Jump to content

Problemilla solo a veces con cámara delantera


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Tengo las cámaras 360º y últimamente pero solo a veces se me apaga la cámara delantera cuando la estoy utilizando.

Igual estoy una semana que funciona correctamente y luego me falla varias veces y luego otro periodo de tiempo que no falla.

El lunes lo llevo en garantia a revisar, eso si ahora lleva casi 3 semanas que no ha vuelto a fallar.

¿Alguien sabe a que puede ser debido esto?.

Saludos y gracias

Captura.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Me respondo a mi mismo, al final me han cambiado la cámara delantera en el concesionario, el coche estaba aun en garantía. Se me acaba la semana que viene.

Al hacer la revisión lo comenté y vieron con el OBD que daba error de la camara.

Por esta vez y de momento contento con el concesionario.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha pasado de perder alguna cámara o todas a la vez, pero de eso hace ya tiempo. Tras un reset completo del módulo y del can bus, solucionado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi  se me pasa al modo gráfico con las barras rojas de proximidad. Si lo vuelvo a poner en modo cámaras funciona un tiempo (unos días, una semana...) y vuelve al gráfico.

A ver si saco un rato para actualizar el firmware y se soluciona.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 23/11/2023 a las 17:36, Saratrogra dijo:

Me respondo a mi mismo, al final me han cambiado la cámara delantera en el concesionario, el coche estaba aun en garantía. Se me acaba la semana que viene.

Al hacer la revisión lo comenté y vieron con el OBD que daba error de la camara.

Por esta vez y de momento contento con el concesionario.

 

 

Me respondo meses después.

Al mes de cambiarme la cámara delantera ha vuelto a pasar. Lo volví a llevar, lo resetearon y actualizaron la cámara (o eso me dijeron) pero al día siguiente otra vez de nuevo me ha vuelto a pasar.

No se si probar en otro concesionario, recomendáis alguno por la zona norte (Pais vasco , cantabria) o aunque no sea concesionario oficial?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Saratrogra dijo:

 

Me respondo meses después.

Al mes de cambiarme la cámara delantera ha vuelto a pasar. Lo volví a llevar, lo resetearon y actualizaron la cámara (o eso me dijeron) pero al día siguiente otra vez de nuevo me ha vuelto a pasar.

No se si probar en otro concesionario, recomendáis alguno por la zona norte (Pais vasco , cantabria) o aunque no sea concesionario oficial?.

Saludos

Pero una pregunta... cuando por ejemplo te sales del coche y lo cierras y vuelves dentro de un buen rato, el error se repite o persiste? Porque a lo mejor tienes un problema en el CANBUS o en el módulo que gestiona las cámaras.

 

De todos modos, yo volvería al mismo conce, puesto que es el que te ha gestionado la garantía, porque sino vas a ir a otro y hasta que mueven los papeles de reclamarle al conce viejo la garantía de la cámara y todo el rollo, es un lío (te lo digo por experiencia). Con lo que sea coméntanoslo, y espero que te lo cubra la garantía, porque si es ese componente o algún otro relacionado con la cámara, debería de estar cubierto, aunque estés fuera del plazo de la garantía y sino pues te pones serio con ellos, porque es para ponerse así con ellos. Ya no hay ni mecánicos ni electromecánicos, ni electrónicos ni nada de nada, son solo cambiapiezas y a tirar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, GabrielA5 dijo:

Pero una pregunta... cuando por ejemplo te sales del coche y lo cierras y vuelves dentro de un buen rato, el error se repite o persiste? Porque a lo mejor tienes un problema en el CANBUS o en el módulo que gestiona las cámaras.

 

De todos modos, yo volvería al mismo conce, puesto que es el que te ha gestionado la garantía, porque sino vas a ir a otro y hasta que mueven los papeles de reclamarle al conce viejo la garantía de la cámara y todo el rollo, es un lío (te lo digo por experiencia). Con lo que sea coméntanoslo, y espero que te lo cubra la garantía, porque si es ese componente o algún otro relacionado con la cámara, debería de estar cubierto, aunque estés fuera del plazo de la garantía y sino pues te pones serio con ellos, porque es para ponerse así con ellos. Ya no hay ni mecánicos ni electromecánicos, ni electrónicos ni nada de nada, son solo cambiapiezas y a tirar.

 

Un saludo

 

Cuando apago el coche y pasa una hora mas  o menos ya vuelven a funcionar bien.

Pero el problema persiste cada x tiempo.  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Saratrogra dijo:

 

Cuando apago el coche y pasa una hora mas  o menos ya vuelven a funcionar bien.

Pero el problema persiste cada x tiempo.  

 

Pues entonces el problema no creo que esté focalizado en una cámara, más bien será en el módulo que las controla o en algún fallo en el CANBUS, aunque me declino más por el fallo en el módulo. Persiste con estas dos premisas en el conce a donde lo has llevado a reparar, porque claro, es muy fácil cambiar una cámara (si es que la han llegado a cambiar, que ya tengo mis dudas) y ya está, problema resuelto... cuando el fallo vuelve a repetirse ¿qué pasa que todas las cámaras están mal? No hombre, no hay algo más. Por favor con lo que sea nos dices que te han dicho, que algunos servicios oficiales se las saben todas y eso no es así. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.