Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Hola,pues llevo ya bastante tiempo en este foro,aunque nunca escribi nada,y creo que es el momento de presentarme como es debido,soy el afortunano propietario de un A6 2.7 Tdi quattro con cambio tiptronic del que estoy muy contento,quitando un problema que arrastro desde hace 3 años con la suspension neumatica,por el resto muy contento por que venia lleno de extras,asientos electricos sport en cuero,llanta de 18,navegacion grande,clima,cortinlla electrica,cortinillas traseras laterales,bi xenon con direccionales,parktronic del y tras,levas en el volante,telefono,cristales atermicos(con el inconveniente del telepeaje),sensores de presion de neumaticos....

Y bueno el dichoso problema con la suspension neumatica comenzo hace 3 años cuando el compresor original murio y cometi el error de poner uno de competencia que me parecio de fiar por que era una empresa Alemana,en el taller que lo lleve me dijo que ademas tambien estaba mal la caja de valvulas,tambien la pedi al mismo sitio,lo montaron todo y el coche estubo 2 años y pico funcionando con normalidad,quizas algo de ruido de mas con el compresor nuevo(algo que antes no notaba)pero no le di importancia dado que la diferencia de precio del original al de competecia era importante,el problema volvio hace unos meses y "listo de mi volvi al mismo taller y otra vez lo mismo compresor y que si caja de valvulas y para rematarlo lo pedi al mismo sitio,bueno lo montaron y fue bien 1 mes y medio,comenzo a darme fallo esporadico,testigo naranja,paraba encendia y volvia a ir bien,pero como estaba muy reciente se lo comente al taller,como se lo deje alli y en 1 mes ni miro para el,y estaba bastante mosqueado,me lo lleve de alli,y para colmo me lo lavaron con maquina a presion y no se como hicieron(debiero de lavarlo con el capo abierto)y me estropearon una centralita del un faro de xenon,despues de eso decidi llevarlo a traves de un amigo a un conocido suyo que trabaja en un concesionario de volkswagen que despues de pelear con el me dijo que la caja de valvulas original estaba bien(es la que llevo ahora)y que el problema viene del compresor,que lo meta original y me olvidare de problemas,a si que asi estamos,intentando buscar una solucion,como de momento va,en parado al arrancar funciona perfectamente,sube y baja perfectamente,me lo estoy tomando con calma y espero que alguien por aqui me pueda aconsejar,tambien estoy mirando la opcion de buscar una empresa que repare compresores y enviar el original haber que me dicen,perdon por el tochazo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se qué decir al respeto sobre marcas blancas ,pero yo creo que algo a fallado en el montaje ,o bien hay que hacerle una repro con la vag .

Desde luego estos compresores se sobre calienta mucho y lo único que se puede jod** dentro es el bobinado del motor. Con buscar una empresa que te lo bobine este asunto queda arreglado .

Luego te haría un kit del piston con las juntas y demás piezas ,l os rodamientos del motor y los silentblock y en principio no creo que lleve más piezas . 

No he visto ninguno como es desmontado pero sobre la lógica no creo que tenga más piezas y historias . Que es la misma razón por la que no me convence de que se halla fastidiado un compresor en 2 años .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2022 a las 12:15, Carsol dijo:

Muy chulo!

 

A disfrutarlo..... De lo de la suspensión, tampoco puedo aportarte nada, yo también llevo la suspensión convencional...

 

Por cierto, esos asientos son S-line, en Beige, y 100% eléctricos...???

Si,son igual que los S-Line,pero sin letras,de cuero y totalmente electricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2022 a las 16:42, Couper dijo:

No se qué decir al respeto sobre marcas blancas ,pero yo creo que algo a fallado en el montaje ,o bien hay que hacerle una repro con la vag .

Desde luego estos compresores se sobre calienta mucho y lo único que se puede jod** dentro es el bobinado del motor. Con buscar una empresa que te lo bobine este asunto queda arreglado .

Luego te haría un kit del piston con las juntas y demás piezas ,l os rodamientos del motor y los silentblock y en principio no creo que lleve más piezas . 

No he visto ninguno como es desmontado pero sobre la lógica no creo que tenga más piezas y historias . Que es la misma razón por la que no me convence de que se halla fastidiado un compresor en 2 años .

Pues el primero ya cuando lo monte hacia bastante ruido comparado con el original,cosa que este que llevo ahora no hace,no se si vendria ya defectuoso,lo que tengo claro es que si tengo que poner otro me tendre que rascar el bolsillo y poner el original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Juanjolega dijo:

Pues el primero ya cuando lo monte hacia bastante ruido comparado con el original,cosa que este que llevo ahora no hace,no se si vendria ya defectuoso,lo que tengo claro es que si tengo que poner otro me tendre que rascar el bolsillo y poner el original

Al igual el primero vendría con algún defecto de fabricación. Aún siendo chino me parece que te ha durado muy poco .

Por descartar .No tendrás alguna balonas pinchada que pierda aire y el compresor se tire en marcha constantemente ?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Juanjolega dijo:

Ser era una empresa Alemana,perder no pierde,el coche esta dias parado y no varia la altura

El mío perdía aire en marcha sobre todo en caminos con desperfectos y el compresor estaba siempre en marcha .

En parado o asfalto liso no le pasaba nada al mío tampoco . 

De ay la pregunta ,pero quiero decir que al compresor no le a dado  ningún tipo de fallo más que de ruido ya que los silentblock están destrozados .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.