Jump to content

Diferencias de color.


Javif7p

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Según la pegatina del maletero, el código de color de mi coche es LZ5W.

El problema está en que he comprado una aleta de desguace, para adecentar la mí que está tocada (un €@/-!@ me arrancó el paragolpes y todo en el parking de un supermercado, y no dejó ni rastro), y el color parece ligeramente diferente. Van un par de fotos.

 

Yo pensaba que no había diferentes tonos de este azul "sline", pero el mío es algo más clarito. ¿Sabéis algo al respecto?

 

Cuando compré el coche estaba repintado, ¿pudiera ser que lo pintaran algo más clarito por error en la mezcla o algo? O si puliendo se oscurecería el color de mi coche... En fin, me mosquea bastante porque también quería poner el paragolpes nuevo, y el coche va a parecer cualquier cosa a dos colores 🤦🏻‍♂️

DDF4999B-D6EE-4037-BFF2-4633000D1EDE.jpeg

C98295E2-FEC6-4591-891F-6B794D2946D4.jpeg

12248693-E692-4BFB-9EC0-1F31A5059189.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si fue repintado tiene muchas papeletas de que no cogieran o hicieran el color correcto (puedes ver las diferencias de color en los marcos de las puertas) 

 

Lo mejor es que vayas a un sitio de pintura y con la máquina te saquen el color que tiene tu coche actualmente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlisu.

Me parece que será lo que haga, aunque el caso es que los marcos de las puertas tienen el mismo tono (o eso me parece, no soy nada bueno para los colores).

Tengo en pendientes montar el frontal de sline, así que me dejo de historias y que me lo pinte todo un profesional. El coche lo agradecerá.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tb das por echo q la aleta del desguace este original. q le puede pasar lo mismo, q sea repintada y no sea su color exacto.

 

no obstante, es raro del coche q no haya variantes. dentro de un mismo codigo de color, suelen tener 3 o 4 variantes, unas mas claras, otras mas oscuras. 

 

tampoco hay q liarse mucho, si ves q no cuadra, pulir y ver si mejora, sino pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad por lo aún poco que te haya salido comprar la aleta conforme se ve la del propio coche con repararla y pintarla incluso te podría costar menos que desmontar la suya y montar la nueva si efectivamente el color difiere.

 

Si encima vas a sustituir el parachoques por uno deportivo el color que se aplique al vehículo según referencia no debería de revestir cambio de tono, pero aún así existen los trucos que se aplican para que no haya ni una sola diferencia palpable ni a la vista ni queriendo buscar las mismas al pulverizar en parte la pieza colindante, en este caso la puerta, y proceder posteriormente a lacarla junto a las piezas reparadas o sustituidas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.