Jump to content

Presentando próximo Audi A6 Avant sport 45 TFSI 265cv S tronic


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, gorgoroth dijo:

Hola @arcano,

pues ya te contaré con este, pero con el que tuve no noté ningún crujido, aunque desconozco si tras cierto tiempo aparecen (solo los tengo por periodos de 6 meses en leasing y es muy raro que en ese periodo aparezcan pegas 😄).

El motor del tuyo debe ser una gozada con ese Par, supongo que una vez que te acostumbras a ese lag le sabes sacar mejor provecho, por ejemplo acelerando un poco antes de la cuenta.

En el híbrido el lag era 0, porque con la parte de potencia que daba el motor eléctrico rellenaba el retraso hasta que el de combustión entraba en juego. Le lastraba un poco el peso extra de las baterías, pero en general me dejó muy buena experiencia y la tracción quattro era genial (oficialmente tenía un 0-100 de 6,1 pero creo que era incluso algo más rápido que eso).

Todavía no he tenido ocasión de probar la caja tiptronic, aunque con la S-Tronic estoy encantado en todos los que he probado. Imagino que a partir de cierto par, no les queda otra que montar la tiptronic para que lo resista.

 

Saludo!

 

 

el hibrido, desde el desconocimiento y ciñendome tan solo a los datos, supera en prestaciones las versiones de combustion;

 

vuestros comentarios no hacen mas que corroborarlo.

 

de todos modos, en nada nos lo cuentas de primera Mano @gorgoroth.

 

sin duda el 50tfsie, con la configuracion inicial, es el coche que tendria(si tuviese el dinero para permitirme un coche asi).

 

en cuanto a traccion quattro si o no; en tu zona quizas tenga mas sentido que aqui(en la mia); pero ya es algo muy particular.

 

no se si hay config disponible de 50 tfsie sin quattro.

 

que gozada de coches!!

Editado por A4all
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@A4all se me coló responder, el 45 tfsi es la versión más potente que ofrecen por aquí con opción a tracción delantera. El 50tfsie solamente está disponible con quattro (ultra) 👍

Ultra es una tecnología para ahorrar combustible, normalmente funciona como un delantera pero cuando detecta pérdida de tracción activa la trasera en milisegundos. He de decir que nunca eché en falta agarre, incluso sobre nieve.

https://www.audi-technology-portal.de//en/drivetrain/quattro_en/audi-quattro-with-ultra-technology-en

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compis, pues por fin ya lo tengo!

Creo que el color le queda bien, es discreto pero combinado con el acabado en negro le da un toque deportivo.

Es el primero que tengo con guías en el maletero y me encantan! genial para que la compra no se esparza, para estrenarlo nada mejor que con una caja de Paulaner Münchner Hell 😄

 

 

IMG-4656.jpg

IMG-4655.jpg

IMG-4654.jpg

IMG-4657.jpg

IMG-4658.jpg

IMG-4659.jpg

IMG-4660.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, gorgoroth dijo:

Buenas compis, pues por fin ya lo tengo!

Creo que el color le queda bien, es discreto pero combinado con el acabado en negro le da un toque deportivo.

Es el primero que tengo con guías en el maletero y me encantan! genial para que la compra no se esparza, para estrenarlo nada mejor que con una caja de Paulaner Münchner Hell 😄

 

 

IMG-4656.jpg

IMG-4655.jpg

IMG-4654.jpg

IMG-4657.jpg

IMG-4658.jpg

IMG-4659.jpg

IMG-4660.jpg

 

 

Muy wapo tu A6, disfrútalo...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, gorgoroth dijo:

Primer viaje de unos 1.000km por los alpes y las dolomitas.. muy buenas sensaciones y un consumo medio de 7litros, incluyendo algún tramo alegre de autobahn 👌

 

IMG_4693.jpeg.4ff40c91b39aed554da95fb8c536b758.jpeg

 

buen consumo para ser un avant y ese pedazo motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, gorgoroth dijo:

Primer viaje de unos 1.000km por los alpes y las dolomitas.. muy buenas sensaciones y un consumo medio de 7litros, incluyendo algún tramo alegre de autobahn 👌

 

IMG_4693.jpeg.4ff40c91b39aed554da95fb8c536b758.jpeg

 

 

Muy bien. 👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis,

 

tras casi un mes de uso y unos cuantos viajes largos por autobahn, mis sensaciones del coche:

-motor: creo que es la potencia perfecta para quien busque un coche bien balanceado, en autobahn va como pez por el agua y te puedes pegar viajes largos con una comodidad muy alta, teniendo potencia de reserva para lo que haga falta.

-tracción: a decir verdad noto que acelerando a fondo el límite lo pone la tracción, una vez lanzado no se nota diferencia con el de tracción quattro. No he tenido ocasión de conducirlo sobre nieve, supongo que ahí es dónde mas diferencia debe notarse.

-consumos: considerando las prestaciones me parece muy eficiente. Esta foto es tras hacer un viaje de 100km por autobahn con bastantes tramos a crucero de 180km/h.

 

Lo que más me gusta: calidad de acabados, maletero inacabable, posición de conducción baja, interior muy espacioso para 4 personas, asistentes muy bien afinados (ACC en conjunto con asistente de carril permite viajar muy relajado).

Lo que menos: acostumbrado al equipo Bang & Olufsen, el Audi Sound System se nota pobre. Sin cámara trasera (entiendo que es debido a la falta de semiconductores, pero me parece mala decisión que no sea de serie en un coche que roza los 80k €).

 

Saludos!

 

IMG_4748.jpg.7ec85f305db3138a3149691cf2c2ed52.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, gorgoroth dijo:

Buenas compis,

 

tras casi un mes de uso y unos cuantos viajes largos por autobahn, mis sensaciones del coche:

-motor: creo que es la potencia perfecta para quien busque un coche bien balanceado, en autobahn va como pez por el agua y te puedes pegar viajes largos con una comodidad muy alta, teniendo potencia de reserva para lo que haga falta.

-tracción: a decir verdad noto que acelerando a fondo el límite lo pone la tracción, una vez lanzado no se nota diferencia con el de tracción quattro. No he tenido ocasión de conducirlo sobre nieve, supongo que ahí es dónde mas diferencia debe notarse.

-consumos: considerando las prestaciones me parece muy eficiente. Esta foto es tras hacer un viaje de 100km por autobahn con bastantes tramos a crucero de 180km/h.

 

Lo que más me gusta: calidad de acabados, maletero inacabable, posición de conducción baja, interior muy espacioso para 4 personas, asistentes muy bien afinados (ACC en conjunto con asistente de carril permite viajar muy relajado).

Lo que menos: acostumbrado al equipo Bang & Olufsen, el Audi Sound System se nota pobre. Sin cámara trasera (entiendo que es debido a la falta de semiconductores, pero me parece mala decisión que no sea de serie en un coche que roza los 80k €).

 

Saludos!

 

IMG_4748.jpg.7ec85f305db3138a3149691cf2c2ed52.jpg

 

Nada mal. Y bueno pudiendo tener ese coche no creo ahora moleste llevarlo y mejorar audio sino pudo ponerse de serie por algun motivo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, gorgoroth dijo:

Buenas compis,

 

tras casi un mes de uso y unos cuantos viajes largos por autobahn, mis sensaciones del coche:

-motor: creo que es la potencia perfecta para quien busque un coche bien balanceado, en autobahn va como pez por el agua y te puedes pegar viajes largos con una comodidad muy alta, teniendo potencia de reserva para lo que haga falta.

-tracción: a decir verdad noto que acelerando a fondo el límite lo pone la tracción, una vez lanzado no se nota diferencia con el de tracción quattro. No he tenido ocasión de conducirlo sobre nieve, supongo que ahí es dónde mas diferencia debe notarse.

-consumos: considerando las prestaciones me parece muy eficiente. Esta foto es tras hacer un viaje de 100km por autobahn con bastantes tramos a crucero de 180km/h.

 

Lo que más me gusta: calidad de acabados, maletero inacabable, posición de conducción baja, interior muy espacioso para 4 personas, asistentes muy bien afinados (ACC en conjunto con asistente de carril permite viajar muy relajado).

Lo que menos: acostumbrado al equipo Bang & Olufsen, el Audi Sound System se nota pobre. Sin cámara trasera (entiendo que es debido a la falta de semiconductores, pero me parece mala decisión que no sea de serie en un coche que roza los 80k €).

 

Saludos!

 

IMG_4748.jpg.7ec85f305db3138a3149691cf2c2ed52.jpg

 

Muy buena explicación. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.