juliaars2000 Publicado 11 Diciembre Denunciar Publicado 11 Diciembre Ostras paul !! que te he manchado el hilo !!! Perdona, pensé que lo había copiado donde tocaba !! Sorry! Responder
PAUL-A8 Publicado 11 Diciembre Autor Denunciar Publicado 11 Diciembre hace 8 horas, juliaars2000 dijo: Ostras paul !! que te he manchado el hilo !!! Perdona, pensé que lo había copiado donde tocaba !! Sorry! No pasa nada, aqui tambien esta bien Responder
PAUL-A8 Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora Buenas tardes en mi A3 8L1 del 96, no tengo Antinieblas delanteros. Pues he comprado un parachoque completo con los agujeros para ponerles los faros antinieblas y he encontrado las rejillas que van para este modelo, pero en el izquierdo hay una placa amovible co3 clips, y no se para que sirve. Hay un agujero de 12 m/m parece ser para una bombilla o una cámara... Si alguien lo tiene, me podría "alumbrar" un poco?. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.