Jump to content

¡Recién registrado!, ya hace tiempo que os leo


liv2ryd

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

image.png.da5999fbcad52127b28e0152943dc2ef.png

Soy el nuevo y flamante propietario de un A4 B9 Avant, de 2016, acabado S-Line, cambio Stronic, Infotainment plus, ¡parezco un marqués! 😎... casi podría decir que el coche me ha elegido a mi, estaba buscando algo, y resultó que un buen amigo vendía el suyo, así que nada, aquí estoy.

 

Ahora mismo no tengo fotos (he sacado esta de internet, ya que el mío es casi idéntico, hasta de color), pero espero subir alguna en algún momento.

 

De cualquier manera, no voy a engañaros, me he registrado porque, especialmente, he flipado con los comentarios, entre otros de @elfieramaister @Shadax @elrabas (a este último... en cero coma, te voy a pedir la BBDD de las radios, el gracenote ya me lo he descargado, jaja) y compañía en cuanto al manejo del ordenador que llevan a bordo a estos aparatos. Después de leer mucho por aquí (¿os ha pasado a veces que habéis leído tanto con el google translator, que cuando hablas, ya no sabes si lo haces como el google translator?, a mi, sí 🤪 )y por allá, ya estoy en la última versión del firm, mapas actualizados y demás, pero me parecía que lo justo era, registrarme, presentarme (¡¡paso imprescindible!!) y dar las gracias. A los que nombro, espero que no os moleste, pero si es el caso, por favor me decís y borro referencias.

 

En fin, gracias a todos, a seguir a tope con el foro y a disfrutar de los "carrakos"

 

Saludos desde Santander

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club liv2ryd. 👏

 

 Espero que sigas disfrutando cada días mas y mas de esa maquina, que estoy seguro a medida que lo conduces estarás mucho mas contento.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Muchas gracias @susopampin!!,

 

Sí, la verdad es que después de leer tanto estos días, me han quedado claro, las buenas maneras y las ganas de ayudar que hay aquí, sólo hay que seguir unas normas muy básicas de convivencia.

 

De la máquina, por descontado que voy a disfrutar, serán "sólo" 150 caballos, pero es una delicia de conducir. ¡Seguiré buceando por los foros y por el manual de instrucciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, liv2ryd dijo:

¡¡Muchas gracias @susopampin!!,

 

Sí, la verdad es que después de leer tanto estos días, me han quedado claro, las buenas maneras y las ganas de ayudar que hay aquí, sólo hay que seguir unas normas muy básicas de convivencia.

 

De la máquina, por descontado que voy a disfrutar, serán "sólo" 150 caballos, pero es una delicia de conducir. ¡Seguiré buceando por los foros y por el manual de instrucciones!

 Para andar legal, son mas que sobrados y, el consumo es muy contenido.👍

A disfrutarlo y gozar de su comodidad, confort y placer de conducirlo.  👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra mucho que nuestros aportes te hayan ayudado y mucho más me alegra la iniciativa de registrarte para agradecerlo. Como buenos aficionados, tratamos de colaborar de manera desinteresada pero los agradecimientos ayudan mucho.

 

Espero que disfrutes mucho de ese bicho! 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ShadaxEntre lo que decís y lo que dejáis de decir. Me quedó todo bastante claro, jajaja.

 

No quería registrarme sólo para dar el coñazo preguntando lo que pregunta todo el mundo, y además, es mejor madurarlo. La peña va a cañón, menos mal que es relativamente difícil meter la pata.

 

¡Agradecer vuestras aportaciones es lo mínimo que podía hacer!

 

Todavía me estoy haciendo al bicho, uf, qué pila de ajustes tiene.

 

Mañana nos toca hacer 100 km, y la verdad es que estoy muy motivado.

 

¡¡Gracias de nuevo por todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, susopampin dijo:

 Para andar legal, son mas que sobrados y, el consumo es muy contenido.👍

A disfrutarlo y gozar de su comodidad, confort y placer de conducirlo.  👏

Efectivamente, el consumo es de chiste, y acelera en condiciones cuando hace falta. Me parece un coche muy equilibrado, me flipa el cambio de doble embrague... menudo invento. Ni cuando hacía el punta tacón en mi años mozos 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, liv2ryd dijo:

¡Hola a todos!

image.png.da5999fbcad52127b28e0152943dc2ef.png

Soy el nuevo y flamante propietario de un A4 B9 Avant, de 2016, acabado S-Line, cambio Stronic, Infotainment plus, ¡parezco un marqués! 😎... casi podría decir que el coche me ha elegido a mi, estaba buscando algo, y resultó que un buen amigo vendía el suyo, así que nada, aquí estoy.

 

Ahora mismo no tengo fotos (he sacado esta de internet, ya que el mío es casi idéntico, hasta de color), pero espero subir alguna en algún momento.

 

De cualquier manera, no voy a engañaros, me he registrado porque, especialmente, he flipado con los comentarios, entre otros de @elfieramaister @Shadax @elrabas (a este último... en cero coma, te voy a pedir la BBDD de las radios, el gracenote ya me lo he descargado, jaja) y compañía en cuanto al manejo del ordenador que llevan a bordo a estos aparatos. Después de leer mucho por aquí (¿os ha pasado a veces que habéis leído tanto con el google translator, que cuando hablas, ya no sabes si lo haces como el google translator?, a mi, sí 🤪 )y por allá, ya estoy en la última versión del firm, mapas actualizados y demás, pero me parecía que lo justo era, registrarme, presentarme (¡¡paso imprescindible!!) y dar las gracias. A los que nombro, espero que no os moleste, pero si es el caso, por favor me decís y borro referencias.

 

En fin, gracias a todos, a seguir a tope con el foro y a disfrutar de los "carrakos"

 

Saludos desde Santander

 

 

Bienvenido compi y a disfrutar. Para cualquier cosa aqui estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, liv2ryd dijo:

Efectivamente, el consumo es de chiste, y acelera en condiciones cuando hace falta. Me parece un coche muy equilibrado, me flipa el cambio de doble embrague... menudo invento. Ni cuando hacía el punta tacón en mi años mozos 😄

 

 Y cada vez te encantará mas. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO a este subforo de presentaciones liv2ryd!!

Hola !!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí  con nosotros y salir de la sombras!!...

Enhorabuena por esa adquisición!!!

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

GRACIAS por esas fotazas!! Precioso cochazo!! que lo disfrutes y te dé muuuchas alegrias!!!

Y como ya has comprobado, existe un subforo especifico para ese b9  .

GRACIAS chicos!! Me uno a ese agradecimiento público !!..👍

 

Gracias por tu colaboración!!!

 

Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos .

 

Saludos Cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro liv2ryd!!!

A disfrutar del foro y de ese audi! Arriba los avant. bonita foto! Los compañeros que has nombrado son unos crack y dan mucho soporte!! A mi me han ayudado también mucho! Ya nos puedes tener al tanto de las mejoras y de los cuidados de tu unidad!

Salu2 desde Málaga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.