Jump to content

Neumaticos champiro gt


oskarG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola foreros, me ofrecen estos neumaticos a un precio bestial, pero es la primera vez que los habia oido.

Conoceis vosotros esta marca? que tal salen?

y las bf goodrich?

 

Saludos

Las Bf Goodrich si m suenan pero no las he probado, date cuenta q son neumaticos mas baratos q, evidentemente, por su precio, no t van a dar tantas satisfacciones q con unos d "marca", obviamente, mas caros ;) Pero si no t importa y no buscas deportividad extrema ni una durabilidad bestial, pillalos :lol2:

 

A ver si alguien t puede decir algo mas ^_^

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los neumáticos GT Radial Mod. Champiro (215/45-17) puestos en mi "frego" por recomendación de donde puse las llantas y la verdad es que de momento, bastante contento. Aquí tienes más información.

 

Además te pongo unos comentarios de nuestros amigos de BMWFaq:

 

Sacado de BMWfaq

 

"Un forero....

 

He visto que los E60 llevan de serie neumáticos GT Radial Champiro. También los he visto montados en E39.

 

¿Es normal que BMW monte en coches nuevos esta marca de neumáticos tan rara o ha sido una casualidad? Creo que son de Indonesia!.

 

Otro......

 

 

Yo en el E39 llevo los GT Radial CHampiro HPZ 225/16/55 ZR y la verdad despues de llevarlos en el eje trasero ya 50.000 km, aun les queda a ojo otros 10-20.000 Km.

En cuanto a encontrarlos aqui de momento no se donde los habrá pero no creo que sea menos que comprandolos directamente a Alemania que con portes en avión y entrega en casa con Seur no me sube mas de 210 euros los dos.

Sin problemas, aunque con agüilla en el suelo como que podrían agarrar algo mas. Pero claro, puede ser mi apreciación, el modelo concreto o los kilometros que llevan ya.

Saludos"

 

Salu2

 

D.W.

Editado por Doctor White
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca no es lo primero, que mas da si es buena marca si te coges los mas chungos, por eso no se puede criticar a una marca entera (va por los Toyo)

 

Esos que dices no me suenan la verda pero en una cosa que no se puede escatimar es en cubiertas sobre todo si las condiciones que esperas no son muy buenas (tanto si hay mucho calor, como si llueve en extremo los dos casos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que los E60 llevan de serie neumáticos GT Radial Champiro. También los he visto montados en E39.

 

¿Es normal que BMW monte en coches nuevos esta marca de neumáticos tan rara o ha sido una casualidad? Creo que son de Indonesia!.

 

Eso es imposible, y el que diga eso miente. Lo que pasa que el coche no sería nuevo sino importado y calzado con esas gomas....

 

Osea, que ahora BMW monta Champiro, no?, y Ferrari que monta INSA TURBO?? :lol:

 

Personalmente no te las aconsejo, ni esas ni ninguna marca rara de las que abundan por ahí. Las BF GOODRICH no son malas, son neumáticos americanos que tienen mucha tradición en 4x4 y hace poco tiempo que fabrican ruedas de medias-altas prestaciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monta un neumatico de calidad reconocida. Es tu seguridad macho ademas suenan menos y van mejor... Planteate un reventon yendo fuerte, un aquaplaning a toda o**** y esas cosas que..... PASAN.

Siempre lo he pensado prefiero llevar una pulgada menos y Michelin(o similar) que llevar 2 pulgadas de mas e Imsa-turbo :D , champiro?? <_< , toyo <_< y demas KK´S

Salu2 :(

Editado por nueveonce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Bf Goodrich, tienes unas deportivas que son cojonudas, semislicks pero con grandes endiduras para evacuar el agua, yo seguramente sean las proximas que ponga (Predator II o also así se llaman).

 

Lo de las marcas, no deja de ser cuestión de gusto, un tio de mi ex, trabaja en la Firestone, y no sacaba ruedas para nadie, porque decían que eran una m****, las Michelin, a mi particularmente no me gustan, porque se cristalizan con el tiempo y parece que llevas rueda y lo que vas es haciendo patinaje artístico... así que...

 

Mira, compara y si encuentras algo mejor, compralo, ahora si calzan M3, muy malas no pueden ser, sobre todo si las traseras le estás durando a un tio cerca de 60.000 Km, y encima dice, que en agua patinan "un poco", cuando un M3 en agua no apaga el control de tracción ni en semaforos...

 

Por cierto, dime donde las consigues y que precio te pueden hacer para unas 245 45 ZR 18 Y, que igual me animo yo a probarlas también.

 

Un saludo:

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, compara y si encuentras algo mejor, compralo, ahora si calzan M3, muy malas no pueden ser, sobre todo si las traseras le estás durando a un tio cerca de 60.000 Km, y encima dice, que en agua patinan "un poco", cuando un M3 en agua no apaga el control de tracción ni en semaforos...

 

Pero de verdad os creeis que BMW monta esas ruedas de serie en sus coches?? :rolleyes::lol: y encima en los M3.....

 

Por cierto, dime donde las consigues y que precio te pueden hacer para unas 245 45 ZR 18 Y, que igual me animo yo a probarlas también.

 

De verdad, yo creo que algunos estais algo locos :flwrs: .. Las ruedas son una de las partes más importantes del coche, es el único componente en contacto con el suelo y por tanto el último responsable de la estabilidad del vehículo. De nada te servirán 340 caballos, buenas suspensiones, llantas de 18, frenos sobredimensionados si luego los neumáticos no te responden, de echo todo eso podría volverse en tu contra con unas malas gomas.....

 

Sé que lo he dicho cientos de veces en este foro, pero es que de verdad no os imaginais las diferencias en estabilidad tanto en seco como en mojado que puede tener un coche de llevar unas gomas a otras..... Creo que es el último componente del coche en el que se debe de escatimar.

 

Venga tios, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh tambien hay muy buenas marcas no conocidas aqui, por falta de publicidad y esas cosas que en otros paises se utilizan en pepinos gordos. Yo no escatimaria 4 duros en unas cubiertas, si son para durar, si son para hacer el mono pillate unas de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, Yokohama, aunque no sean muy conocidas, son unas gomas cojonudas y GT Radial (que es esa la marca) es la segunda marca de Yokohama. Mismo perro con distinto collar, como se suele decir.

 

Es como decir, BFGoodrich y Michelin, mismo perro distinto collar, porque sino, nadie y menos nosotros, sabríamos que es la segunda marca de ese fabricante, que la fama es la fama.

 

Un saludo:

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, Yokohama, aunque no sean muy conocidas, son unas gomas cojonudas y GT Radial (que es esa la marca) es la segunda marca de Yokohama. Mismo perro con distinto collar, como se suele decir.

 

Es como decir, BFGoodrich y Michelin, mismo perro distinto collar, porque sino, nadie y menos nosotros, sabríamos que es la segunda marca de ese fabricante, que la fama es la fama.

 

Un saludo:

 

Jorge

Yokohama sí son conocidas, y mucho. De echo son de las mejores ruedas del mercado además de unas de las más caras. lo de que GT RAdial es la segunda marca de Yokohama ;) sinceramente no me lo creo. Ultimamente esta siendo un recurso muy utilizado por los vendedores de ruedas el que cuando llegas a pedirles precios de unas ruedas baratas para tus llantas de 17 decirte: mira tengo estas Star Millenium, Insa Turbo, GT Radial, Flamingo, Ventusse, Marshall, Marangoni y más que se me olvidan que son 2ª marca de Michelin, Bridgestone, etc... y van muy bien y además cuestan la mitad....

 

Los fabricantes de muchos tipos de productos (lavadoras, televisores, etc...) utilizan el metodo de las 2ª marcas para entrar en segmentos de mercado en los que entrar con su marca significaría una devaluación de su imagen comercial. Por ejemplo, Phillips nunca entraría en la fabricación de televisores de 14 pulgadas de baja calidad pero si que los fabricaría y les pondría otra marca para ser distribuidos por ejemplo en los carrefour, y lo mismo con muchos tipos de productos. En el caso de los neumáticos ocurre un fenómeno un poco diferente ya que los grandes fabricantes (michelin, dunlop, good year, etc....) cuentan con una gama completa de neumáticos para todo tipo de conductores y exigencias, desde neumáticos 135 para montar a un Seat Panda a 335 para montar a un Ferrari Enzo, así que llego a la siguiente conclusion:

 

Si fabrican con segundas marcas para el segmento de medidas grandes y de altas prestaciones,

1. o bien lo hacen con una calidad bastante inferior reduciendo sus costes para así compensar la gran diferencia de precio que hay entre la marca principal y las otras,

2. o bien son "tontos" y venden la misma rueda con diferente dibujo y a un precio muy inferior con lo cual se están comiendo el mercado a ellos mismos.

 

Yo opto más por la primera opción en el caso que sea cierto que la mayoría de estas marcas raras son 2ª marcas :cfsd1:

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.