Jump to content

⚠️ Errores que no aparecen en el cuadro


Publicaciones recomendadas

Hola, pasando el scanner  estas últimas semanas me aparecen 4 errores relacionados con la "famosa" avería del cuerpo de la mariposa.Lo curioso es que NO me salta error en el cuadro, los descubrí de casualidad haciendo el escaneo. Los borré pero veo que volvieron a salir, pero ya digo, no salta el aviso de fallo...¿ voy preparando la pasta para cambiarla o espero a que la cosa vaya a peor? ¿puedo seguir rodando o me puede dejar tirado en cualquier momento???

Screenshot_20230103-110657_Carista.jpg

Screenshot_20230103-110724_Carista.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que tienes algún diente deteriorado en la válvula de paro suave (mal llamada mariposa en los diesel)

Aunque te salga la cafetera en cuadro no te va a entrar en modo emergencia

  si es eso tienes la opción de ponerle unas coronas nuevas con un kit de eBay. Es abrir y mirar a ver cómo está su estado

Screenshot_20230106-221403__01.jpg.1b48a689ecdef76e5099628acccb6dd5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, gracias por vuestrs respuestas. Estuve desmontando para echar un vistazo y veo que está bastante empapado de aceite todo, aparte de la carbonilla que tiene. Lo seguiré vigilando y llegado el caso probaré con un limpieza de la mariposa y de la EGR (nunca se la hice) a ver si tiene que ver...

20230106_152236.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 20 horas, jabicho dijo:

Actualizo un poco el tema: 4 meses después de limpiar la mariposa y hacerle un ajuste básico con vcds los errores no han vuelto a aparecer. No creo que sea la solución definitiva pero de momento aguanta...

1.jpg

Pues gracias por actualizar...espero que dure...Yo en su día la tuve que cambiar, pues salía el chivato en el salpicadero además de en el VAGCOM...pero no me acuerdo si realicé un "ajuste básico"..Creo que sí, pero mi mala memoria me impide asegurarlo..¿ No es complicado de hacer verdad ?....Así se lo hago

 

Graicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es muy fácil...lo tienes en el desplegable de "basic settings" en el modulo "engine". Eso sí, hay que hacerlo con el motor apagado...porque menudo susto me llevé cuando le dí y de repente veo que se para el motor solo😬

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.