Jump to content

Mi ITV


PAUL-A8

Publicaciones recomendadas

El de 2020... IMPECABLE

El del 2021...El liquido salia por los limpiafaros, pero no por los limpiaparabrisas... Calificación "LEVE": Resultado "FAVORABLE" Motor cambiado a cabo de 15 días.

El del 2022..El liquido sale por el limpiaparabrisas, pero no por el limpiafaros.... Calificación "GRAVE": Resultado"DESFAVORABLE" ????? Es mas importante que se limpie los faros que el limpiaparabrisas?

Cada dia van a peor... Claro que voy a cambiar el motor, pero obligar a volver por esto???

 

2020 19-11-2020.pdf 2021 02-12-2021.pdf 2022 15-12-2022.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, PAUL-A8 dijo:

El de 2020... IMPECABLE

El del 2021...El liquido salia por los limpiafaros, pero no por los limpiaparabrisas... Calificación "LEVE": Resultado "FAVORABLE" Motor cambiado a cabo de 15 días.

El del 2022..El liquido sale por el limpiaparabrisas, pero no por el limpiafaros.... Calificación "GRAVE": Resultado"DESFAVORABLE" ????? Es mas importante que se limpie los faros que el limpiaparabrisas?

Cada dia van a peor... Claro que voy a cambiar el motor, pero obligar a volver por esto???

 

2020 19-11-2020.pdf 131.51 kB · 0 descargas 2021 02-12-2021.pdf 128.77 kB · 0 descargas 2022 15-12-2022.pdf 143.49 kB · 0 descargas

 

Sera por tema de deslumbramiento en los faros de xenon???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Serjio dijo:

 

Sera por tema de deslumbramiento en los faros de xenon???

Que sea obligatorio, no lo dudo, seguramente sera por lo que dices, pero creo que es mas Indispensable que se pueda limpiar la luna cuando esta sucia, para mas seguridad que lo de los faros, una cosa es LEVE, que hay que resolverlo igualmente que GRAVE por no limpiar los faros...Digo yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, PAUL-A8 dijo:

Que sea obligatorio, no lo dudo, seguramente sera por lo que dices, pero creo que es mas Indispensable que se pueda limpiar la luna cuando esta sucia, para mas seguridad que lo de los faros, una cosa es LEVE, que hay que resolverlo igualmente que GRAVE por no limpiar los faros...Digo yo?

 

Para tu seguridad es mas importante limpiar la luna, imagino que si no funcionan los limpias será grave. Lo de los faros no encuentro la lógica por que quien limpia los faros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Serjio dijo:

 

Para tu seguridad es mas importante limpiar la luna, imagino que si no funcionan los limpias será grave. Lo de los faros no encuentro la lógica por que quien limpia los faros??

Por eso no entiendo que el limpiaparabrisas se puso Leve, y los cambié, lógicamente, pero no tuve que volver, y esta vez Grave y lo deniega??? Enfin, es solo para que, los que vayan a pasar la ITV, lo sepan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info @PAUL-A8....

 

que diferencia de una itv a otra...a mi no me salía agua por un limpia faros....ni lo reflejaron en el informe me lo comento el inspector solamente

 

en fin no hay por donde cogerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, espdiego dijo:

gracias por la info @PAUL-A8....

 

que diferencia de una itv a otra...a mi no me salía agua por un limpia faros....ni lo reflejaron en el informe me lo comento el inspector solamente

 

en fin no hay por donde cogerlo

Cada dia buscan mas  algo para fastidiar a la gente, así si no vuelves en el tiempo que te imponen vuelves a pagar, Business y Business

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta todo en orden....

Sigo diciendo que se están pasando... Mientras esperaba para que vinieran a controlar el "fallo" de mi coche, paso un coche pequeño de color azul, no me fije en la marca, (no estamos aquí para hacer publicidad), y de la placa de matricula trasera, solo funcionaba una bombilla de las 2, y se veía la matricula de sobra, pues le puso "GRAVE" y le hizo volver, pues este señor salió de la ITV, y en la misma avenida un poco mas abajo, llevo el coche al taller para cambiar la bombilla, resulta que el porta lampara se había metido a dentro del maletero y como no hacia masa no se encendía, pues tuvo que volver a controlar que funcionaba la segunda bombilla, y lo acepto.

Sigo diciendo, eso es tomar el pelo a la gente, lo siento mucho si hay alguno que trabaje en estos sitios o sean defensores de estos señores

21 12 2022.pdf

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 1 hora, Pablete_ibz dijo:

Es un sacaeuros... 

Si, pero tenemos que pasar todos por allí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.