Jump to content

Escape audi s4 b6


Bilbo

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...

yo en mi s6, q es el motor muy similar, llevo montado:

 

- catalizador de 200 celdas magnaflow 2.5"

- intermedio fox

- traseros duramas

 

y toda la linea (las 2) en 2.5".

 

suena muy bien, sin ser escandaloso, salvo q le pises agusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, koldost dijo:

yo en mi s6, q es el motor muy similar, llevo montado:

 

- catalizador de 200 celdas magnaflow 2.5"

- intermedio fox

- traseros duramas

 

y toda la linea (las 2) en 2.5".

 

suena muy bien, sin ser escandaloso, salvo q le pises agusto.

Hola buenas

Quiero montar CATALIZADORES  de 200 celdas de alto flujo al mío .

Tienes algún problema en la ITV ????

O todo OK??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, TAVINYO dijo:

Hola buenas

Quiero montar CATALIZADORES  de 200 celdas de alto flujo al mío .

Tienes algún problema en la ITV ????

O todo OK??

 

S2

 

legalmente hablando, no se pueden montar. el motivo es xq no tienen documentacion q acredite q es para el vehiculo. hasta donde yo se y conozco, algunos catalizadores de alto flujo pueden tener homologacion por normativa (euro3, euro4, etc), pero no de forma especifica para un coche con un motor concreto y contraseña de homologacion concreta. 

 

ahora, si la itv es normal, y no es la tipica q te toca las narices por todo, mientras pases bien gases, no te ponen pegas. yo he pasado 3 coches con catalizadores de 200 celdas (exeo 1.8T, a4 cabrio 1.8T, S6 c5). La unica pega que tuve, fue despues de 4 o 5 años en el exeo, q dio gases (lambda en realidad), y opte, por el trabajo q lleva, cambiar las dos sondas y el catalizador, y curarme en salud, ya que la vida util de este tipo de catalizadores suele ser mas limitada q los normales.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, koldost dijo:

 

legalmente hablando, no se pueden montar. el motivo es xq no tienen documentacion q acredite q es para el vehiculo. hasta donde yo se y conozco, algunos catalizadores de alto flujo pueden tener homologacion por normativa (euro3, euro4, etc), pero no de forma especifica para un coche con un motor concreto y contraseña de homologacion concreta. 

 

ahora, si la itv es normal, y no es la tipica q te toca las narices por todo, mientras pases bien gases, no te ponen pegas. yo he pasado 3 coches con catalizadores de 200 celdas (exeo 1.8T, a4 cabrio 1.8T, S6 c5). La unica pega que tuve, fue despues de 4 o 5 años en el exeo, q dio gases (lambda en realidad), y opte, por el trabajo q lleva, cambiar las dos sondas y el catalizador, y curarme en salud, ya que la vida util de este tipo de catalizadores suele ser mas limitada q los normales.

 

 

Gracias por aclarar mis dudas 

Los catalizadores que quiero montar tiene homologación 

Screenshot_2022-12-14-18-31-21-724-edit_com.android.chrome.jpg.4e92d05ea8bdb05d58887ffbebd995b0.jpg

Editado por TAVINYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, TAVINYO dijo:

Gracias por aclarar mis dudas 

Los catalizadores que quiero montar tiene homologación 

Screenshot_2022-12-14-18-31-21-724-edit_com.android.chrome.jpg.4e92d05ea8bdb05d58887ffbebd995b0.jpg

 

hay q ver si realmente tienen documentacion q indique q es para el vehiculo en cuestion, con la contraseña de homologacion acorde, y q cumpla gases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, koldost dijo:

 

hay q ver si realmente tienen documentacion q indique q es para el vehiculo en cuestion, con la contraseña de homologacion acorde, y q cumpla gases.

En un principio son para este modelo 100% eso lo pone en la descripción

Hay que son de 200 celdas sin homologación

Y de 100 celdas tambien 

I los dos son más económicos si está sin homologación

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, TAVINYO dijo:

En un principio son para este modelo 100% eso lo pone en la descripción

Hay que son de 200 celdas sin homologación

Y de 100 celdas tambien 

I los dos son más económicos si está sin homologación

 

S2

 

hay q ver a q llaman homologacion. xq como ya he dicho, lo normal esq vengan homologador por normativa (eruo 3, euro 4, etc), pero no por modelo de vehiculo. es decir, uan TUV que certifique la contaminación del RS4 B7. pero ojala q vengan documentos especificos  (es lo unico q sirve en españa para ir legal 100%).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, koldost dijo:

 

hay q ver a q llaman homologacion. xq como ya he dicho, lo normal esq vengan homologador por normativa (eruo 3, euro 4, etc), pero no por modelo de vehiculo. es decir, uan TUV que certifique la contaminación del RS4 B7. pero ojala q vengan documentos especificos  (es lo unico q sirve en españa para ir legal 100%).

El intermedio fox te ha dado guerra en la itv? Me parece una opcion economica para que el coche suene mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.