Jump to content

Presentación A5 Black limited edition


rofe75

Publicaciones recomendadas

Hola compis! os presento el nuevo pequeñín, un A5 40 tdi Stronic Black limited edition, recibido hace 3 semanas, muy contento por ahora después de 1.500kms. Espero que os guste!!. 

Destaco especialmente los asientos que son muy cómodos y la suavidad del conjunto en general y el tacto firme y preciso, ya os iré compartiendo mis impresiones.

Saludos!!

09EFCBE8-5064-4915-8286-1236DCEF8E4E.jpg

C4193A80-113F-4D77-B444-93625757972A.jpg

725696DA-8168-4561-9D3E-3C2F8618020C.jpg

IMG_1299.jpg

Editado por rofe75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido... Precioso si sr. Miraaa las llantas para sariox y los asientos para mí jejeje, esos asientos me tienen loquito. Enhorabuena y a disfrutarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, valderaduey dijo:

Bienvenido... Precioso si sr. Miraaa las llantas para sariox y los asientos para mí jejeje, esos asientos me tienen loquito. Enhorabuena y a disfrutarlo 


🤣🤣🤣🤣🤣 machoooooo, que no lo acaba ni de rodar y ya lo quieres despiezar???? 🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, SarioxLarioX dijo:

¡WOOOW Que BELLEZA!

 

Mi más sincera enhorabuena por tu nueva máquina. Es precioso. Esas llantas para mi son sin lugar a dudas las que MEJOR les quedan al A5 B9/9.5. 
 

A disfrutarlooooo.

Gracias! la verdad es que le quedan de lujo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, valderaduey dijo:

Bienvenido... Precioso si sr. Miraaa las llantas para sariox y los asientos para mí jejeje, esos asientos me tienen loquito. Enhorabuena y a disfrutarlo 

Nooo....los asientos son una pasada, con masaje y todo..... y muy cómodos. La pena de las llantas es que las pinzas y los discos se ven pequeños....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2022 a las 22:15, rofe75 dijo:

Nooo....los asientos son una pasada, con masaje y todo..... y muy cómodos. La pena de las llantas es que las pinzas y los discos se ven pequeños....

Enhorabuena por el carraco, yo lo tengo pedido el tfsi en gris. Tengo eso de los frenos en mente… la verdad que queda desequilibrado con la llanta pero bueno… aleroncito le vas a poner? 
A disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2022 a las 22:09, rofe75 dijo:

Hola compis! os presento el nuevo pequeñín, un A5 40 tdi Stronic Black limited edition, recibido hace 3 semanas, muy contento por ahora después de 1.500kms. Espero que os guste!!. 

Destaco especialmente los asientos que son muy cómodos y la suavidad del conjunto en general y el tacto firme y preciso, ya os iré compartiendo mis impresiones.

Saludos!!

09EFCBE8-5064-4915-8286-1236DCEF8E4E.jpg

C4193A80-113F-4D77-B444-93625757972A.jpg

725696DA-8168-4561-9D3E-3C2F8618020C.jpg

IMG_1299.jpg

Es precioso, y disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.