Jump to content

Muelles cortos para a4 b6


Asierbilbao

Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, Javif7p dijo:

Hoy he recogido el coche del taller, y totalmente recomendable. Menudo cambio, parece otro coche. Mañana subo unas fotos y cuento impresiones con más detalle. Ahora entiendo por qué recomiendan tanto bilstein + eibach.

 

Jajaja     

 

Esa combinación  , es de lo mejor. 

 

Mucha gente por ahorrar  cuatro duros se ponen a buscar otras alternativas, cuando la solución  la tienes en tus propios  morros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, Javif7p dijo:

Lo prometido es deuda. Toda la razón Deckel, valen cada euro que cuestan. Solo me arrepiento de no ponerles antes.

 

Un saludo!

0420C761-6838-42C9-B3B5-31AD112E1ABB.jpeg

A78C19EF-EF45-48D6-8E0E-1EF10E9EBAA2.jpeg

 

Yo esto ya lo sabia.

 

Hace más de 20 años, tuve  puesto esa combinación  en un Peugeot  306 sport.

Y también  iba genial. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso apunta a silentblocks de los brazos de la suspensión, acaban rajándose y suenan al girar o al coger baches. O eso creo, algún compañero igual te puede decir algo más.

 

Hay kits completos para sustituir todos los brazos, recomiendan mucho el de la marca Meyle HD. Yo también lo tengo pendiente 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Javif7p dijo:

Pues eso apunta a silentblocks de los brazos de la suspensión, acaban rajándose y suenan al girar o al coger baches. O eso creo, algún compañero igual te puede decir algo más.

 

Hay kits completos para sustituir todos los brazos, recomiendan mucho el de la marca Meyle HD. Yo también lo tengo pendiente 😁

Una faena. Pk acabo de comprar el coche, lo he pagado carisimo y en 500kms, aparece esto¡ espero k no sea mucho y k solo sea algún silentblock. A ver si alguno me dice k kit es.ese y cuanto sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2023 a las 0:12, Javif7p dijo:

Hay algunos hilos al respecto, dale una vuelta que en el foro encuentras todo 🙂

He leido algo y puede que tenga k poner un kit que sale caro comprarlo y ponerlo¡¡¡ k pueden ser mil cosas¡ un lío. A ver k me dice mañana el mecánico 

 

En 7/1/2023 a las 0:12, Javif7p dijo:

Hay algunos hilos al respecto, dale una vuelta que en el foro encuentras todo 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor para los brazos, es comprar un kit de brazos decente, y ponerle silentblocks de poliuretano. es mas caro q solo los brazos, pero al menos aguatan. los kits de brazos, salvo origianles, no suelen aguantar mas de 1 año sin q se jod** de nuevos los silentblocks. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, koldost dijo:

lo mejor para los brazos, es comprar un kit de brazos decente, y ponerle silentblocks de poliuretano. es mas caro q solo los brazos, pero al menos aguatan. los kits de brazos, salvo origianles, no suelen aguantar mas de 1 año sin q se jod** de nuevos los silentblocks. 

Gracias. Se lo comentaré al de taller. Al ser de barrio no se si sabrá de eso¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2023 a las 23:11, Javif7p dijo:

Lo prometido es deuda. Toda la razón Deckel, valen cada euro que cuestan. Solo me arrepiento de no ponerles antes.

 

Un saludo!

0420C761-6838-42C9-B3B5-31AD112E1ABB.jpeg

A78C19EF-EF45-48D6-8E0E-1EF10E9EBAA2.jpeg

 

En su día monte esa combinación mas los brazos de suspension meyle HD y después del curro que me pegue sali con un coche nuevo y como disfrute con esa suspensión.

 

A disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.