Jump to content

Temperatura inadecuada en Audi A3 8P


scootju

Publicaciones recomendadas

En 15/5/2023 a las 20:32, Audi3_2020 dijo:

el refrigerante que uso es marca total.

50%g12 tb pone compatible con g12+
varias cosas que decirte.tenemos un radiador intercambiador de agua aceite junto al filtro de aceite creo q debajo.una de dos o esta obstruido y aveces te suve la t o tiene algun tapon y x eso te sube la t del aceite.xq es raro.que motor tienes el cbab?

o bkd?

cualquiera de los dos dime y te miro en el manual si pone algo de t 

El motor es el cbab, si, la temperatura del refrigerante no sube más de 75° en carretera pero la temperatura del aceite si y la presión del circuito también. Llevaba como 700km bien y hoy he tenido que ir a 120kmh y otra vez el líquido derramado por el vaso de expansión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, zu_zara_nagusia dijo:

El motor es el cbab, si, la temperatura del refrigerante no sube más de 75° en carretera pero la temperatura del aceite si y la presión del circuito también. Llevaba como 700km bien y hoy he tenido que ir a 120kmh y otra vez el líquido derramado por el vaso de expansión. 

como liquido derramado?

tio cambia el tapon eel vaso y prueva es raro mndame una foto paea verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2023 a las 22:32, Audi3_2020 dijo:

como liquido derramado?

tio cambia el tapon eel vaso y prueva es raro mndame una foto paea verlo

Compre nuevos el tapón y el vaso piezas originales hace poco y lo mismo, ayer me subió la temperatura del anticongelante por obd a 90° casi siempre esta sobre los 70° y el vaso de expansión y el manguito de retorno frios después de hacer 20 km, me sorprendió porque nunca ha hecho eso siempre están calientes incluso haciendo 2 km y la temperatura del aceite por el FIS a 100°, me tiene descolocado, ayer limpié toda la zona pero cuando me lo vuelva hacer envio una foto. Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zu_zara_nagusia dijo:

Compre nuevos el tapón y el vaso piezas originales hace poco y lo mismo, ayer me subió la temperatura del anticongelante por obd a 90° casi siempre esta sobre los 70° y el vaso de expansión y el manguito de retorno frios después de hacer 20 km, me sorprendió porque nunca ha hecho eso siempre están calientes incluso haciendo 2 km y la temperatura del aceite por el FIS a 100°, me tiene descolocado, ayer limpié toda la zona pero cuando me lo vuelva hacer envio una foto. Gracias por la ayuda

te echa refrigerante por el tubo pequeño que entra x la parte d arriva al vaso?

si fuera la bomba de agua tendrias mucha t.

si tienes poca t deberia de ser el termostato,queda circuito abierto y pasa refrigerante sin llegar a los 90 grados.es la opcion mas logica.

tienes manera de sacarlo?

coges una olla con agua y la hierves con el termostato dentro sin junta torica que lleva y ves si abre y si no abre.aparte deberias de verlo abierto al sacarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Audi3_2020 dijo:

te echa refrigerante por el tubo pequeño que entra x la parte d arriva al vaso?

si fuera la bomba de agua tendrias mucha t.

si tienes poca t deberia de ser el termostato,queda circuito abierto y pasa refrigerante sin llegar a los 90 grados.es la opcion mas logica.

tienes manera de sacarlo?

coges una olla con agua y la hierves con el termostato dentro sin junta torica que lleva y ves si abre y si no abre.aparte deberias de verlo abierto al sacarlo

yo empezaria con termostato y refrigerante nuevo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.