Jump to content

LIMPIEZA radiador en A4 B6


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que como NO TENGO NI IDEA, os pregunto si hay que limpiarlo alguna vez, como, donde, por que?? todas esas preguntas que nos -me. hacemos los que no tenemos ni papa.

 

A simple vista al levantar el capo lo veo sucio sucio sucio, con mucho resto de voladores, pero vamos, que no se si refrigera menos, si no, si da igual,,,.....¿?¿?

 

QUIEN SABE? COMO LO HAGO?

 

Digo yo que si le doy aire a presión igual los meto más y a si que me lo cargo........... :flwrs: :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abuelo, yo mantengo más o menos limpio el radiador de insectos con el agua a presión del lavadero, pero sin llegar a abrir el capó para no perjudicar el radiador.

Si han entrado con el capó cerrado, el agua llegará a los mismos lugares que los mosquitos pero sin perjudicar de cerca las pequeñas celdas del radiador, que se suelen doblar con la más mínima presión.

 

En cuanto a si puede perjudicar al coche, yo conozco a un amigo de mi padre que llegó a pegarle un calentón a un Mercedes por tener casi saturado el radiador con tanto insecto, aunque creo que era un caso extremo. :flwrs:

 

Y es que tienes razón, los mosquitos son un auténtico co...... azo en verano, lo mires por donde lo mires :blink: :blink: ;)

 

byeky ;)

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con algo de paciencia y un cepillo para los dientes asunto solucionado :o

 

SALUDOS!!!!

jodo maño!!! :lol:

para eso hay que tener muuuuuuuuuucha paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo pasado me dedique en casa del suegro a limpiar unicamente la delantera de cadaveres y me llevo una hora y alguna que otra uña, la verdad es que con el coche tengo muchas mas paciencia que con otras cosas la verdad: La cola en la pescaderia, los semaforos...

 

SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debeis tener cuidado cuando hagais la limpieza, incluso cuando lavais el coche.

 

El coche como sabeis lleva dos radiadores, el exterior que corresponde al climatizado es de aleacion ligera. No soporta el agua a alta presion que suministran las hidrolavadoras, pues se le pueden doblar las aletas.

 

Por tanto es recomendable uno de los procedimientos manuales que comentais, yo me limito a pasar la mano con un guante y sacar los que puedo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.