kmh y otra vez el líquido derramado por el vaso de expansión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi3_2020 Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2023 hace 3 horas, zu_zara_nagusia dijo: El motor es el cbab, si, la temperatura del refrigerante no sube más de 75° en carretera pero la temperatura del aceite si y la presión del circuito también. Llevaba como 700km bien y hoy he tenido que ir a 120kmh y otra vez el líquido derramado por el vaso de expansión. como liquido derramado? tio cambia el tapon eel vaso y prueva es raro mndame una foto paea verlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zu_zara_nagusia Publicado 26 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2023 En 24/5/2023 a las 22:32, Audi3_2020 dijo: como liquido derramado? tio cambia el tapon eel vaso y prueva es raro mndame una foto paea verlo Compre nuevos el tapón y el vaso piezas originales hace poco y lo mismo, ayer me subió la temperatura del anticongelante por obd a 90° casi siempre esta sobre los 70° y el vaso de expansión y el manguito de retorno frios después de hacer 20 km, me sorprendió porque nunca ha hecho eso siempre están calientes incluso haciendo 2 km y la temperatura del aceite por el FIS a 100°, me tiene descolocado, ayer limpié toda la zona pero cuando me lo vuelva hacer envio una foto. Gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi3_2020 Publicado 26 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2023 hace 1 hora, zu_zara_nagusia dijo: Compre nuevos el tapón y el vaso piezas originales hace poco y lo mismo, ayer me subió la temperatura del anticongelante por obd a 90° casi siempre esta sobre los 70° y el vaso de expansión y el manguito de retorno frios después de hacer 20 km, me sorprendió porque nunca ha hecho eso siempre están calientes incluso haciendo 2 km y la temperatura del aceite por el FIS a 100°, me tiene descolocado, ayer limpié toda la zona pero cuando me lo vuelva hacer envio una foto. Gracias por la ayuda te echa refrigerante por el tubo pequeño que entra x la parte d arriva al vaso? si fuera la bomba de agua tendrias mucha t. si tienes poca t deberia de ser el termostato,queda circuito abierto y pasa refrigerante sin llegar a los 90 grados.es la opcion mas logica. tienes manera de sacarlo? coges una olla con agua y la hierves con el termostato dentro sin junta torica que lleva y ves si abre y si no abre.aparte deberias de verlo abierto al sacarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi3_2020 Publicado 26 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2023 hace 1 minuto, Audi3_2020 dijo: te echa refrigerante por el tubo pequeño que entra x la parte d arriva al vaso? si fuera la bomba de agua tendrias mucha t. si tienes poca t deberia de ser el termostato,queda circuito abierto y pasa refrigerante sin llegar a los 90 grados.es la opcion mas logica. tienes manera de sacarlo? coges una olla con agua y la hierves con el termostato dentro sin junta torica que lleva y ves si abre y si no abre.aparte deberias de verlo abierto al sacarlo yo empezaria con termostato y refrigerante nuevo todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.