Jump to content

Ayuda registro de batería


EseCinco

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, a ver si me podéis echar una mano. He visto bricos, videos,... para registrar el cambio de batería con vagcom, pero entre que cada uno lo hace de una manera y que cada batería es distinta a la otra, no sé qué tengo que hacer. 

 

¿Alguien me puede decir cómo hacerlo para registrar esta batería Bosch?

 

 

Screenshot_20221222_075457_Gallery.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

Buenos dias, 

 

supongo que has visto el brico del amigo @Tiburon3 que esta muy bien explicado para realizar este proceso

 

 

Si señor ! Precisamente siguiendo ese brico fué con lo primero que intenté hacerlo. Pero en mi batería no consigo descifrar la fecha de fabricación, me la tuve que inventar, me dejó hacer el registro, pero creo que no está bien.  El QR que viene en la etiqueta solo me redirige a la web de bosch.  He visto videos en YouTube con varias maneras distintas de hacerlo, pero no lo consigo con ninguna. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Harigami dijo:

La fecha de fabricación no tiene que ser exacta, se trata de que sea una actual para que el ordenador no considere la batería gastada.

 

Si te ha aceptado el código no le des mas vueltas…

 

Si es así, entonces está todo ok. 

 

Es que tengo un problema con el MMI, se enciende, se apaga,... y el otro día me salió un mensaje en la pantalla, que no me dió tiempo a fotografiar, pero que decía algo así como que no se podía usar el MMI porque se desactivaba por protección. Quise entender que se debía a algo relacionado con la falta de carga de la batería (la batería está prácticamente nueva y comprobada), por eso pensé que sería porque quizá hice mal el registro de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/12/2022 a las 19:03, EseCinco dijo:

 

Si es así, entonces está todo ok. 

 

Es que tengo un problema con el MMI, se enciende, se apaga,... y el otro día me salió un mensaje en la pantalla, que no me dió tiempo a fotografiar, pero que decía algo así como que no se podía usar el MMI porque se desactivaba por protección. Quise entender que se debía a algo relacionado con la falta de carga de la batería (la batería está prácticamente nueva y comprobada), por eso pensé que sería porque quizá hice mal el registro de ella

 

Para cerrar el tema, que no me gusta dejar las cosas a medias, comentaros:

 

El fallo del MMI, en principio está resuelto, tras unos días de prueba no ha vuelto a fallar. Era problema del cargador de CD, que estaba mal y cortaba la señal de la fibra. 

 

En cuanto a la batería, volví a hacer el registro, pero con la fecha de fabricación que correspondía (ya conseguí localizarla).

 

Una vez hecho, ésto es lo que me marca Vagcom en cuanto al estado de la batería:

 

 

Screenshot_20221227_162914_Gallery.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.