dha Publicado 17 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2024 La verdad es que ha tenido poco éxito (por no decir cero) dentro de la gente del foro. Puede que ya no se tenga el poder de convocatoria que se tenía antes en los foros pero si con la poca actividad le juntamos el poco interés pasan estas cosas. Si alguien tiene ganas de organizar algo estaré atento e intentaré apuntarme pero hoy si no es por Jorge que avisó a su club me quedo la mañana yo solo esperando.. Un saludo Responder
Apcjunior Publicado 18 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2024 hace 17 horas, dha dijo: La verdad es que ha tenido poco éxito (por no decir cero) dentro de la gente del foro. Puede que ya no se tenga el poder de convocatoria que se tenía antes en los foros pero si con la poca actividad le juntamos el poco interés pasan estas cosas. Si alguien tiene ganas de organizar algo estaré atento e intentaré apuntarme pero hoy si no es por Jorge que avisó a su club me quedo la mañana yo solo esperando.. Un saludo Tú no te desanimes, a veces se hacen eventos que asisten 15 personas y no vale para nada, como otros de 3 personas y son buenos, no es cantidad, es calidad, poder de combinatoria tenemos todos igual, nadie es más listo que nadie, constancia, educación y respeto, ASÍ como mano dura con los personajes que quieran ensuciar un evento o actividad, CIERTO es que las nuevas tecnologías de comunicación funcionan mejor, aquí en este foro tienes la ayuda del PrcLeon, Club Audi Cantabria, Audi Sport Crew España, Club Audi Sport Ibérica y @Junta Directiva ante cualquier actividad que desees organizar, grupos tod@s muy activos y con grandes actividades que celebran a lo largo del año y por todo el territorio nacional. Un saludo Responder
VIX Publicado 19 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2024 Vivimos en unos tiempos que hay muchas actividades y posibilidades de ocio y se multiplican los compromisos, tanto familiares como de amigos. Es algo que supongo que todos vamos notándolo, la gente está muy ocupada y cuesta movilizarla. Dicho esto espero que poco a poco se pueda ir activando y creando un grupo más habitual, aunque cuesta un poco. En el PRC Barcelona ha costado lo suyo y poco a poco se ha ido consolidando un pequeño grupo que a veces se vuelve más numeroso, aunque hemos tenido quedadas de 2 personas. Un saludo! 2 Responder
Yow_A3 Publicado 21 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2024 Hola a tod@s! Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho mi compañero, Vix .Desde mi punto de vista y humilde opinión os diré .."Pasarlo bien , desde el buen rollo"",esa es la finalidad , da igual los ASIstentes al evento, no os fijéis en el número,yo soy de la postura que si se hacen las cosas bien , el grupo crece solo. . Hoy seréis dos, pero para el próximo evento cinco..y asi sucesivamente ... Es buena idea eso de que os junteis debatieseis participar o bien en los que ya estan , hacer algo participativo de un día a la semana,o cada mes ..lo importante es que vosotros crezcais en todos los sentidos. .tomar algo+ amig@s =siempre es un buen plan ..esto lleva a sugerir QDDs de finde semana ,bricos, desayunos, etc.. os conocéis, participáis cada vez más. Os dais a conocer ..y de eses pequeños momentos , surgen nuevos amig@s y grandes cosas .. Si vosotros participáis crecemos los demás y viceversa ,aquí todos salimos ganando . Lo importante es disfrutar y hacer que esas personas de sientan bien recibidas y a gusto ,lo demás viene solo..ANIMAROS .. Responder
WAJE Publicado 26 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2024 yo creo que influye que a las nuevas generaciones no les interesa tanto los coches como nos molaban a nosotros (tengo 38 años) que estabamos deseando, en mi caso al menos, cumplir los 17 para empezar a sacarnos el carnet, al menos el teorico. Ahora, aunque hay afición, no es igual que antes porque ademas las redes sociales han hecho que los foros entren en decadencia aunque algunos aun nos metemos a menudo. A mi me hubiera encantado ir pero entre el trabajo y la familia es complicado, ojala se organice otra y pueda asistir. SALUDOS 3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.