jatdt Publicado 30 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2023 hace 1 minuto, susopampin dijo: Yo sabré lo de la revisión de marzo el 6 o 7 de febrero, que quedaron en llamarme para confirmar. A ver si hay suerte y nos volvemos a ver, pero esta vez en otras condiciones mas favorables. Un abrazo. Hay tiempo de sobra, para apuntarse. 1
jatdt Publicado 2 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2023 Animaros que va ganando el club golf en asistencia 1
PLOFY Publicado 2 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2023 En 30/1/2023 a las 19:56, jatdt dijo: Hay tiempo de sobra, para apuntarse. yo ya casi confirmo asistencia Jayro, alguien tiene que llevar a los viejos de paseo!! 1
jatdt Publicado 4 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2023 En 2/2/2023 a las 20:50, PLOFY dijo: yo ya casi confirmo asistencia Jayro, alguien tiene que llevar a los viejos de paseo!! Al pilon que vas, viejos dice, madre mia. Que no te habrán llevado ellos veces de paseo por ahi a conocer sitios interesantes. Un respeto a los mayores que les debemos mucho más de lo que nos han ofrecido a lo largo de su vida.
jatdt Publicado 4 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2023 En un mes nos vemos en Medina de rioseco. 1
PLOFY Publicado 4 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2023 hace 23 minutos, jatdt dijo: Al pilon que vas, viejos dice, madre mia. Que no te habrán llevado ellos veces de paseo por ahi a conocer sitios interesantes. Un respeto a los mayores que les debemos mucho más de lo que nos han ofrecido a lo largo de su vida. Estan jubilaoosss!!! ahora livin la vida loca... 1
jatdt Publicado 4 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2023 hace 54 minutos, PLOFY dijo: Estan jubilaoosss!!! ahora livin la vida loca... Con chófer y todo, A vivir 1
PLOFY Publicado 4 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2023 hace 5 horas, jatdt dijo: Con chófer y todo, A vivir Hombre claro, y quien crees que les pasea ahora!!! 1
JNV Publicado 5 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2023 En 4/2/2023 a las 13:31, jatdt dijo: Al pilon que vas, viejos dice, madre mia. Que no te habrán llevado ellos veces de paseo por ahi a conocer sitios interesantes. Un respeto a los mayores que les debemos mucho más de lo que nos han ofrecido a lo largo de su vida. En 4/2/2023 a las 13:55, PLOFY dijo: Estan jubilaoosss!!! ahora livin la vida loca... allí nos vemos!! A ver si hay suerte y tus padres finalmente pueden acercarse. 2
jatdt Publicado 6 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2023 Menos de 20 días para apuntarse y un mes para la kdd, alguno se lo pierde. 1
susopampin Publicado 6 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2023 hace 11 horas, JNV dijo: allí nos vemos!! A ver si hay suerte y tus padres finalmente pueden acercarse. Javi, intentare por todos los medios el estar ahí y, a ver si llamo a Jose @QUEBDANI para que se sumen y podamos volver a vernos. En cuanto me den el día de la cita, si me coincide con el lechazo, intentare que me lo cambien. De principio pienso estar ahí. Un abrazo. 1
PLOFY Publicado 6 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2023 hace 14 horas, JNV dijo: allí nos vemos!! A ver si hay suerte y tus padres finalmente pueden acercarse. Ya me los llevo yo Javi 2
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2023 Después de hacer unas cuantas llamadas esta mañana, puedo confirmar nuestra asistencia al lechazo (a menos que pase algo y no me pospongan la cita que tenía, tal como me prometieron) y, espero Javi @JNV, que también nos acompañe nuestros buenos amigos, tal como te dije mas arriba. Jayro, ya puedes incluirnos en la lista. Ma... 1º Esparragos y 2º Lecahzo susopampin. 1º Esparragos y 2º Lechazo. 2
jatdt Publicado 7 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2023 hace 2 horas, susopampin dijo: Después de hacer unas cuantas llamadas esta mañana, puedo confirmar nuestra asistencia al lechazo (a menos que pase algo y no me pospongan la cita que tenía, tal como me prometieron) y, espero Javi @JNV, que también nos acompañe nuestros buenos amigos, tal como te dije mas arriba. Jayro, ya puedes incluirnos en la lista. Ma... 1º Esparragos y 2º Lecahzo susopampin. 1º Esparragos y 2º Lechazo. @JNV ya esta apuntado como corresponde en el hilo del club golf. Un placer que puedas estar en la kdd. @Yow_A3 actualiza lista cuando puedas. 1
jatdt Publicado 7 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2023 hace 3 horas, susopampin dijo: Ma... 1º Esparragos y 2º Lecahzo susopampin. 1º Esparragos y 2º Lechazo Para el menú y pagos os mandaré un mensaje privado 1
Publicaciones recomendadas